Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21411
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2022 11:00
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 10:50
dunker escribió: 20 Dic 2022 10:39 JUSTICIA PATRIARCAL
Algún día postearé el email de ella que me llegó por error y en el que decía cosas como esa y otras aún más locas.
No lo hagas, puedes buscarte la ruina y no es necesario.
Me encanta cuando me haces de padre, amore. No te preocupes, no pensaba poner el email de marras aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24021
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:45 Venga, va, un cuent you:

Por fin le he ganado DEL TODO a la @Vieja Funcionaria. Tras 6 años de batalla administrativa (primero) y legal (después) la tipa ha agotado ya todas las instancias y todos los recursos, incidentes de cumplimiento de sentencia y plazos posibles, y la sentencia que dice que saqué mi puesto en buena lid es ya firme. Fue celebrado en familia con besugo a la brasa, y posteriormente con un abrazo de mi abogada de ceceohoh (Con Visiones de Hombreras), al que correspondí con una bolsa llena de tinto Rioja reserva del bueno, jamón, queso, y otras viandas de lujo que alegran el corazón. Nada cambia en mi trabajo, pues lo llevo desempeñando desde 2015, pero ahora es mío y solo mío, como el anillo de Gollum.

Por otra parte, tengo algún cuent you de salud, pero esos me los ahorro que son un puto tostón y no entretienen.
UEEEEEEEHHHHHHHHHHH!! VAMOS CARAJO! BIEN AHÍ VASCO! POR FIN LE GANASTE A LA VIEJA CHOTA ESA!

ESTO SE FESTEJA COMO EL MUNDIAL!

Que se vaya preparando el mardonal que esté más cerca del monumento más identitario de vasconienland.

Lo vamos a hacer mierda!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16962
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, ¿en tu pueblo de tiralinias también se salió a festejar o sois demasiado rectos para ello?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21411
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 01:29
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:45 Venga, va, un cuent you:

Por fin le he ganado DEL TODO a la @Vieja Funcionaria. Tras 6 años de batalla administrativa (primero) y legal (después) la tipa ha agotado ya todas las instancias y todos los recursos, incidentes de cumplimiento de sentencia y plazos posibles, y la sentencia que dice que saqué mi puesto en buena lid es ya firme. Fue celebrado en familia con besugo a la brasa, y posteriormente con un abrazo de mi abogada de ceceohoh (Con Visiones de Hombreras), al que correspondí con una bolsa llena de tinto Rioja reserva del bueno, jamón, queso, y otras viandas de lujo que alegran el corazón. Nada cambia en mi trabajo, pues lo llevo desempeñando desde 2015, pero ahora es mío y solo mío, como el anillo de Gollum.

Por otra parte, tengo algún cuent you de salud, pero esos me los ahorro que son un puto tostón y no entretienen.
UEEEEEEEHHHHHHHHHHH!! VAMOS CARAJO! BIEN AHÍ VASCO! POR FIN LE GANASTE A LA VIEJA CHOTA ESA!

ESTO SE FESTEJA COMO EL MUNDIAL!

Que se vaya preparando el mardonal que esté más cerca del monumento más identitario de vasconienland.

Lo vamos a hacer mierda!

¡¡¡VAMOS CARAJO VAMOS LA RECONTRAPUTA QUE LA PARIÓ!!!

Dios, el domingo me sentí mucho más cerca de ser argentino de lo que jamás me he sentido de ser vasco o español. De hecho, yo creo que fui argentino durante cuatro horas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24021
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2022 09:07
Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 01:29
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:45 Venga, va, un cuent you:

Por fin le he ganado DEL TODO a la @Vieja Funcionaria. Tras 6 años de batalla administrativa (primero) y legal (después) la tipa ha agotado ya todas las instancias y todos los recursos, incidentes de cumplimiento de sentencia y plazos posibles, y la sentencia que dice que saqué mi puesto en buena lid es ya firme. Fue celebrado en familia con besugo a la brasa, y posteriormente con un abrazo de mi abogada de ceceohoh (Con Visiones de Hombreras), al que correspondí con una bolsa llena de tinto Rioja reserva del bueno, jamón, queso, y otras viandas de lujo que alegran el corazón. Nada cambia en mi trabajo, pues lo llevo desempeñando desde 2015, pero ahora es mío y solo mío, como el anillo de Gollum.

Por otra parte, tengo algún cuent you de salud, pero esos me los ahorro que son un puto tostón y no entretienen.
UEEEEEEEHHHHHHHHHHH!! VAMOS CARAJO! BIEN AHÍ VASCO! POR FIN LE GANASTE A LA VIEJA CHOTA ESA!

ESTO SE FESTEJA COMO EL MUNDIAL!

Que se vaya preparando el mardonal que esté más cerca del monumento más identitario de vasconienland.

Lo vamos a hacer mierda!

¡¡¡VAMOS CARAJO VAMOS LA RECONTRAPUTA QUE LA PARIÓ!!!

Dios, el domingo me sentí mucho más cerca de ser argentino de lo que jamás me he sentido de ser vasco o español. De hecho, yo creo que fui argentino durante cuatro horas.
ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA
LA FUNCIONARIA ES UNA VIEJA TROLA
QUE LINDO EEEEEEES
NO VA A ASCENDEEEEEEEEER
SE QUEDA ABAJO COMO EL PUTO DE MBAPPE
LO VE A CORLE A LA MAÑANA
Y LO QUIERE DEMOLEEEEER
PERO PERDIÓ EL JUICIOOOOOO
Y SE DEJA DE JODEEEEEER
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21411
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 12:53

ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA
LA FUNCIONARIA ES UNA VIEJA TROLA
QUE LINDO EEEEEEES
NO VA A ASCENDEEEEEEEEER
SE QUEDA ABAJO COMO EL PUTO DE MBAPPE
LO VE A CORLE A LA MAÑANA
Y LO QUIERE DEMOLEEEEER
PERO PERDIÓ EL JUICIOOOOOO
Y SE DEJA DE JODEEEEEER
TE HAMO.

Me lo voy a imprimir para verlo todas las mañanas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16655
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Joder, Corle: Enhorabuena.

Estoy absolutamente seguro que el quitarte esta carga te va a hacer bien. Mucho o poco, pero bien. Y eso siempre es bueno.

Por otro lado, yo sí quiero que algún día que tengas ganas nos cuentes más sobre tus achaques físico, mentales, whatever. Lo que te ha pasado este verano ha sido feo, y a lo mejor soltando por aquí tu versión ayuda algo. Y nos das entertainment a los pequeños vampiritos emocionales que llevamos dentro. En cualquier caso alguno tienes por aquí que te leeremos con interés.

Me alegro que la VF se haya comido un mondongo en este asunto.

Ahora a disfrutar de las miradas asesinas que te lanzará de vez en cuando cuando se cree que no la miras.

PATRIARCADO LEGAL BIEN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21411
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Dic 2022 13:42 Joder, Corle: Enhorabuena.

Estoy absolutamente seguro que el quitarte esta carga te va a hacer bien. Mucho o poco, pero bien. Y eso siempre es bueno.

Por otro lado, yo sí quiero que algún día que tengas ganas nos cuentes más sobre tus achaques físico, mentales, whatever. Lo que te ha pasado este verano ha sido feo, y a lo mejor soltando por aquí tu versión ayuda algo. Y nos das entertainment a los pequeños vampiritos emocionales que llevamos dentro. En cualquier caso alguno tienes por aquí que te leeremos con interés.

Me alegro que la VF se haya comido un mondongo en este asunto.

Ahora a disfrutar de las miradas asesinas que te lanzará de vez en cuando cuando se cree que no la miras.

PATRIARCADO LEGAL BIEN
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6092
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena @M. Corleone!!

Lo siento @Vieja Funcionaria!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:45 Venga, va, un cuent you:

Por fin le he ganado DEL TODO a la @Vieja Funcionaria. Tras 6 años de batalla administrativa (primero) y legal (después) la tipa ha agotado ya todas las instancias y todos los recursos, incidentes de cumplimiento de sentencia y plazos posibles, y la sentencia que dice que saqué mi puesto en buena lid es ya firme. Fue celebrado en familia con besugo a la brasa, y posteriormente con un abrazo de mi abogada de ceceohoh (Con Visiones de Hombreras), al que correspondí con una bolsa llena de tinto Rioja reserva del bueno, jamón, queso, y otras viandas de lujo que alegran el corazón. Nada cambia en mi trabajo, pues lo llevo desempeñando desde 2015, pero ahora es mío y solo mío, como el anillo de Gollum.

Por otra parte, tengo algún cuent you de salud, pero esos me los ahorro que son un puto tostón y no entretienen.
Enhorabuena Corlenegger! Ahora vas y le inicias un expediente por acoso laboral así tiene con qué entretenerse (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder