Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2021 16:12
Vieja Funcionaria escribió: 03 Jun 2021 16:02
Chino escribió: 03 Jun 2021 15:58

ESCANÉATE LAS TET... qué coño... ESCANÉATE LAS TETAS!!!!
¿Os he contado cuando me metieron tres dedos por el culo?
Imagen
Desde aquí puedo oler tu coxis, vieja funcionaria.
Me parto el culo!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2021 16:12
Vieja Funcionaria escribió: 03 Jun 2021 16:02
Chino escribió: 03 Jun 2021 15:58

ESCANÉATE LAS TET... qué coño... ESCANÉATE LAS TETAS!!!!
¿Os he contado cuando me metieron tres dedos por el culo?
Imagen
Desde aquí puedo oler tu coxis, vieja funcionaria.
Pero que grande. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Habéis conseguido que me ría fuertesito, os hamo bastante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Me cago en la puta, Corle.

Mucha fuersa.

Yo abandonaría la esperanza de que la tipa esta no recurriese ad infinitum, por lo que fabrícate tus buenas barreras mentales para asumir esta realidad, y a tirar palante con la cuasicerteza de que si dos tribunales distintos ya te han dado la razón, no hay motivo objetivo alguno para que ocurra lo contrario en el futuro.

Toca dejar pasar el tiempo y no gastar ni un ápice de energía en pensar en esta mierda. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo.

La retarded esta irá hasta las últimas consecuencias. Me imagino que apelar y demás no le costará ni un euro de su bolsillo, y por eso sigue y sigue recurriendo. No creo que ni ella misma se crea que tiene ya posibilidades, pero con tal de que su versión de los hechos siga viva de cara a los compañeros de trabajo o de su familia/amigos, ahí estará.

Debe ser jodido que cierta pequeña porción de tu estabilidad mental dependa de un mal bicho, pero en fin. Al menos no tienes un hijo drogadicto ni tu mujer te pone los cuernázaros con tu mejor amigo.

Abrasofuerte.


La creación del nik de la Funcionaria me ha retrotraído a los mejores momentos del PH, cuando el hijoputismo campaba a sus anchas.

Mis dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Jun 2021 17:41
Toca dejar pasar el tiempo y no gastar ni un ápice de energía en pensar en esta mierda.
Cierto, cierto, en ello estoy, gracias
mañana ya lo habré encajado y palante.

Lo del nick con a new personaje ha sido henialidá pura, bravo por el ijoputah responsable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ojalá acabe prevalenciendo la justicia, dentro de unos años le den la razón a la vieja y te hagan devolver lo que has cobrado de más durante todo este tiempo, más los intereses correspondientes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Me sumo a los aplausos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Vaya Corle, lo siento, a mi, todas vuestras mierdas de funcionarios en plan Juego de Tronos me fascinan, ahora que trabajo rodeado de ellos me proporcionan un entretenimiento máximo, ir a trabajar se ha convertido en un placer dado que me permite trolearlos y a la par observar lo caraduras que son.

Hablando de coxis, por ejemplo, hace un par de semanas, a uno de mis jefes, el Peluquitas, llamado así porque aparte de ser bastante gay (no un poco ojo, bastante) tiene el pelo largo y cuando anda mueve la cabeza mucho para que observemos la magia de su melena (en verdad tiene pelo ratilla) y cuando te habla mueve mucho la cabeza para que su pelo ondee al viento. Dicho esto, Peluquitas lleva un par de semanas para el olvido, todo comenzó cuando un guarda de seguridad del hospital, haciendo la ronda pilló a Peluquitas de manera poco honrosa mientras un celador le recolocaba el coxis con vehemencia, el cotilleo se extendió por el hospital como la magia de su melena. A los pocos días el pobre Peluquitas, con su coxis reajustado se metió en el despacho del general, que tiene su propia cocina e hizo saltar las alarmas de incendios mientras se hacía un filete a la plancha, al parecer se enfrenta a una sanción de hasta 3 meses de empleo y sueldo.
También ha llegado a nuestras vidas la Mari, una de las viejas, le queda un año para jubilarse, pelo rojo, como Red en Orange is the new black, va de chunga porque le queda un año para jubilarse, ha estado dos años de baja por depresión porque no le dieron las vacaciones de Navidad cuando ella quiso (he observado que las bajas por depresiones entre el funcionariado son muy frecuentes, a pesar de ser seres genéticamente preparados para tocarse los huevos) En fin, a la Mari, por misterios de la vida le he caído en gracia, a mi ella me cae como el puto culo (es extremeña y no le gusta el embutido, gente así no es fiable) el caso es que está la Marga (alias la Chaning, siempre alardea de chalet y viñedo) que me cae peor que la Mari y entre ellas no hay buen rollo, la Mari dice "A mí que no me toquen el coño, que pa un año que me queda pa jubilarme la arrastró por el pelo" Mari vino el otro día a vernos, está de vacaciones de las del año pasado por estar de baja (luego se cogerá las de este) y le dejé caer de la manera más inocente que la Marga se había hecho con su puesto y que decía que ahí podía estar cualquiera, que es puesto no era exclusiva de nadie, la Mari montó en cólera y espero impaciente su regreso de vacaciones.
A nuestras vidas también ha llegado el Tony, otro funcionario que lleva algo más de un año de baja por depresión, cuando empezó el COVID se la pilló porque no quería estar en la lavandería, anteriormente también había estado de depresión porque el hijo de puta, al parecer es un poco peculiar, en el comedor mientras merendamos es muy aficionado a urgarse la nariz y tirar el resultado de su búsqueda, previo amasado de manera random a cualquier lugar del comedor de manera distraída cuando no acaban directamente en su boca, un día la Mari, harta de contenerse las arcadas y de esquivar los lanzamientos del Tony se cagó en la madre que lo parió y le dijo cosas feas de sus progenitores, de su higiene y de su salud mental, con el resultado de que acabó de baja por depresión, el otro día volvió, le dieron el alta y fue allí a pillarse las vacaciones, yo aún no le conozco, pero estoy deseando que se incorpore porque sinceramente, creo que el Tony va a ser un personaje que de mucho juego.

Ya otro día os hablaré de la Rosi (rockera bisexual de VOX) la Decibelios (está enamorada de la Rosi) La Chusa, a la cual le caigo guay y me regala siempre mazo de marihuana que plantean ella, su marido y su hijo en la parcela y algún otro personaje que por allí pulula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yo ya estoy expectante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 07 Jun 2021 07:48 Yo ya estoy expectante.
+1
YO ESTOY INDIGNADO

Responder