Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23972
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Abr 2024 15:33 Pues yo sólo me he llevado un puñetazo en mi vida, tendría 15 años y fue una tipa a la que le gustaba el mismo tío que a mí.
No me han atracado jamás, soy una niña bien de barrio bien y aunque me he paseado por barrios mal con gente mal, no he tenido situaciones jodidas salvo si hablamos de tipo sexual, tocamientos, exhibicionismo, incluso forcejeos, ahí os pulo a todos.
Pero estando el sábado en una terracita con dos colegas tomando cervezas, les comenté que a mis casi 50 tacos es probable que este sea el año en que me pegue con algún desconocido en la calle.
Y por qué, os preguntaréis.
Pues porque he llegado a mi tope de aguante y llevo años soportando a imbéciles que en cuanto empieza el buen tiempo pasan con sus coches con las ventanillas bajadas y la música a toda hostia.
Y no, amigos, no puedo más. No sólo es que mi vaso de paciencia va a rebasar, es que mi nueva actitud vital perimenopáusica me lleva a que me la sude todo cada vez más y lo que antes me resultaba abominable (abordar a un desconocido por la calle) ahora se me antoja necesario.

Así que igual antes de mayo estoy aquí contandoos cómo me ha pegado un calvo que iba conduciendo su Audi descapotable con el último gran éxito de Bad Bunny al 11 porque le pregunté si era imbécil.
La solución a esto es mandarlos a la mierda con Cristofin cerca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo lo siento por los hamigos que han recibido alguna hostia inmerecida porque sí. Yo estoy en el lado opuesto del espectro y es que las muchas veces que he merecido una hostia bien dada, nunca me la han llegado a calzar, y sospecho que el universo se equilibra de extrañas maneras.

Un abrazo a los hamigos que han parado la hostia que venía para mí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21322
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 17 Abr 2024 17:50 las muchas veces que he merecido una hostia bien dada
¿Eres de esos que cuando beben se ponen faltosos y tocahuevos pendencieros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yo solo he tenido dos movidas saliendo de noche, un fue saliendo de un garito se me acercaron 3 moritos borrachos y uno de ellos, sin venir a cuento acercó su cara a la mía y me empezó a mentar a la madre y decirme cosas que harían llorar al niño Jesús, no sé porqué reaccioné así, automáticamente levanté la mano y con el canto de la palma le di en la barbilla, el tío hizo un ruido rarísimo y cayó al suelo, automáticamente los otros dos lo recogieron del suelo, le dieron un par de bofetones y se lo llevaron, vamos, que al final le sobaron más el hocico los colegas que yo.

La otra, aviso que por lo general soy bastante pacífico hasta que me tocan los cojones y evito conflicto siempre, pues esa vez estaba en un garito e iba andando y de repente noté un golpe en el pecho y un empujón, cuando miro veo al típico quinqui de cadena gorda al pescuezo abrazado a una con pinta de yonki y el tío mirándome con cara de loco y haciéndome un gesto como de "ojito conmigo" yo flipaba porque no sabía a qué había venido el tema, el caso es que lo dejé estar porque no quería historias y menos con un tío con esa pinta de jodido de la cabeza, pero hamigos, siempre queda el runrún ese de " es que le meto..." Total, que me fui rayando cada vez más y mis colegas dijeron de irse y justo el tío este iba al baño y a mí se me cruzó el cable, les dije que ahora salía y fui al baño, ahí estaba el pavo meando en el urinario, me acerque por detrás, le metí dos puñetazos en las costillas y cuando cayó al suelo se llevó una ración de patadas.
Nunca me ha gustado pelearme, pero esa noche me fui hasta contento a casa, bastante decir que luego me tiré un tiempo sin pisar el garito ese por si las moscas, aunque el tío al estar de espaldas no me vio la cara y cuando le di las patadas lo primero que hizo fue taparse la cabeza.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 17 Abr 2024 16:54
Polina escribió: 17 Abr 2024 15:33 Pues porque he llegado a mi tope de aguante y llevo años soportando a imbéciles que en cuanto empieza el buen tiempo pasan con sus coches con las ventanillas bajadas y la música a toda hostia.
Verás el sábado en la terraza.
Me tendré que contener para no abochornaros, para que ninguno se sienta en la posición de tener que custodiarme, y para que nadie tenga que llevarme a urgencias con la nariz rota.
Ya lo haré en Madrid y sin conocidos cerca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16876
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 17 Abr 2024 21:07 Yo solo he tenido dos movidas saliendo de noche, un fue saliendo de un garito se me acercaron 3 moritos borrachos y uno de ellos, sin venir a cuento acercó su cara a la mía y me empezó a mentar a la madre y decirme cosas que harían llorar al niño Jesús, no sé porqué reaccioné así, automáticamente levanté la mano y con el canto de la palma le di en la barbilla, el tío hizo un ruido rarísimo y cayó al suelo, automáticamente los otros dos lo recogieron del suelo, le dieron un par de bofetones y se lo llevaron, vamos, que al final le sobaron más el hocico los colegas que yo.

La otra, aviso que por lo general soy bastante pacífico hasta que me tocan los cojones y evito conflicto siempre, pues esa vez estaba en un garito e iba andando y de repente noté un golpe en el pecho y un empujón, cuando miro veo al típico quinqui de cadena gorda al pescuezo abrazado a una con pinta de yonki y el tío mirándome con cara de loco y haciéndome un gesto como de "ojito conmigo" yo flipaba porque no sabía a qué había venido el tema, el caso es que lo dejé estar porque no quería historias y menos con un tío con esa pinta de jodido de la cabeza, pero hamigos, siempre queda el runrún ese de " es que le meto..." Total, que me fui rayando cada vez más y mis colegas dijeron de irse y justo el tío este iba al baño y a mí se me cruzó el cable, les dije que ahora salía y fui al baño, ahí estaba el pavo meando en el urinario, me acerque por detrás, le metí dos puñetazos en las costillas y cuando cayó al suelo se llevó una ración de patadas.
Nunca me ha gustado pelearme, pero esa noche me fui hasta contento a casa, bastante decir que luego me tiré un tiempo sin pisar el garito ese por si las moscas, aunque el tío al estar de espaldas no me vio la cara y cuando le di las patadas lo primero que hizo fue taparse la cabeza.
Recordatorio "No dar nunca a Navajo un golpe en el pecho".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2024 21:49
Navajo escribió: 17 Abr 2024 21:07 Yo solo he tenido dos movidas saliendo de noche, un fue saliendo de un garito se me acercaron 3 moritos borrachos y uno de ellos, sin venir a cuento acercó su cara a la mía y me empezó a mentar a la madre y decirme cosas que harían llorar al niño Jesús, no sé porqué reaccioné así, automáticamente levanté la mano y con el canto de la palma le di en la barbilla, el tío hizo un ruido rarísimo y cayó al suelo, automáticamente los otros dos lo recogieron del suelo, le dieron un par de bofetones y se lo llevaron, vamos, que al final le sobaron más el hocico los colegas que yo.

La otra, aviso que por lo general soy bastante pacífico hasta que me tocan los cojones y evito conflicto siempre, pues esa vez estaba en un garito e iba andando y de repente noté un golpe en el pecho y un empujón, cuando miro veo al típico quinqui de cadena gorda al pescuezo abrazado a una con pinta de yonki y el tío mirándome con cara de loco y haciéndome un gesto como de "ojito conmigo" yo flipaba porque no sabía a qué había venido el tema, el caso es que lo dejé estar porque no quería historias y menos con un tío con esa pinta de jodido de la cabeza, pero hamigos, siempre queda el runrún ese de " es que le meto..." Total, que me fui rayando cada vez más y mis colegas dijeron de irse y justo el tío este iba al baño y a mí se me cruzó el cable, les dije que ahora salía y fui al baño, ahí estaba el pavo meando en el urinario, me acerque por detrás, le metí dos puñetazos en las costillas y cuando cayó al suelo se llevó una ración de patadas.
Nunca me ha gustado pelearme, pero esa noche me fui hasta contento a casa, bastante decir que luego me tiré un tiempo sin pisar el garito ese por si las moscas, aunque el tío al estar de espaldas no me vio la cara y cuando le di las patadas lo primero que hizo fue taparse la cabeza.
Recordatorio "No dar nunca a Navajo un golpe en el pecho".
Dolores, a tí te permitiría incluso partirme una botella en la mollera, eso sí, ojito con reírse después.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16876
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 18 Abr 2024 15:01
Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2024 21:49
Navajo escribió: 17 Abr 2024 21:07 Yo solo he tenido dos movidas saliendo de noche, un fue saliendo de un garito se me acercaron 3 moritos borrachos y uno de ellos, sin venir a cuento acercó su cara a la mía y me empezó a mentar a la madre y decirme cosas que harían llorar al niño Jesús, no sé porqué reaccioné así, automáticamente levanté la mano y con el canto de la palma le di en la barbilla, el tío hizo un ruido rarísimo y cayó al suelo, automáticamente los otros dos lo recogieron del suelo, le dieron un par de bofetones y se lo llevaron, vamos, que al final le sobaron más el hocico los colegas que yo.

La otra, aviso que por lo general soy bastante pacífico hasta que me tocan los cojones y evito conflicto siempre, pues esa vez estaba en un garito e iba andando y de repente noté un golpe en el pecho y un empujón, cuando miro veo al típico quinqui de cadena gorda al pescuezo abrazado a una con pinta de yonki y el tío mirándome con cara de loco y haciéndome un gesto como de "ojito conmigo" yo flipaba porque no sabía a qué había venido el tema, el caso es que lo dejé estar porque no quería historias y menos con un tío con esa pinta de jodido de la cabeza, pero hamigos, siempre queda el runrún ese de " es que le meto..." Total, que me fui rayando cada vez más y mis colegas dijeron de irse y justo el tío este iba al baño y a mí se me cruzó el cable, les dije que ahora salía y fui al baño, ahí estaba el pavo meando en el urinario, me acerque por detrás, le metí dos puñetazos en las costillas y cuando cayó al suelo se llevó una ración de patadas.
Nunca me ha gustado pelearme, pero esa noche me fui hasta contento a casa, bastante decir que luego me tiré un tiempo sin pisar el garito ese por si las moscas, aunque el tío al estar de espaldas no me vio la cara y cuando le di las patadas lo primero que hizo fue taparse la cabeza.
Recordatorio "No dar nunca a Navajo un golpe en el pecho".
Dolores, a tí te permitiría incluso partirme una botella en la mollera, eso sí, ojito con reírse después.
en persona te tendría más respeto que a Macly, que ya es decir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21322
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mi jefa es una tía inteligente y con buen criterio, pero tiene un carácter endemoniado, y si no le das la razón u opinas como ella en temas concretos utiliza toda la artillería del mundo y más para ganar el debate, o hacer que veas las cosas a su manera. Vamos, que en el marco de una discusión laboral, es capaz de ponerse como un basilisco si le llevas la contraria.

Además, no tiene la autoimagen ajustada, y aunque todos pensamos así (que tiene un carácter difícil) ella no lo percibe.

Esto era la creación de contexto.

Ahora resulta que lleva como un mes que apenas me habla, no me introduce en temas nuevos que está abordando y, en general, estoy siendo sometido a una política de absoluto ostracismo y silencio. Como tengo mi trabajo al margen de lo que me pueda pedir ella, pues no pasa nada, ahí sigo currando, sin cariñito, pero con contenido.

El caso es que desconozco qué ha podido ponerle así, como enfadada pero fingiendo no estarlo, más allá una situación puntual en la que trató de ser la bully y yo no me dejé, y ME DA UNA PEREZA INFERNAL ir y preguntarle si le pasa algo conmigo, entre otras cosas porque estoy casi seguro al 99% de que me va a decir (pase algo o no) "Qué va, ¿por qué lo dices?" mientras finge sorpresa, cuando es evidentemente que me está haciendo el vacío.

Pero, a la vez, estoy incómodo con este tratamiento de silencio.

Mi Santa Esposa me invita a que vaya a donde ella y se lo diga directamente, y eso es lo que el antiguo M. Corleone habría hecho, pero el nuevo M. Corleone piensa "Si total, lo va a negar, y vas a quedar tú como que eres un loco que ves cosas que no hay". O peor, en el caso de que ella me diga que está disgustada por algo mío, me voy a tener que defender sin poder argumentar lo central: "a veces te pones como una loca, y los demás tenemos que someternos a tu azote y tu carácter indomable, y todo el mundo piensa que te pasas tres pueblos".

Creo que debo seguir callado. ¿Cuánto aguantaré este tratamiento de silencio y este arrinconamiento? Lo triste es que a nivel laboral la cosa me da igual, hace tiempo que trabajo por el money, y arrastro una desmotivación laboral colosal desde hace tres o cuatro años, pero a nivel humano se me hace duro/raro, porque, como me pasa con @Ruttiger, QUIERO QUE ME QUIERAN Y ME APRECIEN.

Ojalá ser un hombre duro de esos que no necesitan a nadie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 22 Abr 2024 14:37 Mi jefa es una tía inteligente y con buen criterio, pero tiene un carácter endemoniado, y si no le das la razón u opinas como ella en temas concretos utiliza toda la artillería del mundo y más para ganar el debate, o hacer que veas las cosas a su manera. Vamos, que en el marco de una discusión laboral, es capaz de ponerse como un basilisco si le llevas la contraria.

Además, no tiene la autoimagen ajustada, y aunque todos pensamos así (que tiene un carácter difícil) ella no lo percibe.

Esto era la creación de contexto.

Ahora resulta que lleva como un mes que apenas me habla, no me introduce en temas nuevos que está abordando y, en general, estoy siendo sometido a una política de absoluto ostracismo y silencio. Como tengo mi trabajo al margen de lo que me pueda pedir ella, pues no pasa nada, ahí sigo currando, sin cariñito, pero con contenido.

El caso es que desconozco qué ha podido ponerle así, como enfadada pero fingiendo no estarlo, más allá una situación puntual en la que trató de ser la bully y yo no me dejé, y ME DA UNA PEREZA INFERNAL ir y preguntarle si le pasa algo conmigo, entre otras cosas porque estoy casi seguro al 99% de que me va a decir (pase algo o no) "Qué va, ¿por qué lo dices?" mientras finge sorpresa, cuando es evidentemente que me está haciendo el vacío.

Pero, a la vez, estoy incómodo con este tratamiento de silencio.

Mi Santa Esposa me invita a que vaya a donde ella y se lo diga directamente, y eso es lo que el antiguo M. Corleone habría hecho, pero el nuevo M. Corleone piensa "Si total, lo va a negar, y vas a quedar tú como que eres un loco que ves cosas que no hay". O peor, en el caso de que ella me diga que está disgustada por algo mío, me voy a tener que defender sin poder argumentar lo central: "a veces te pones como una loca, y los demás tenemos que someternos a tu azote y tu carácter indomable, y todo el mundo piensa que te pasas tres pueblos".

Creo que debo seguir callado. ¿Cuánto aguantaré este tratamiento de silencio y este arrinconamiento? Lo triste es que a nivel laboral la cosa me da igual, hace tiempo que trabajo por el money, y arrastro una desmotivación laboral colosal desde hace tres o cuatro años, pero a nivel humano se me hace duro/raro, porque, como me pasa con @Ruttiger, QUIERO QUE ME QUIERAN Y ME APRECIEN.

Ojalá ser un hombre duro de esos que no necesitan a nadie.
Hazla sentirse respetada o algo, tipo pidiéndole su opinión sobre algún tema (dificultad a gusto del consumidor). O le preguntas sobre la Vieja Funcionaria, yo qué sé.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder