Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:32
wendigo escribió: 17 Nov 2021 10:29 El perrico hará chistes bastante "too early" sobre la causa de tu muerte, va a ser precioso.
Si no los hace en el funeral (poniendo énfasis especialmente en mi desconsolada familia), me sentiría terriblemente traicionado.
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
YA.

Iba a decir que confío en que Polina la arrope y proteja su honra, pero mucho me temo que ella sería la que más y mejor ficha metería.

:___(


Eso es...VERDAD. Menuda mujera tienes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Como os habréis fijado por las series que he comentado en el hilo de series, lleva como 25 días seguidos lloviendo en Euskadi. Todo el puto día en casa, durante casi un mes, con diluvio permanente. No hay manera de usar la moto.

Pero no venía a decir eso, sino que tenemos aviso de inundaciones (posibilidad de que se desborde la Ría de Bilbao) con la pleamar que será hacia las 20 horas*. Yupi. Será poca cosa, si se desborda, nada que ver con lo de 1983 o las que se producen de vez en cuando, pero qué espectáculo ver bajar la Ría arrastrando palos, marrón, a una velocidad increíble.

*Para los que seáis de secano, o no conozcáis lo que es una puta ría (ya me he encontrado a gente que no comprende la vinculación de lo que para ellos es un río con las mareas), en una ría las mareas influyen como si fuera el puto mar, y si a eso le sumas el puto torrente de agua que viene cayendo estas semanas, pues tienes cauces desbordados.

Saquen los coches de los garajes. Al final quedará en nada, pero en algún punto concreto se darán un susto, todo parece indicar. Estamos pensando abrir polideportivos para realojar a quien se quede sin casa.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/alerta ... ml#imagen1

No hay mal que por bien no venga: tenemos los pantanos al 90%, algunos de ellos incluso teniendo que desaguar (lo que complica el cauce de esos ríos).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Precisamente yo he desaguado la lavadora esta mañana y la casa me huele a plastilina.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 12:19
Saquen los coches de los garajes.
¿Y en dónde los ponen?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 09 Dic 2021 13:44
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 12:19
Saquen los coches de los garajes.
¿Y en dónde los ponen?
En la parte más alta del pueblo, que esto no es llano como La Pampa de Yonga, aquí basta con sacar el coche del garaje y subirlo cuesta arriba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Yo ayer me puse un jersey y tuve que poner el aire del coche porque me asfixiaba. Cuando se va el sol refresca (lo peor es la humedad), pero durante el día se está de vicio. Aquí el sol no se va ni a la fuerza.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Dic 2021 14:59 Yo ayer me puse un jersey y tuve que poner el aire del coche porque me asfixiaba. Cuando se va el sol refresca (lo peor es la humedad), pero durante el día se está de vicio. Aquí el sol no se va ni a la fuerza.
Aquí circulan memes y chistes wachaperos sobre que no hemos visto el sol en un mes.

El noviembre más lluvioso de los últimos 20 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

ALGO HABREIS HECHO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Dic 2021 17:52 ALGO HABREIS HECHO
Necesitamos un hilo "En el ascensor: hablemos del tiempo"
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Joer, con Filomena hubiésemos superado las 50 páginas fijo. Dando la turra ahí con la nieve en Madrid dale que te pego a los demás, que tenéis nieve que os sale por las orejas todos los años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder