Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3416
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Esta noche preparo las uvas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Jun 2021 14:37 Cada detalle hace que apoye aún más a la señora ante Corle el usurpador de puestos de trabajo.
La Señora ha recurrido de nuevo. Como la sentencia retrotrajo todo el proceso administrativo al momento de la corrección, recurre la nueva nota del examen.

Nada, que no hay manera: sigue empeñada en dar satisfacción a sus numerosos fans del pH, todo hamor y frensi.

La siguiente vez que os informe, será para comentaros la resolución final de esta movida, sea la que sea, porque ya estoy harto de la novela por capítulos que os estoy contando, que dura ya años, como "Cuéntame".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya en serio, qué puto via crucis.

Y cuando sale dicha resolución final?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 01 Jun 2021 09:23 Recurrirá y luego diremos que no podía saberse.
No podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9600
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 12:35
poshol na escribió: 01 Jun 2021 14:37 Cada detalle hace que apoye aún más a la señora ante Corle el usurpador de puestos de trabajo.
La Señora ha recurrido de nuevo. Como la sentencia retrotrajo todo el proceso administrativo al momento de la corrección, recurre la nueva nota del examen.

Nada, que no hay manera: sigue empeñada en dar satisfacción a sus numerosos fans del pH, todo hamor y frensi.

La siguiente vez que os informe, será para comentaros la resolución final de esta movida, sea la que sea, porque ya estoy harto de la novela por capítulos que os estoy contando, que dura ya años, como "Cuéntame".

Hombre, ya habrán tenido cuidado al corregir de nuevo, supongo que habrá poco que rascar.

Estos exámenes, ¿Son de respuestas objetivas impepinabled, o como las carreras de losers tipo filología?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Jun 2021 12:57
Hombre, ya habrán tenido cuidado al corregir de nuevo, supongo que habrá poco que rascar.

Estos exámenes, ¿Son de respuestas objetivas impepinabled, o como las carreras de losers tipo filología?
No solo es subjetivo, sino que me dedico a una cosa en concreto que se hace en muy pocos sitios más, con lo que no hay mucha teoría a la que agarrarse, y sí, está relacionado con una carrera de letras de losers. Pero vamos, entiendo que fijaron criterios de corrección previos, dividieron la nota en diversos apartados, lo dejaron todo por escrito con varias actas firmadas...

Perro De Lobo escribió: 03 Jun 2021 12:45 Ya en serio, qué puto via crucis.

Y cuando sale dicha resolución final?
Pues ni puta idea. Ni la resolución de este recurso ni la "final", porque después de este recurso administrativo puede ir DE NUEVO a la vía judicial y reiniciar todo el proceso de AÑOS, precisamente debido a que la sentencia retrotrajo el proceso al momento de la corrección.

Con lo cual, puede hacer recurso administrativo (un mes o así para responderle, creo), luego ir al contencioso-administrativo (1,5 años), luego al superior de justicia, y luego INCLUSO al Constitucional, pero eso ya sería de muy locos. Pero vamos, no descarto nada. Igual se jubila y sigue litigando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9600
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 13:01
wendigo escribió: 03 Jun 2021 12:57
Hombre, ya habrán tenido cuidado al corregir de nuevo, supongo que habrá poco que rascar.

Estos exámenes, ¿Son de respuestas objetivas impepinabled, o como las carreras de losers tipo filología?
No solo es subjetivo, sino que me dedico a una cosa en concreto que se hace en muy pocos sitios más, con lo que no hay mucha teoría a la que agarrarse, y sí, está relacionado con una carrera de letras de losers. Pero vamos, entiendo que fijaron criterios de corrección previos, dividieron la nota en diversos apartados, lo dejaron todo por escrito con varias actas firmadas...
Pues espero que no sean examinadores como algunos que yo tenía en mi carrera de losers, que con tal de que no les dieras la turra te mejoraban la nota.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Jun 2021 13:11
M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 13:01
wendigo escribió: 03 Jun 2021 12:57
Hombre, ya habrán tenido cuidado al corregir de nuevo, supongo que habrá poco que rascar.

Estos exámenes, ¿Son de respuestas objetivas impepinabled, o como las carreras de losers tipo filología?
No solo es subjetivo, sino que me dedico a una cosa en concreto que se hace en muy pocos sitios más, con lo que no hay mucha teoría a la que agarrarse, y sí, está relacionado con una carrera de letras de losers. Pero vamos, entiendo que fijaron criterios de corrección previos, dividieron la nota en diversos apartados, lo dejaron todo por escrito con varias actas firmadas...
Pues espero que no sean examinadores como algunos que yo tenía en mi carrera de losers, que con tal de que no les dieras la turra te mejoraban la nota.
No, esto es una cosa más seria, es personal funcionario de 5 administraciones diferentes, con actas de cada decisión, una secretaria de tribunal... Vamos, algo muy serio. Para que un mismo tribunal cambie la nota que ellos mismos han puesto tras horas y horas de reunión y debate tiene que haber algo gordo o raro que no hayan tenido en cuenta. En eso estoy (más o menos) tranquilo: dos tribunales diferentes han corregido, y los dos me dan la razón. El tema es que lo está enfangando todo a nivel administrativo-judicial, y haciendo que algo que tenía que haber durado 2 meses esté durando 5 años o más. Mientras tanto, yo sigo en el puesto, y ella se va haciendo más mayor y envenenándose más y más, y viendo conspiraciones everywhere. En fin, lo dicho, dejo de dar la brasa y dentro de un tiempo vendré y diré que ya está, para bien o para mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Espero que recurriese a las 23.59 como auguraste. Qué espanto. Qué rollo. Qué gente agotadora.
Muchos besos, amigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Jun 2021 13:36 Espero que recurriese a las 23.59 como auguraste. Qué espanto. Qué rollo. Qué gente agotadora.
Muchos besos, amigo.
Creo que a las 23:42 (en serio).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder