Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

No es por ser



pero creo que por desgracia Vieja Funcionaria va a seguir dando por culo. Tiene pinta de que después de haberle comido la oreja a parte de la plantilla de trabajo y seguramente a toda su familia y amistades con la injusticia que se ha cometido y que a ti te ha beneficiado, va a quemar todas las puñeteras naves legales hasta la jubilación. No tanto por ganar, ni por joderte, sino por mantener su relato de víctima hasta las últimas consecuencias. En estos casos, tras tantos años litigando, se cree de verdad su propio papel en la opereta, y va a ir con todo mientras pueda.

Has tenido mala suerte en este aspecto, pero podría ser peor. Podrías ser del Atleti.

Espero equivocarme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Es una Vampira emocional como la que sale en Lo que Hacemos en las Sombras y Corle, otro vampiro emocional, ha encontrado en ella su némesis.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 18 Ene 2022 11:29 No es por ser



pero creo que por desgracia Vieja Funcionaria va a seguir dando por culo. Tiene pinta de que después de haberle comido la oreja a parte de la plantilla de trabajo y seguramente a toda su familia y amistades con la injusticia que se ha cometido y que a ti te ha beneficiado, va a quemar todas las puñeteras naves legales hasta la jubilación. No tanto por ganar, ni por joderte, sino por mantener su relato de víctima hasta las últimas consecuencias. En estos casos, tras tantos años litigando, se cree de verdad su propio papel en la opereta, y va a ir con todo mientras pueda.

Has tenido mala suerte en este aspecto, pero podría ser peor. Podrías ser del Atleti.

Espero equivocarme.

Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

dunker escribió: 18 Ene 2022 11:37 Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Tú déjate de mandangas y ven aquí a presionarme el coxis con tu artilugio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Ene 2022 11:37
Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Estoy tentadísimo de copia-pegar el email que me llegó (por error) en el que ella se quejaba de eso mismo. Lo mandó un 8 de marzo de hace unos años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2022 12:14
dunker escribió: 18 Ene 2022 11:37
Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Estoy tentadísimo de copia-pegar el email que me llegó (por error) en el que ella se quejaba de eso mismo. Lo mandó un 8 de marzo de hace unos años.
A mí es que me cuesta creer que pongas en duda la palabra de una mujer. No me hesperava esto de ti y mereces quedarte sin volver a probar la leche condensada y el micuit de pato.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2022 12:14
dunker escribió: 18 Ene 2022 11:37
Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Estoy tentadísimo de copia-pegar el email que me llegó (por error) en el que ella se quejaba de eso mismo. Lo mandó un 8 de marzo de hace unos años.
Hazlo y te envío a Basauri.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 18 Ene 2022 11:35 Imagen
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera
al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá

Se agota la mañana y no me notifican nada, así que en lugar de ir a lo práctico ("sube a la planta de arriba y te notificamos") igual deciden notificármelo vía postal a mi domicilio, porque las administraciones públicas somos asina, porque hacer algo sencillo pudiendo hacerlo complicado.

Y sí, como dice @Criadillas, estoy convencido de que agotará todas las vías. Es más, creo que va a ir al contencioso administrativo con una prueba pericial. Esto es, contratar a un/una experto/a en la materia (que es muy especializada, y no creo que haya mucha gente que pueda opinar sobre esto en concreto, pero bueno) que haga un informe pericial diciendo que su examen es buenísimo y merece 48 puntos sobre 50, y que el mío es malísimo y que merece 3 puntos sobre 50, y que todo es un complot judeomasónico del NWO, Soros, Bill Gates y que mi examen tiene grafeno, y que soy culpable de todo, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo (¿de verdad se llamaba Francisco Fernando el archiduque de Austria?) hasta la eliminación de la selección de futbol en México 86.

Por supuesto, he pedido a mis jefes (que son los que me metieron en semejante embolado, al obligarme a hacer otras funciones durante casi tres años) que pregunten por el tema, y de momento ni puto pío.

Esta frase de CriCri...
No tanto por ganar, ni por joderte, sino por mantener su relato de víctima hasta las últimas consecuencias. En estos casos, tras tantos años litigando, se cree de verdad su propio papel en la opereta, y va a ir con todo mientras pueda.
... por un lado casi me hace llorar ante el enorme conocimiento humano que demuestra, pero -a la vez- me avergüenza, porque simboliza la ENORME CHAPA que os he dado con el tema. Qué pesao soy, por Dios.

Baneadme de una puta vez, que estoy sufriendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

tic tac tic tac

Responder