Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 14 Oct 2021 16:08 No sabía tu pasión por el tenis de mesa. Es un vicio, ¿verdad? Yo he jugado bastante, aunque mi torpeza a la hora de agarrar la pala me causó numerosas derrotas. Además juego sin revés, solo tengo golpeo de derecha y en diagonal, que es lo más fácil. Mi revés es el de un niño de cinco años. Seis a lo sumo.

Ojalá echemos una partida en tu pueblo después de la cerveza. Apunta enero, que no hay que descartar nada.
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:03
A día de hoy solo rezo porque las rodillas no me empiecen a dar guerra.
Ese 'porque' va separado. Te lo digo porque sé que te interesa saberlo, así es que va sin hacritud.
Sí, ese "por que" va separado, cierto.

Cerveza sí, la pala ya está jubilada.

Mi revés es también bastante malo. Una vez estuve toda una sesión con una ex campeona de España, entrenando solo el revés, y fue chulísimo, pero ya se me ha olvidado todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 16:38
Una vez estuve toda una sesión con una ex campeona de España
¿P'alante con ella?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 14 Oct 2021 18:43
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 16:38
Una vez estuve toda una sesión con una ex campeona de España
¿P'alante con ella?
No, sesentona, fea, bajita, pero cómo juega la señora. Paliza. Qué revés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 14 Oct 2021 16:08 No sabía tu pasión por el tenis de mesa. Es un vicio, ¿verdad? Yo he jugado bastante, aunque mi torpeza a la hora de agarrar la pala me causó numerosas derrotas. Además juego sin revés, solo tengo golpeo de derecha y en diagonal, que es lo más fácil. Mi revés es el de un niño de cinco años. Seis a lo sumo.

Ojalá echemos una partida en tu pueblo después de la cerveza. Apunta enero, que no hay que descartar nada.
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:03
A día de hoy solo rezo porque las rodillas no me empiecen a dar guerra.
Ese 'porque' va separado. Te lo digo porque sé que te interesa saberlo, así es que va sin hacritud.
No necesariamente, junto no es incorrecto (los motivos por los que rezo vs. los destinatarios de mis rezos) aunque el subjuntivo de después quede un poco forzado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cuent You

Mensaje por Nolens »

Si no está expresando una relación causa-efecto, ese porque es incorrecto. Y no la está expresando, ¿verdad?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 14 Oct 2021 23:06 Si no está expresando una relación causa-efecto, ese porque es incorrecto. Y no la está expresando, ¿verdad?
Es claramente incorrecto. Yo soy el autor del error, y según me lo ha señalado Cristofin lo he visto y he reconocido que me he equivocado. No hay mucha duda: del mismo modo que se dice "Rezar por (tu alma)", pues debo decir "Rezar por (que el mundo se un lugar mejor)". No hay lugar ahí para un "porque", yo lo tengo clarísimo.

Fue más un error por la rapidez de la escritura que por el hecho de que no tenga clara la norma en este caso concreto (en otros me puedo equivocar, claro está).

Rezaré por vuestras almas pecadoras. @Cristofín, gracias por ayudarme desde 2003 a ir escribiendo mejor. Gracias a ti, ya no digo "contra más" sino "cuanto más", no digo "al de dos días" sino "al cabo de dos días", y tantas otras pequeñas cosas que me has ido corrigiendo.

Ahora solo te queda lograr que mis orgasmos sean mejores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 08:25 Gracias a ti, ya no digo "contra más" sino "cuanto más"
¿Eso es cierto? ¿Decías 'contra más'? Jojojo, desgraciadamente no lo recuerdo. Tenía un amigo que decía 'contri más', 'habemos muchos' y 'me se ha olvidado'. Y era abogado, lo cual daba más alegría al asunto.

Yo ya no digo 'caballo de ángel' ni 'camisa de once balas'. Todos aprendemos en este nuestro foro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Oct 2021 11:59
M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 08:25 Gracias a ti, ya no digo "contra más" sino "cuanto más"
¿Eso es cierto? ¿Decías 'contra más'? Jojojo, desgraciadamente no lo recuerdo. Tenía un amigo que decía 'contri más', 'habemos muchos' y 'me se ha olvidado'. Y era abogado, lo cual daba más alegría al asunto.

Yo ya no digo 'caballo de ángel' ni 'camisa de once balas'. Todos aprendemos en este nuestro foro.
Lo decía, lo decía, y muchas veces aún se me escapa y me corrigen mis hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Estoy alucinando con las imágenes del volcán en directo desde TV Canaria. De madrugada es absolutamente algo tan poderoso, agónico, lento. Se queda una sin palabras porque es la mezcla de todos los fenómenos naturales más temibles Es que si algo se parece al infierno de los antiguos es esto
A la espera estoy de las maniobras con drones para rescatar a esos perros u otros animales que han quedado atrapadados. Se me saltan las lágrimas pensando que por lo menos lo van a intentar.

A muerte con los drones, aquí yo vista a través de uno de verdad con cámara térmica:

Imagen

Fijaos en la zona del hocico felino :), qué curioso el contraste de color.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

P'alante con la cuerva.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder