Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 23 Jun 2021 11:25 Cada vez que te veo que has escrito en el Cuenyu me temo fuertemente que vengas a anunciarnos nueva paternidad.
Y no sé si sería capaz de soportarlo.
Te voy a hacer un spoiler de mi vida futura:

No pienso tener más hijos, jamás, never and ever.

También te digo que con la cantidad de polvos que echo, sería lo mismo que el milagro de la virgen maría.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 23 Jun 2021 10:39 ¿Os he comentado alguna vez que quiero dejar de currar y dedicarme a las labores del hogar mientras que mi mujer trae el sustento a casa?

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
Veo que la cómoda vida del asalariado no tiene nada que envidiar al estrés e incertidumbre del autónomo.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 23 Jun 2021 11:32
Chino escribió: 23 Jun 2021 10:39 ¿Os he comentado alguna vez que quiero dejar de currar y dedicarme a las labores del hogar mientras que mi mujer trae el sustento a casa?

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
Veo que la cómoda vida del asalariado no tiene nada que envidiar al estrés e incertidumbre del autónomo.

(lerdo)
La verdad es que todo en esta vida depende de dónde caigas. Mi vida de autónomo era de todo menos estresante, la verdad. Me rascaba la huevada a dos manos, tenía todo absolutamente bajo control y el cliente confiaba en mí ciegamente... pero tenía sus inevitables defectos. Básicamente, verme avanzando en la cuarentena cotizando por el mínimo y totalmente vulnerable a una posible enfermedad o problema imprevisto.

Ahora tampoco me quejo en exceso del trabajo en sí. No echo horas extras, tengo un horario cojonudo, y pagan muy muy bien para ser asalariado. Pero hamijo, tengo una extraña sensación en mi interior que me dice que... no soy feliz.

Llevo currando ininterrumpidamente desde 2004, durante muchos años de forma bastante salvaje con horarios imposibles, 60 horas semanales, viajes continuos... y aunque ahora esté infinitamente mejor en esos aspectos, tengo la sensación de que necesito parar y darle a la pausa.

Hacer otras cosas, dedicarme un año a no hacer nada, no sé... muchos días estoy delante del ordenador, el cliente me aprieta y presiona, me mandan mails con malos modos y me dan unas ganas tremendas de responder y decir "que os follen a todos, ahí os quedáis, que os lo arregle vuestra puta madre".

Pero no lo haré, obviamente. Porque soy un rajao y un mierdas.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Si lo que piden está fuera de lugar, será cuestión de aprender de los franceses, que te mandan a la mierda con cortesía y elegancia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Alfonscx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2021 11:26

Re: Cuent You

Mensaje por Alfonscx »

Yo estoy en un trabajo donde he perdido mas de la mitad de lo que ganaba antes, no es un mal sueldo pero tampoco da para 15 días anuales en agosto en Eurodisney. Saber que el 90% de los días acabo a mi hora, que en julio y agosto voy a trabajar de 9 a 15, que fuera de horario no tengo que contestar correos ni teléfono me da la vida, sobre todo después de haberme perdido la infancia de mis hijos.
Fight fire with fire

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Oche, Alfonx, tú eras amigo de Alcachofa, verdad? Sigues en contacto con él?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Alfonscx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2021 11:26

Re: Cuent You

Mensaje por Alfonscx »

De Alcachofa creo que no, de Hyuga si de hecho hace 15 días estuve cenando con el.
Fight fire with fire

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yo creo que alcachofa sería fácilmente localizable en Twitter. Su colega meseta es famosete y me imagino que mantendrán el contacto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Estos días viendo la tele me encontré con un anuncio de Voltadol Forte y lo vi claro. Era el cabrón de Corle. Todo cuadradaba, sus dolores, que mágicamente desaparecian tras la aplicación del voltadol para usar su espléndido taladro sin cables mientras sus dos hijos preadolescentes le miraban extasiados. Tiene que ser el, por eso puso pagar la entrada del piso.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

acabo de ganar un concurso de arquitectura para hacer un parking tocho. Guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder