El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Sep 2022 12:33 el mundo de los festis online es un negocio bastante guapo. Tú montas una web con un nombre molón: Tanger Vídeo Music Festival. Y cobras entre 100 y 200 pavinis por participar en el concurso. El que gana en una de las 20 categorías (con un premio en metálico de cero euros) puede ponerlo en su palmarés y tú te llevas una pastaca. En muchos de ellos no hay premio en metálico. En otros "el jurado se reserva el derecho de dejar el primer premio vacío" cosa que pasa con una frecuencia sorprendente, es un negocio redondo. Generalmente entras en las redes sociales de estos festivales y llevan abiertas apenas unos meses y tienen un máximo de cinco seguidores, pero eso es lo de menos mientras tú puedas poner el nombre del festival rodeado de una corona de laureles en tu disco, vídeo o página de instagram, puedes hablar de ÉXITO. De hecho hay una web que aglutina todos estos festivales y puedes hacerte una subscripción GOLD y tienes descuentos.

Y llegamos al final de este viaje. Esta mañana, Eustaquio ha vuelto a ganar. En este caso su videoclip ha sido seleccionado en el PEFTI Film Festival que se celebrará en Lagos, Nigeria (posiblemente lo organice el mismo rey que me ha hecho heredero de su fortuna). Y aquí os traigo la web del PEFTI Nigeriano:

https://www.pefti.tv/
Jajaja, recuerda un poco al mundo de las "editoriales" de autoedición, en las que el autor paga por publicar, y te organizan cutre presentaciones del libro y mierdas de esas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por rianxeira »

Si si, muy guay ¿Y el videoclip?

Porque es mas fácil cambiar una reserva en Renfe que encontrar algo en esa web

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 15 Sep 2022 12:33
La movida está muy guay, el mundo de los festis online es un negocio bastante guapo. Tú montas una web con un nombre molón: Tanger Vídeo Music Festival. Y cobras entre 100 y 200 pavinis por participar en el concurso. El que gana en una de las 20 categorías (con un premio en metálico de cero euros) puede ponerlo en su palmarés y tú te llevas una pastaca. En muchos de ellos no hay premio en metálico. En otros "el jurado se reserva el derecho de dejar el primer premio vacío" cosa que pasa con una frecuencia sorprendente, es un negocio redondo. Generalmente entras en las redes sociales de estos festivales y llevan abiertas apenas unos meses y tienen un máximo de cinco seguidores, pero eso es lo de menos mientras tú puedas poner el nombre del festival rodeado de una corona de laureles en tu disco, vídeo o página de instagram, puedes hablar de ÉXITO. De hecho hay una web que aglutina todos estos festivales y puedes hacerte una subscripción GOLD y tienes descuentos.
Y vos perdiendo el tiempo aprendiendo docker!

Marche el HHH, Hamigazos pHilm pHestival!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

La historia es preciosa, Rutti, pero comprenderás que nos hayas dejado a medias si no nos pones algún linkito que arroje luz sobre la identidad y obra del HEINO musical del que hablas.

Que también entiendo que no quieras porque sabes la panda de troles hijueputas que habitamos por aquí, pero... qué pena.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Ruttiger »

Post random que no he editado para ocultar nada
Última edición por Ruttiger el 16 Sep 2022 08:41, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Lobogris »

Vídeo random QUE CLARAMENTE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE HILO


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

Hostias, gracias.

Ahora me lo escucho en cuanto no haya naiden cerca.

Fact: un tipo que con más de 25 años sigue siendo conocido como Juli, es UN HIJO DE PUTA.

Si alguno de vosotros os hacéis llamar Juli, espabilad, y hacéos llamar Julio, coño, que es un nombre bien bonito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Ruttiger »

En català Juli es Julio, hulio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

Pues vaya.

Luego me veo/escucho la canción para sacar algo más con lo que meterme con él.

La producción se ve de puta madre, la verdad. ¿Eso es Andorra?

Quiero hacer KDD!!!!! allí para el año que viene. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Maradedeu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder