El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

Esto en mi pueblo se soluciona(ba) con una llamada al grupo de amigos de la afectada en el momento en el que el acosador apareciera, y posterior paliza seria de las de acabar en el hospital una semana. Que yo haya conocido, he conocido de primera y segunda mano dos casos en los que ese método resultó a las mil maravillas.

Si no se quiere implicar a las amistades, un pago de 700-1000 euros en el poblado gitano más cercano, y al tipo se le quitan las ganas de seguir dando por culo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Sep 2021 11:21 Esto en mi pueblo se soluciona(ba) con una llamada al grupo de amigos de la afectada en el momento en el que el acosador apareciera, y posterior paliza seria de las de acabar en el hospital una semana. Que yo haya conocido, he conocido de primera y segunda mano dos casos en los que ese método resultó a las mil maravillas.

Si no se quiere implicar a las amistades, un pago de 700-1000 euros en el poblado gitano más cercano, y al tipo se le quitan las ganas de seguir dando por culo.
Yo conozco un caso similar en el que el acosador no tuvo mejor idea que acosar constante y violentamente a su ex-pareja, una policía municipal, incluso frente a la comisaría.

Evidentemente, la cosa acabó con una manita de buenas hostias al acosador por parte de los compañeros policías de mayor tamaño y querencia por la porra. Posteriormente, el apalizado acudió a la prensa para denunciar que había sido apalizado por agentes uniformados, y la noticia llegó de la siguiente manera al jefe de la policía y el secretario municipal (de un ayuntamiento pequeño), y la cosa transcurrió tal que así:

Jefe de la Policía, entre sudores, nervioso, casi en pánico: "Mira, que ha pasado esto, la expareja de la agente se presentó borracho a las 3 de la mañana en la comisaría, llamándola puta, diciéndole que saliera, que la iba a matar a hostias, que era una puta zorra, que le iba a rajar el coño... y es que resulta que varios agentes, pues bueno, se tomaron la justicia por su mano, y salieron y la cosa se les fue un poco de las manos, y buen, en definitiva, que le hincharon a hostias, y ahora el hostiado ha ido a la prensa, ¿y QUÉ HACEMOS AHORA?"

La respuesta del Secretario Municipal, serio y sin alterarse un pelo, dice tan solo dos palabras: "Negarlo todo".

Y listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

Muy a favor de ambos casos. Efectivamente estas cosas en los pueblos tienen mejor y más fácil solución.

Y si se pone tonto, se le tira al río.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

@wendigo Eres un puto genio, cabrón. Y encima tu madre está llorando para que te den una pensionsica.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 60115.html

Puto amo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 12:08 @wendigo Eres un puto genio, cabrón. Y encima tu madre está llorando para que te den una pensionsica.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 60115.html

Puto amo.
Pensaba que me habían pillado hasta esto:
María destaca que su hijo, de casi 1,90 de estatura, un joven bien parecido y afable, era un excelente estudiante que nunca suspendía.
No, no soy yo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 17 Feb 2022 12:49
Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 12:08 @wendigo Eres un puto genio, cabrón. Y encima tu madre está llorando para que te den una pensionsica.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 60115.html

Puto amo.
Pensaba que me habían pillado hasta esto:
María destaca que su hijo, de casi 1,90 de estatura, un joven bien parecido y afable, era un excelente estudiante que nunca suspendía.
No, no soy yo.
Para una madre un hijo siempre es más guapo que un sol, Wendy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 12:08 @wendigo Eres un puto genio, cabrón. Y encima tu madre está llorando para que te den una pensionsica.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 60115.html

Puto amo.
La madre de un joven de 31 años reclama que diagnostiquen de agorafobia a su hijo, encerrado en su cuarto desde hace casi diez años. Pasa el tiempo jugando a videojuegos y viendo series y no se ha vacunado de la Covid
Claro, porque eso es lo más importante y podría contagiarse con alguien del exterior. (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

La madre tampoco debería salir a la calle. Ya son ganas de poner en riesgo al chavalico de 32 añicos, pobre mi bebé.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

No había visto algo tan épico desde la pelea del Episodio 1 con Darth Maul.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder