El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 20:57
Navajo escribió: 08 Jun 2020 20:15 Lo de la bisprima va traer cola, bueno no, que es chica...
La bisprima es cincuentona fondona con aire de Isabel Coixet, y no va a traer cola porque habla con la hermana de mi bisabuela y le mola el tarot, abrir los chakras, constelar, las propiedades mágicas de los minerales y no sé cuántas movidas más.

Cada cual busca la mejor manera de llenar el agujerito negro del medio del corazón, oye.
Sí se pone unas bragas con polla de esas también te puede abrir a ti el chakra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 08 Jun 2020 21:37
M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 20:57
Navajo escribió: 08 Jun 2020 20:15 Lo de la bisprima va traer cola, bueno no, que es chica...
La bisprima es cincuentona fondona con aire de Isabel Coixet, y no va a traer cola porque habla con la hermana de mi bisabuela y le mola el tarot, abrir los chakras, constelar, las propiedades mágicas de los minerales y no sé cuántas movidas más.

Cada cual busca la mejor manera de llenar el agujerito negro del medio del corazón, oye.
Sí se pone unas bragas con polla de esas también te puede abrir a ti el chakra.
No me parece mal plan. Todo es plantearlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

Otro hamigo de Luna. Entre Dragó y éste te va a quedar una fiesta curiosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Son los nuevos terraplanistas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Jun 2020 20:32 Otro hamigo de Luna. Entre Dragó y éste te va a quedar una fiesta curiosa.
Qué ida total de olla, qué ridículo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

Lee el hilo entero, que el tema empieza contra Bill Gates también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jun 2020 09:49
Jajajaaja, qué descojono. Cuántos locos hay, yo me imagino a Miguel Bosé metiéndose 7 kilos de coca, y tuiteando sus magufadas y conspiranoias con los ojos rojos a las 4 de la mañana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

...mientras pide más bebés por Amazon.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 11:51
Polina escribió: 10 Jun 2020 09:49
Jajajaaja, qué descojono. Cuántos locos hay, yo me imagino a Miguel Bosé metiéndose 7 kilos de coca, y tuiteando sus magufadas y conspiranoias con los ojos rojos a las 4 de la mañana.
Es capaz de meterse la vacuna anticovid si se la mezclas en el corte de la coca, ahí, a lo loco, con todos sus nanobots controladores asesinos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder