Suena "nuetra canción"...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

Suena "nuetra canción"...?

Mensaje por Respeto »

(gh) Siempre me ha resultado una mariconada eso de las pelis americanas en las que cada pareja tiene su canción, sobre todo me llama la curiosidad cómo llega a ser una canción "nuestra canción", en que momento pasa de ser el éxito del verano a evocar los meloseos y el romanticismo de una pareja.

Será la canción que suena en el primer beso, la primera caricia, la primera mirada, el primer casque, no sé, no llego a adivinar cuales son las caracteristicas o requisitos que se deben cumplir para llegar a ser "nuestra canción", evocada como agua bendita tras una pelea o una discusión como Dios que todo mal cura.

por cierto alguno tenéis "nuestra canción"???

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Te entiendo perfectamente. Yo tambien odio y nunca veo el programa de Terelu porque me parece una mierda, pero si alguien me pasa los de la semana pasada le estaré muy agradecida.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

oiga, uste también es del clú de fans de la Terelu?

Qué será lo que tiene la guarrilla esa?

Los de la semana pasada no pero los mejores momentos se los puedo prestar yo.
Man debío de poner garrafón

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sí, pero es sólo porque tengo envidia de sus tetas. Páseme el video ese ya hombre!!!!

Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

Vlandeka crezca aunque solo sea una etapa más

Mensaje por Respeto »

(gh) Vlandeka no llego a encajar bien su personaje, no sé si se trata de una lesbiana amargada o de un maricón estreñido pero lo cierto es que da lo mismo porque en realidad refleja una frustación intestinal extraordinaria, seguro que en otros tiempos la palabra relajación de los intestinos le sonaba a gloria y es que usted es de l@s que disfruta con la retención y expulsión de sus heces, si, si, creo que tiene algún trauma infantil que ha echo que quede enclabad@ en la primera fase, la llamada anal-fálica (Freud).

Le explico: Al activarse la zona anal el apuntalamiento de la sexualidad se amplía abarcando no solo la zona erógena, sino también otras funciones corporales, como las funciones intestinales, donde los trastornos facilitan la excitación de esta zona. Influencia importante toma también la formación de hemorroides en la explicación de los estados neuróticos el contenido intestinal es tratada por usted como una parte de su propio cuerpo, lo expresa como un regalo demostrando su obediencia al exteriorizarlo y su desafío al retenerlo. La retención la aprovecha como una estimulación masturbadora, por esto la zona anal la considera como una de las raíces de su estreñimiento mental frecuente.

Espero por el bien de todos, pero sobre todo del suyo que crezca un poco, aunque solo sea una etapa más y descubra por fin el placer genital, aunque solo sea el de tocarse un poquillo. Seguro que le cambia la cara, su mente se despeja y no llega a decir tantas paridas.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Intente en su próxima respuesta (por llamarla de alguna manera) no buscar textos en el google y copy-pastearlos intentándolos colar como propios, ¡¡¡qué mal gusto por Dios!!!!

En cuanto a su obsesión por lo fecal, no puedo más que recomendarle a quien estaría encantado sin duda de ser su mecenas: Ñurdu.

Le encantará conocerle (en el sentido bíblico).

Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

una pena más

Mensaje por Respeto »

VLADENKA escribió:Intente en su próxima respuesta (por llamarla de alguna manera) no buscar textos en el google y copy-pastearlos intentándolos colar como propios, ¡¡¡qué mal gusto por Dios!!!!

En cuanto a su obsesión por lo fecal, no puedo más que recomendarle a quien estaría encantado sin duda de ser su mecenas: Ñurdu.

Le encantará conocerle (en el sentido bíblico).


Supongo que ésta es su ¿mejor respuesta? a la mía, pues vaya. Por cierto, quien le a dicho que el párrafo de en medio es mío?? Yo desde luego no. Solo es un texto con el que queda reflejada su personalidad. No es mi obsesión fecal, si no la suya la que le hace vomitar sandeces.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Si ya lo recuerdo....el hilo musical de aquel ascensor en el que me quedé encerrado con la selección brasileña de voleibol.


Como erea como era......ni-na-ni-no-ni....na-ni-ni-naaaaa


o algo asín

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Piere Nodoyuna escribió:Si ya lo recuerdo....el hilo musical de aquel ascensor en el que me quedé encerrado con la selección brasileña de voleibol.


Como erea como era......ni-na-ni-no-ni....na-ni-ni-naaaaa


o algo asín


No es mi canción, pero es una de mis favoritas sin duda.

ni-na-ni-no-ni....na-ni-ni-naaaaa
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Re: una pena más

Mensaje por VLADENKA »

Tienes que hablar con Nicotín para que te enseñe a responder, claro que lo mismo te enseña el ciruelo. Mientras puedes seguir intentando disimular de dónde vienes. O no.

Responder