[P]Hola ¿que tal?
[R] ¡Hola! ¡Todo bien! ¿Como quiere que me dirija a usted?
[P] Pues soy Inga, la del contestador de Ikea, me he escapado un ratito por aqui a ver como te iba
[R] No me gusta esa forma de hablar. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, tu también estresada ¿eh? Yo estoy harta, cualquier dia cambio de empleo, con diazepam estoy.
[R] No sé si entendí la pregunta. ¿Quiere trabajar en Caja Madrid? El valor de nuestra Organización es el valor de las personas que trabajan en ella. Si quiere ayudarnos a impulsar nuestra Entidad, póngase en contacto con nosotros. Puede participar tanto en los procesos de selección de profesionales que le muestro en la ventana del portal como en los programas de prácticas para estudiantes de las universidades adheridas al programa. Si desea enviarnos su CV, rellene el formulario a su disposición. También puede enviarlo a la dirección de correo electrónico
[email protected] o bien, remitirlo por correo postal a:
Caja Madrid
Dpto. Recursos Humanos
[P] Buf no se, ¿oye te he hablado ya de la nueva remesa de cojines con forma de corazon en stock?
[R] ¡Ya tengo voz! Si no puede oírla debeactivar la casilla para ello. Si desea desactivarla debe desmarcar la misma casilla.
[P] Ah pues mira, a mi no me han puesto. En fin, y las estanterias art-deco monisimas ¿eh?
[R] ¿Qué quiere que le cuente de Caja Madrid? Sé algo de nuestra Entidad o de los productos y servicios que ofertamos. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
No estoy preparada para ayudarle en eso.
[P] Tu no te desanimes. Los primeros días ya se sabe que no sabemos atender nada. A mi tambien me pasaba
[R] Estoy a su disposición. Puede consultar lo que desee de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] Gracias. Consejo de amiga: No compres nunca los perritos calientes que venden en el Ikea. Buf, si yo te contara..
[R] De nada, gracias a usted. Estoy preparada para recibir nuevas preguntas.
[P] ¿Como se te ha dado el dia? ¿Has tenido que aguantar a muchos pesados? A mi me tienen harta.
[R] Créame que lo siento. Sólo soy un robot, ya sabe. Lo importante es que voy aprendiendo. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] Inga. Inga. Por cierto, que los salidos pajeros son aún peor, a mi me dicen cosas cochinas
[R] No utilice esas expresiones. No me gusta hablar en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas inapropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, que susceptible. En fin, me vuelvo a mi web, que hoy no he vendido una escoba
[R] Tiene en la ventana en segundo plano la página de acceso al servicio gratuito de Oficina Internet. Dispongo de este manual de Banca a Distancia con las operaciones disponibles en los diferentes canales. Entiendo que desea usar nuestras Oficinas de servicio ininterrumpido. En Caja Madrid hemos desarrollado canales complementarios a nuestra red de oficinas para que sea usted el que elija el medio por el que interacciona con nosotros. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año podrá estar informado y realizar prácticamente cualquier operación que precise de forma segura y garantizada.
* Oficina Telefónica
* Oficina Internet
* Oficina WAP
* Oficina Internet Empresas
* Autoservicio
[P] Chocolate rain...ninonieroninoninoo......Chocolate raiin...
[R] Recuerde que Caja Madrid nunca le solicitará que nos informe de sus claves por escrito, a través de correo electrónico ni por teléfono. Le rogamos que no atienda ninguna solicitud de este tipo. ¿Cuál de estas opciones describe mejor su pregunta?
* 1. Quiero conocer las recomendaciones de seguridad de Caja Madrid
* 2. He recibido un correo electrónico o llamada sospechosa que declara a Caja Madrid como remitente
* 3. Soy víctima de una transacción fraudulenta en otros sitios ajenos a Caja Madrid
* 4. Quiero proceder con una reclamación a Caja Madrid
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