Puedes llamarme aquí hoy Dra. Feslikenian. No me importa ni me voy a ofender por ello.
EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Seáis lo que seáis ambos no seré yo la que lo ponga en duda.
Puedes llamarme aquí hoy Dra. Feslikenian. No me importa ni me voy a ofender por ello.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema

aqui el estudio
https://mujeresjovenes.org/wp-content/u ... Sexual.pdf
hilo resumen
.
.
resumen del resumen
.
-Y arreglar la sanidad pública-
- M. Corleone
- Ulema
Muy duro, la verdad. Y sin fotopollas.
Alguien me explica qué es "un grupo de charos"?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
"Charo" es el nombre que dan en Forocoches y otros lugares muy feministas al estereotipo de mujer de mediana edad, votante del PSOE, feminista sin mucha reflexión, pelo rojo, gafas metálicas, con un marido llamado Paco (del Madrid, va en chanclas y bermudas).
Equivale a las Karen de los USA.
Básicamente, un cliché misógino para toda mujer que no sea una maciza de 25 años.
Sus hijos se llaman Izan y Kevin. Grita en situaciones de peligro, aunque su grito no aporte nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cuervi, te lo tengo que decir porque me da toc y si no lo hago reviento, pero sé que no me vas a hacer caso, y estará fetén así. Pero te lo tengo que decir:
No es NSWF.
Es NSFW (not safe for work).
Ale, ya queda dicho. Pueden continuar, AMEGOS.
No es NSWF.
Es NSFW (not safe for work).
Ale, ya queda dicho. Pueden continuar, AMEGOS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.