EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2022 13:57
tonetti escribió: 13 Dic 2022 13:05 Pues lo de la ETA no esta mal traído a este tema porque las leyes antiterroristas y sucesivas reformas del código penal fueron en muchos casos discriminatorias y se pasaban los derechos constitucionales de mucha gente por el arco del triunfo y resulta que fueron aplaudidas e incluso tildadas de flojas por la gran mayoría de los sectores que hoy se llevan las manos a la cabeza por las leyes de discriminación positiva contra la biolencia de genaro.

Leyes discriminatorias buenas vs leyes discriminatoria malas.

No podia sabersen.

pero para que me quede claro, que me parece algo confuso

¿leyes discriminatorias feministas BIEN pero leyes discriminatorias antiterroristas MAL?

.
.
.

Leyes discriminatorias buenas vs leyes discriminatoria malas.
correcto.
si que podía sabersen. si lo llevo diciendo tiempo.
Aclaro que en el caso de la dispersión de los presos de ETA nunca se legisló, simplemente decidieron incumplir (con consenso PPSOE) la ley que indica que los presos deben cumplir su condena lo más cerca posible de su entorno habitual.

Vamos, que a ese respecto no hubo legislación de excepción, sino práctica de excepción no amparada por ley.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2022 13:57 ¿leyes discriminatorias feministas BIEN pero leyes discriminatorias antiterroristas MAL?
No. Todas bien. También las leyes discriminatorias que otorgan ayudas para los más necesitados, leyes discriminatorias que dicen que los que más tienen tienen que pagar más impuestos, leyes discriminatorias que contemplan agravantes y atenuantes para mismos delitos ante distintas circunstancias... Lo normal, vamos, lo que pasa cada día para un montón de leyes, si esto ya lo ha pensado alguien antes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2022 15:05 Aclaro que en el caso de la dispersión de los presos de ETA nunca se legisló, simplemente decidieron incumplir (con consenso PPSOE) la ley que indica que los presos deben cumplir su condena lo más cerca posible de su entorno habitual.

Vamos, que a ese respecto no hubo legislación de excepción, sino práctica de excepción no amparada por ley.
Ruttiger escribió: 13 Dic 2022 15:08
CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2022 13:57 ¿leyes discriminatorias feministas BIEN pero leyes discriminatorias antiterroristas MAL?
No. Todas bien. También las leyes discriminatorias que otorgan ayudas para los más necesitados, leyes discriminatorias que dicen que los que más tienen tienen que pagar más impuestos, leyes discriminatorias que contemplan agravantes y atenuantes para mismos delitos ante distintas circunstancias... Lo normal, vamos, lo que pasa cada día para un montón de leyes, si esto ya lo ha pensado alguien antes.
lo normal no. leyes discriminatorias que no prevalece discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, que es lo que te estas olvidando.



pero a mi no me citeis, sino a tonetti que es quien volvió a citar lo de eta, y sacó lo de "leyes discriminatorias buenas y discriminatorias malas"
a él. pls
que venga si eso pojohtexd o algo a decir que como que eso de leyes dicriminatorias a bilduetarras bien, que es discriminación.
y pa rematar polina, acusandote tonetis, de dejar morir asesinadas a mujeres, que es tu culpaxd

que yo tengo cosas que hacer, a mi dejadme en paz.
o sin tener cosas que hacer. el coñazo a otro, pls

tonetti escribió: 13 Dic 2022 14:45 Para mi todas mal kakis.
ole ole. como yo


vamos tonettis. aunque sea bajito:
li-ber-tad
li-ber-tad
li-ber-tad!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2022 15:05
CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2022 13:57
tonetti escribió: 13 Dic 2022 13:05 Pues lo de la ETA no esta mal traído a este tema porque las leyes antiterroristas y sucesivas reformas del código penal fueron en muchos casos discriminatorias y se pasaban los derechos constitucionales de mucha gente por el arco del triunfo y resulta que fueron aplaudidas e incluso tildadas de flojas por la gran mayoría de los sectores que hoy se llevan las manos a la cabeza por las leyes de discriminación positiva contra la biolencia de genaro.

Leyes discriminatorias buenas vs leyes discriminatoria malas.

No podia sabersen.

pero para que me quede claro, que me parece algo confuso

¿leyes discriminatorias feministas BIEN pero leyes discriminatorias antiterroristas MAL?

.
.
.

Leyes discriminatorias buenas vs leyes discriminatoria malas.
correcto.
si que podía sabersen. si lo llevo diciendo tiempo.
Aclaro que en el caso de la dispersión de los presos de ETA nunca se legisló, simplemente decidieron incumplir (con consenso PPSOE) la ley que indica que los presos deben cumplir su condena lo más cerca posible de su entorno habitual.

Vamos, que a ese respecto no hubo legislación de excepción, sino práctica de excepción no amparada por ley.
No lo decía por la dispersión, hubo mucho atropello a los derechos fundamentales en las diversas reformas legales para "frenar el terrorismo" y efectivamente el PPSOE iba de la manita en ese tema. Por otra parte se actuó también saltándose la ley a la torera y se miró para otro lado en muchos atropellos de los diversos aparatos del estado.

No entro en el debate de si eso era conveniente o no, simplemente pasó y me parece gracioso que los mismos que fomentaron y apoyaron esos atropellos ponen el grito en el cielo cuando se hacen reformas "similares" pero en otros ámbitos de la ley.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2022 15:13 pero a mi no me citeis, sino a tonetti que es quien volvió a citar lo de eta, y sacó lo de "leyes discriminatorias buenas y discriminatorias malas"
a él. pls
Te cito a ti porque estoy respondiendo a una pregunta que has hecho tú. Se hacen leyes discriminatorias constantemente. Ojalá no fuera necesario porque viviéramos en un mundo que no las necesitase.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2022 18:51 Te cito a ti porque estoy respondiendo a una pregunta que has hecho tú. Se hacen leyes discriminatorias constantemente. Ojalá no fuera necesario porque viviéramos en un mundo que no las necesitase.
sisi, lo que tu quieras
pero deja de inventar. discriminacion por sexo, raza, religion etc -ir contra el art14 de la cosntitucion, vamos- nunca ha sido lo normal ni deseable desde que tengo uso de razon.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Y cuándo será eso?

Mira, yo ya no sé cómo repetirte lo mismo. El artículo 14 se lo saltan los legisladores A DIARIO porque es lo normal. Para proteger al desprotegido hay que hacer leyes de discriminación positiva. El artículo 14 habla de: sexo, raza, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y por cada uno de esos motivos hay leyes ejerciendo esa discriminación positiva. No sé, no he estudiado derecho y seguramente haya una cláusula que lo permita, tal vez el admin guapo nos pueda iluminar. Pero como LA ÚNICA discriminación positiva de todas las que se ejercen a diario que te preocupa es precisamente cuando se refiere a la protección de las mujeres ante una sociedad eminentemente machista, quiero entender que a ti la discriminación te abanica el orto y que en realidad lo que te molesta es que se ayude a las mujeres porque no crees que tengan ningún problema. Y como en eso no vamos a llegar a un acuerdo, volvamos a lo nuestro, yo te digo que eres tontísimo y tú a mí que soy un lameojetes de Pablo Inglesias.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Que ha dicho Feijoo que si gana no va a derogar ni modificar la Ley de Igualdá. SOLO NOS QUEDA BOCS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2022 21:48 ¿Y cuándo será eso?

Mira, yo ya no sé cómo repetirte lo mismo. El artículo 14 se lo saltan los legisladores A DIARIO porque es lo normal. Para proteger al desprotegido hay que hacer leyes de discriminación positiva. El artículo 14 habla de: sexo, raza, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y por cada uno de esos motivos hay leyes ejerciendo esa discriminación positiva. No sé, no he estudiado derecho y seguramente haya una cláusula que lo permita, tal vez el admin guapo nos pueda iluminar. Pero como LA ÚNICA discriminación positiva de todas las que se ejercen a diario que te preocupa es precisamente cuando se refiere a la protección de las mujeres ante una sociedad eminentemente machista, quiero entender que a ti la discriminación te abanica el orto y que en realidad lo que te molesta es que se ayude a las mujeres porque no crees que tengan ningún problema. Y como en eso no vamos a llegar a un acuerdo, volvamos a lo nuestro, yo te digo que eres tontísimo y tú a mí que soy un lameojetes de Pablo Inglesias.
dices que estas cansado de repetirme lo mismo, pero tienes que llamar a dolores. vamos, que ni puta idea tienes.
¿es dolores ahora tu guru? ¿o es que tú si puedes externalizar informacion?

la ultima vez como ejemplo de discriminacion, y discriminacion de raza, me sacaste la estupidez de la xenofobia y delito del odio. pedazo de memo, cuando delito de odio puede ser tambien un moro agreda a un blanco por racismo.
vaya cagada eh? te acuerdas? jaja. pero aqui sigues peleando lo mismo como el buen wokero marxista cultural que eres

y claro que si. a mi no me preocupan las mujeres que no tienen ningun problema, pero en cambio a ti si te preocupan. sientes su dolor. juajajjauj te preocupan, porque tu estas en el bando bueno. el puto iluminado. pedazo de cuck.
llamalo lameojetes de pablo iglesias, llamalo npc minion de la izquierda woke. llamalo social justice warrior o como quieras.
mi ideas son las de rallito y las tuyas las de pablo iglesias. era eso no? dale puto. me parece justo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

cuando delito de odio puede ser tambien un moro agreda a un blanco por racismo.
Se ve que no entiendes que parten de dos sitios distintos en un mismo contexto social.
Que el moro (la mujer, el homosexual, el sin techo) están en una situacion inferior en cuanto a privilegios que sí disfruta el señor blanco hetero.
Pero como esto no lo entiendes ni lo compartes, está clarinete que no partimos de la misma percepción de la realidad social.

Podéis seguir con los insultos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder