EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 14:43
Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 14:36 ¿Qué miles? ¡Millones!
ninguna entonces.
ES QUE NADIE HA DICHO NUNCA QUE NINGUNA, PEDAZO DE BORREGO. Pero si hay las mismas posibilidades de que te caiga un rayo de que te caiga una denuncia falsa y cuando llueve salimos igual a la calle, tal vez pretender que los hombres vivimos atemorizados por la creciente proliferación de las denuncias falsas es, no sé yo, ¿mentira? Cuanto menos una exageración injustificada.

¿¿¿POR QUÉ NO SE HABLA EN LOS MEDIOS CADA DÍA DEL RIESGO QUE PADECEMOS LOS HOMBRES A QUE NOS CAIGA UN RAYO????
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 14:43 Te voy a contar algo, negro. Un secreto que las pheminazis no quieren que sepas pero voy a romper ese tabú, porque te quiero y porque te aprecio, no necesariamente en ese orden: El violador NO eres tú. Yo espero que esto tranquilice un poco tu espíritu y puedas al fin abrazar la paz que mereces.
NOS MATAN <-> NOS DENUNCIAN FALSAMENTE

Me suena igual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8748
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 14:48 ES QUE NADIE HA DICHO NUNCA QUE NINGUNA, PEDAZO DE BORREGO. Pero si hay las mismas posibilidades de que te caiga un rayo de que te caiga una denuncia falsa y cuando llueve salimos igual a la calle, tal vez pretender que los hombres vivimos atemorizados por la creciente proliferación de las denuncias falsas es, no sé yo, ¿mentira? Cuanto menos una exageración injustificada.

¿¿¿POR QUÉ NO SE HABLA EN LOS MEDIOS CADA DÍA DEL RIESGO QUE PADECEMOS LOS HOMBRES A QUE NOS CAIGA UN RAYO????
peor todavia, pedazo de woke. se dice directamente que ni se puede hablar de las denuncias falsas ni de hombres maltratados, ni de mujeres maltratadoras, porque eso sería menospreciar el asunto de las mujeres maltratadas.
que hablar de una cosa invalidaría la otra. jajaja
los chavales del estudio claro que tienen razon: la violencia de la moger contra el hombre se invisibiliza.
y que ni sabes cuantas denuncias falsas son.


pero me gusta que JUEGUES A LAS PROBABILIDADES, PEDAZO DE MEMO. DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 14:46 hay chavales que están pensando en estas cosas en lugar de pensar en lo que pensábamos todos a su edad: a ver si me la ligo y follo.
Diría que los chavales piensan eso justo tras ver que no se la van a ligar y no van a follar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:04 DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.
Total, una a la semana, no es para tanto.

Entre 1981 y 2010 resulta que ETA nunca pasó de 46 asesinatos al año, y la mayoría de las veces ni pasó de 20.

No es para tanto. Entre cuarenta millones de españoles no es tan alarmante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 15:10
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:04 DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.
Total, una a la semana, no es para tanto.

Entre 1981 y 2010 resulta que ETA nunca pasó de 46 asesinatos al año, y la mayoría de las veces ni pasó de 20.

No es para tanto. Entre cuarenta millones de españoles no es tan alarmante.
Claro que no. Es muchísimo más preocupante la opresión a la que se ven sometidos los hombres con la peligrosísima y constante amenaza de las denuncias falsas. No es cuestión de números, Corlenagüer, lo importante es el colectivo afectado. 50 mujeres asesinadas al año es un porcentaje ridículo, mujeres sobran. 1,5 denuncias falsas a hombres es una lacra que hay que combatir con ajos y espadas. Porque los afectados SON HOMBRES Y ESPAÑOLES, Y CADA UNO DE ELLOS ES IMPORTANTE Y VITAL A OJOS DE JESÚS NUESTRO UN SEÑOR.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 15:16 [mujeres sobran.
Lo que no sé es dónde estaban las que me tocaban a mí cuando tenía 20 años y vivía en una constante erección.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8748
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 15:10
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:04 DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.
Total, una a la semana, no es para tanto.

Entre 1981 y 2010 resulta que ETA nunca pasó de 46 asesinatos al año, y la mayoría de las veces ni pasó de 20.

No es para tanto. Entre cuarenta millones de españoles no es tan alarmante.
no se que manía con lo de eta.
¿me has visto a mi dar la matraca con eta?
ni defendí en su día la dispersión de presos que me lo sacaste antes, y creo que nunca he sacado a eta, ni tampoco le he dado ni di nunca importancia. yo me crie en canarias y aqui eta no pisaba.
pa que conste.
y la legislacion contra eta no influia a casi nadie



y si. se constata que los mochachos del estudio llevan mas razon que un santo. los hombres estan desprotegidos ante denuncias falsas, que cuidado con nombrarlo que hasta se chotean, y sobretodo se constata que la violencia de la mujer hacia los hombres no se está teniendo en cuenta suficiente, cuando feministas y ministerio de la mujer intentan esconder cadaveres bajo la alfombra cuando es la mujer la maltratadora o asesina.
perrísimo
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2022 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Todo el día hablando de eta, qué pesados sois.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 15:16
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 15:10
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:04 DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.
Total, una a la semana, no es para tanto.

Entre 1981 y 2010 resulta que ETA nunca pasó de 46 asesinatos al año, y la mayoría de las veces ni pasó de 20.

No es para tanto. Entre cuarenta millones de españoles no es tan alarmante.
Claro que no. Es muchísimo más preocupante la opresión a la que se ven sometidos los hombres con la peligrosísima y constante amenaza de las denuncias falsas. No es cuestión de números, Corlenagüer, lo importante es el colectivo afectado. 50 mujeres asesinadas al año es un porcentaje ridículo, mujeres sobran. 1,5 denuncias falsas a hombres es una lacra que hay que combatir con ajos y espadas. Porque los afectados SON HOMBRES Y ESPAÑOLES, Y CADA UNO DE ELLOS ES IMPORTANTE Y VITAL A OJOS DE JESÚS NUESTRO UN SEÑOR.
Bueno, menos mal que tenemos a la moronegrada que es la que comete los asesinatos y violaciones a razón de dieciocho por moro, lo que pasa es que no se les denuncia porque este gobierno bolivariovenezolanomunista no quiere que se sepa para que no les llamen racistas, ojalá denuncias falsas a la moronegrada como para enterrar un cargamento de camiones llenos de moronegrada en los 16 ejes de cada camión y así todos de vuelta a Moronegralandia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder