EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2022 15:11 Eres tú el que ha dicho que a las feministas no les puede parecer bien algo por el simple hecho de que le parezca bien a Tamara Falcó, yo soy un mero cronista de tu idiotez.
estas mintiendo, pero si a ti te vale, ok,
cutre, que eres un cutre

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

A mí me vale. Y soy bastante cutre, sí, no me escondo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6188
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 15:04
Ruttiger escribió: 10 Oct 2022 14:17 A Tamara Falcó le gusta el gazpacho. Tamara Falcó está en contra de los mantraz del feminismo moderno. Por lo tanto si te gusta el gazpacho no eres feminista.
Kks. Explorando los límites de la lógica desde 1990.
mira que llegas a ser pringao
y no hagas trampas, que te faltó añadir que ninguna feminista retuitearía a favor del gazpacho, y que solo señalan la parte negativa de este.


Polina escribió: 10 Oct 2022 13:09 Bien, aclarado queda.
por si no le ha quedado claro, que ya me sorprende que estes aqui y el amigo haciendome perder el tiempo con esto, dejo algunos apuntes

“El carácter biológico de la maternidad incomoda al feminismo”
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... nismo.html

Cansadas de un feminismo maternoexcluyente
https://www.pikaramagazine.com/2022/02/ ... xcluyente/

Hay que rescatar a las madres del patriarcado
https://elpais.com/elpais/2019/02/28/ma ... 72692.html

La maternidad es la asignatura pendiente del feminismo
https://www.aceprensa.com/sociedad/muje ... aternidad/

María Calvo: “El feminismo puro no rechazaba la maternidad”
https://www.ucv.es/actualidad/todas-las ... maternidad
De los enlaces que pones no extraigo nada que no haya dicho yo* respecto a que es perfectamente válido ser feminista y querer ser madre y querer a tus hijos aunque a veces no les soportes.
Algún en lace no me deja leer el artículo más de dos párrafos, lo que me lleva a creer que tú tampoco lo has hecho, y otro es una entrevista a una Tamara Falcó que de feminista tendrá sólo un poco de roña bajo e dedo meñique.

Precisamente lo que trata de buscar el feminismo es romper con la idea de la madre abnegada y sacrificada, y apela a que las tareas relativas a los hijos no recaigan casi exclusivamente en las madres sino que los padres se impliquen al 50%.
Ese rol que se nos remacha socialmente de la maternidad casi obligatoria por el hecho de tener útero es completamente injusto, no sólo porque no toda mujer quiere ser madre sino porque hay miles que quieren serlo y no pueden por imposibilidad física, económica, de apoyo del entorno, etc.
Pero en ningún caso el feminismo anima a no ser madre o a no disfrutar de ello, menuda gilipollez.
Anima en todo caso a que no te sientas obligada a serlo y a que si lo eres y estás hasta las pelotas de los niños, puedas expresarlo sin sentirte culpable, como pretenderá cualquier imbécil que no sepa lo que es tener hijos y por ende, estar hasta las pelotas de ellos con todo el derecho del mundo.

*Salvo por la señora católica conservadora que pretende que abracemos una "feminidad abandonada", váyase a tomar por culo, señora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

de los enlaces que pongo me la suda completamente lo que hayas dicho tú o dejes de decir, lo injusto del rol de la mujer paridora en una sociedad patriarcal o sus putos cojones. que me da iguaaaal

por mucho que lo niegues, la realidad es que el feminismo no dulcifica la maternidad sino todo lo contrario, ni retuitearía ese videoclip de rigoberta, por muchas razones que ni vienen al caso.
como bien dices: "lo que el feminismo trata de buscar..."
pues ale que siga buscando, porque de momento van perdidos.



pero si tú insistes que si, pues alé, será que si: el feminismo moderno y radical es compatible con ese videoclip de rigoberta bandini. seguro que ha triunfado entre las activistas xddxd. ruituiteado mucho porque la maternidad feminista muy feminsita tambien existe y se reivindica mucho muchisimo desde el feminismo. jaja.
si me parece muy bien. a disfrutadlo entonces.
otro hit

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10036
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Todo mu bonito pero, pero, perooooo


El otro gran jit de la bandinini, el de urobisión, el que según tú le apoyó todo el feminismo radicar, era otra oda a la maternidad, no sé de que cojones estas hablando kakas.

SI ERA UN PUTO HIMNO ACSOLUTO A LA MATERNIDAD, SE LLAMABA MAMÁ O ALGO ASINA Y SE PASABA LA CANCIÓN ENTERA DICIENDO MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMÁ.


pero nada, tu a lo tuyo, dale a la carraca majete
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 Oct 2022 18:46 Todo mu bonito pero, pero, perooooo


El otro gran jit de la bandinini, el de urobisión, el que según tú le apoyó todo el feminismo radicar, era otra oda a la maternidad, no sé de que cojones estas hablando kakas.

SI ERA UN PUTO HIMNO ACSOLUTO A LA MATERNIDAD, SE LLAMABA MAMÁ O ALGO ASINA Y SE PASABA LA CANCIÓN ENTERA DICIENDO MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMÁ.


pero nada, tu a lo tuyo, dale a la carraca majete
ah, ¿pero que la cancion de eurovision era un himno a la maternidad se enteraron las feministas?
me da a mi que no. se centraron en que "mira que se saca una teta" fin



si a mi me parece bien que el feminismo se apropie de la maternidad y de lo bonito de ser madre, que es lo maximo, una experiencia superfeliz maxima. traer neños al mundo es lo mas.

mas feminismo como el de rigoberta.
Última edición por CacaDeLuxe el 10 Oct 2022 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10036
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 18:55
tonetti escribió: 10 Oct 2022 18:46 Todo mu bonito pero, pero, perooooo


El otro gran jit de la bandinini, el de urobisión, el que según tú le apoyó todo el feminismo radicar, era otra oda a la maternidad, no sé de que cojones estas hablando kakas.

SI ERA UN PUTO HIMNO ACSOLUTO A LA MATERNIDAD, SE LLAMABA MAMÁ O ALGO ASINA Y SE PASABA LA CANCIÓN ENTERA DICIENDO MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMÁ.


pero nada, tu a lo tuyo, dale a la carraca majete
ah, ¿pero que el himno de eurovision era un himno a la maternidad se enteraron las feministas?
me da a mi que no. se centraron en que "mira que se saca una teta" fin



si a mi me parece bien que el feminismo se apropie de la maternidad y de lo bonito de ser madre, que es lo maximo, una experiencia superfeliz maxima. traer neños al mundo es lo mas.

mas feminismo como el de rigoberta.
YA ORA SI KE SE BAN A ENTERÁ??

te hases trampas al solitario kakis, lo tuyo no tiene kura.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:00 YA ORA SI KE SE BAN A ENTERÁ??

te hases trampas al solitario kakis, lo tuyo no tiene kura.
la trampa es querer venderme que ahora el feminismo dibuja una maternidad feliz y de color de rosa como lo hace rigoberta.

pues nada. a aplaudir

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10036
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 19:05
tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:00 YA ORA SI KE SE BAN A ENTERÁ??

te hases trampas al solitario kakis, lo tuyo no tiene kura.
la trampa es querer venderme que ahora el feminismo dibuja una maternidad feliz y de color de rosa como lo hace rigoberta.

pues nada. a aplaudir
aro campeón, la trampa es la que tú digas.

que tus propios razonamientos no te amarguen el día. Si hace falta se cambian un minuto denpués y ya está.


mamamamamamamamamamamamamá (298 veces dice la palabra mamá la canción)

pero nadie se dió cuenta que era sobre la maternidad.

Lo que es la vida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:15 aro campeón, la trampa es la que tú digas.

que tus propios razonamientos no te amarguen el día. Si hace falta se cambian un minuto denpués y ya está.


mamamamamamamamamamamamamá (298 veces dice la palabra mamá la canción)

pero nadie se dió cuenta que era sobre la maternidad.

Lo que es la vida.
es que la cancion de la teta no fue apoyada por ser un himno a la maternidad, sino por la teta.
y que la cancion de la teta fuese apoyada por el feminismo no significa que el feminismo apoye un mensaje de una maternidad de color de rosa como hace rigoberta en este ultimo videoclip

pero vamos, que no es cosa mia. hay muchas feministas escribiendo acerca de ello.

Responder