EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A raíz de esta noticia que se tergiversó...
Jordison escribió: 15 Jun 2022 00:21
...esta explicación del resultado:

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 15 Jun 2022 10:55 De primerísima necesidad ese estudio de la Universidad de Oviedo.
Me la pela qué gobierno dio el dinero.

Bulo es que lo dio este gobierno, supongo, porque el estudio es """""de verdad"""""".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

El análisis de las cuentas repitiendo la mierda me parece cojonuti, pero lo que no he llegado a ver es qué es lo falso de la noticia en toda la explicación.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

"El gobierno destina 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca es machista" es exactamente lo mismo que "Un estudio ha constatado que los desastres naturales reproducen los estereotipos de género"?
Pues si os parece lo mismo no me extraña que la gente vote mal, los niños pequeños se beban un litro de Monster al día, las personas sin discapacidad aparquen en las plazas reservadas para las que sí la tienen, las niñas lleven ropa hipersexualizada y las personas mueran y no sean felices.

No sé por qué yo veo una clara diferencia con un tono acusador en el primer titular (que parte del segundo), y parece querer recordar lo estúpido de los estudios de género que total, sólo afectan a las mierdas de las que se quejan las pesadas de las mogeres, se destina un dinero que bien podría dedicarse a poner más toros en las fiestas populares y que en esta cosa concreta de Lorca han puesto más de 60mil leurus para decirnos otra vez "T_D_S V__L_D_R_S".

Soy yo, que tengo la mirada sucia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Polina escribió: 20 Jun 2022 21:49 [...]sólo afectan a las mierdas de las que se quejan las pesadas de las mogeres[...]
Las Algunas mogeres. Quizá las mismas que, curiosamente, consideran más llamativo un titular capcioso que aspectos muy concretos de —qué se yo— la actualidad política valenciana.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, no, LAS MOGERES TODAS EN SU TODIDAD!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 20 Jun 2022 21:49 "El gobierno destina 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca es machista" es exactamente lo mismo que "Un estudio ha constatado que los desastres naturales reproducen los estereotipos de género"?

(...)

Soy yo, que tengo la mirada sucia.
Sí, porque no ves bien. Has leído el titular de la noticia que puso AQUÍ Jordi?
Jordison escribió: 15 Jun 2022 00:21
Naiden ha dicho nada de la culpa del gobierno en este phoro en relación a esa noticia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 20 Jun 2022 21:49 Soy yo, que tengo la mirada sucia.
(payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder