Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

KAGARRADAS pPpprRREEeeEeOooTtTxXxXssS SI OS DIJERA KE ME PARESKO A MR.MXYZFISFUKINS ME KREERIAIS? pPpRRReEeoOoTTTxXxxXssSs

ESO SI KON EL PELO UN POKO MAS KORTO pPpRRReEeOOoTTTXXxsSs Y EL OJALS DIFERENTE

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Pregunta para Mr. Mxyzptlk.

Lo de que te llamen Cli-cli te lo pusieron al azahar o después de una KDD?

Durden con perilla parece una lamprea vista por debajo.

Ojo, que eso no es necesariamente malo.

Juraría que se lo comenzaron a decir cuando se puso el avatar de Chewakka (o como sescriba)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Eso no lo decías cuando no te llamaba "felpudo" y "maricona".

Creo que te equivocas. No soy yo el que compartió contigo cenita a la luz de las velas. Ni el que te juró amor eterno mientras se follaba a tus amigos. Sin hache.
Ni tampoco seré yo el que pugne por la custodia de los niños filipinos. A esos además ya te los follabas tú.

El que esté o no bajo de forma, ¿hace que seas menos felpudo y maricona? Si digo "el cielo es azul", ¿se vuelve menos azul cuando estoy bajo de forma o todo el mundo lo sigue viendo azul?

El problema es cuando siendo el único daltónico, eres también el único en ignorarlo.

Es que es gracioso; cada vez que me meto con alguien que no se lo espera, la respuesta es invariablemente la misma: "Nicotin ya no es lo que era", "qué bajo estás cayendo", etc. etc.

Verás, al contrario de lo que piensas yo sí me lo esperaba. Esperaba que de lanzarme una puya, lo harías con un mínimo de gracia. Yo yerro, tú cantas.

Lo que tú quieras, pero lo felpudo y maricona no te lo quita ni un milagrito de la Virgen de los Remedios.

MARICONA

Por qué será, que todo TRUCHÓN cree que sus no-semejantes son de su condición:

Nicotin, hoy mismo, mirando su aquapet con la cabeza de Richard Gere manchada en mierda, escribió:No, en serio, dime, ¿qué tengo de malo? Joder, ¡yo tambíén tengo necesidades! Que me hayas visto moquear con "Pretty Woman" no significa que no haya algo (aunque sea "algo") de testosterona recorriendo mi sonrosado cuerpecito.

Joder,

¡¡¡soy un hombre!!!

No Nicotin, no eres un hombre. Un sucedáneo tal vez, pero sin huevos con los que marcar el territorio poniéndolos sobre la mesa para dar un golpe de autoridad.

Disfrazado de gordo hijodeputa hay bajo tus lorzas otro Nicotin, más gordo pero menos hijodeputa.

No sufrás, seguirás siendo el mejor amigo de todas. Ahí no tienes competencia.

Y ahora hazte el irónico elegante y ya de paso lo rematas con un "venga".

Veña,
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Urdu escribió:Durden con perilla parece una lamprea vista por debajo.

Ojo, que eso no es necesariamente malo.

Imagen

Temo imaginarme lo que estas insinuando.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:Y ahora hazte el irónico elegante y ya de paso lo rematas con un "venga".

Nicotin, que eso es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Aunque no me lo hayas dicho a mí. Pero vamos, que "elegante" a mí no me han llamado en la vida —a pesar de mi incontestable parecido con George Clooney en el anuncio del Corte Inglés.

Te diría algo bonito más que nada por reciprocidad, pero sería demasiado forzado como para sonar creíble. Admito que la Conelly está buenísima, ¿te vale?

Nada más que decirte a ti, en todo caso puedo decirle a Jorgito que, si quiere hacerse el irónico elegante como dios manda, te vuelva a llamar old schooler orgulloso y te culpe de darle importancia a la fecha de registro. Entonces, cuando tú lo niegues, te podría echar en cara alguna de las diversas veces en que te has vanagloriado de ser el segundo usuario registrado en el Forito (Pika pika se te adelantó, Dios bendito, qué espina).

No venía a cuento, lo sé, pero era por hacerme el irónico elegante.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Así me gusta, nivel, nivel (...es un decir).

Subrayemos la apabullante riqueza conceptual del discursito:

Creo que te equivocas. No soy yo el que compartió contigo cenita a la luz de las velas. Ni el que te juró amor eterno mientras se follaba a tus amigos. Sin hache.
Ni tampoco seré yo el que pugne por la custodia de los niños filipinos. A esos además ya te los follabas tú.

Traducción:

Yo le he llamado maricón, él responde "y tú más".

Por qué será, que todo TRUCHÓN cree que sus no-semejantes son de su condición

Traducción:

No Nicotin, no eres un hombre. Un sucedáneo tal vez, pero sin huevos con los que marcar el territorio poniéndolos sobre la mesa para dar un golpe de autoridad.

Disfrazado de gordo hijodeputa hay bajo tus lorzas otro Nicotin, más gordo pero menos hijodeputa..

Traducción:

Pero, ¡hey! Aún hay más riqueza conceptual... no se me vaya a escapar:

No sufrás, seguirás siendo el mejor amigo de todas. Ahí no tienes competencia

Traducción:

Yo le he llamado maricón, él responde "y tú no ligas, hale".

Me temo que los único felpudos que conozco son aquellos que te están vetados.

Traducción:

Yo le he llamado maricón, él responde "y tú no ligas, hale".

¿Nivel? ...no, ¡¡nivelazo!! ¡¡dos conceptos diferentes!!

Joder, yo me he quedado en el "maricona", no puedo competir con semejante potencia foreril.

........

Más nivel:

Nicotin, que eso es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Aunque no me lo hayas dicho a mí. Pero vamos, que "elegante" a mí no me han llamado en la vida

Es cierto: en la vida. Y por ahora siguen sin habértelo llamado nunca. Yo tampoco. Lo tuyo era sólo lo del "venga".

Traducción del resto del parrafito:

"Venga".

No, mejor:

"Venga, capullo, vete a dar la vara a otro post que la fiesta no va contigo".
Última edición por Nicotin el 15 Jun 2006 22:13, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ahora me llamaréis egocéntrico.

Jorge, acabas de engrosar la lista de archienemigos de Nicotin. Para ser un archienemigo de Nicotin hace falta reunir dos condiciones: 1) tener dos dedos de frente, porque si eres un forero ramplón te quedas al nivel de ignorable. A Nicotin no le gusta la medianía, a no ser que tenga dos tetas, y b) mostrarte cordial conmigo. Pasó con Mayhem, con Dorian Gray (un old-shooler del forito sumamente flemático y displicente, pero brillante), con Cíclope y ahora contigo. Es cierto que hay un montón de foreros con dos dedos de frente que se muestran cordiales conmigo y que no son archienemigos de Nicotin. Supongo que eso se debe a que eran colegas suyos antes que míos y/o a que no se han mostrado tan cordiales conmigo como para llamar su atención sobre el hecho.

Este estatus no es reversible, pero es entretenido. En este foro no se es nadie sin un archienemigo. Y puestos a tener uno siempre es mejor Nicotin que Makako, que aburre al segundo post. Nicotin también aburre, pero a largo plazo porque es mucho más huraño: nunca estará ahí cuando a ti te apetezca.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mi esto ni me va ni me viene, basicamente lo hago por meter cizaña, pero si te quejas de que Jaymen responde un "Y tú más" cada vez que tu le llamas maricón, no has pensado en cambiar de modus operadi, o al menos de insulto (Y no, no me refiero a cuando aparezca una tía llamarle zorra)

Vamos, que lo que se dice sobrado de ingenio y entertainem tu tampoco andas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Linkito para jubilao (y para todos)

Diseña tu propio aquapet!!!

Responder