M. Corleone escribió: ↑10 Jul 2019 11:41
NO TE PRECIPITES QUE TE PUEDE EL ANSIA, y dices que te has lesionado "por casualidad", pero lo de subir los cortafuegos a todo lo que da el cuerpo igual puede hacerlo sin riesgos mi sobrino triatleta de 19 años, pero pasada la treintena igual mejor no buscar tanto los límites del cuerpo, si no quieres acabar con un socavón en el gemelo de por vida.
Lo de subir cortafuegos a piñón no es algo que haga porque me da le punto, sino que es el resultado de una evolución muy larga, metódica y totalmente planificada.
Para que te hagas una idea: al primer cortafuegos al que fui tuve que hacer varias pausas "para hacer fotos" porque se me salia el corazón por la boca y las piernas literalmente no me daban. Y eso que le subí andando despacio. Ahora es un entreno que se me queda algo corto si hago las series en él.
Te repito que conozco mi cuerpo y le se escuchar. Y no tengo nada que demostrar a nadie: si he de parar, como bien dices, paro el tiempo necesario e inicio el operativo de descarga.
Esta lesión ha sido por varias cosas. Teniendo una ligera molestia salí a rodar a ritmo suave: ritmo de recuperación, en llano. Llegue a un sitio y por ese cumulo de cosas tuve que modificar mi ruta a una paralela que tiene unos pequeños bancales de tierra a su inicio, o escalones desproporcionados, subí el 2o y pedrada.
No debería haber subido nada parecido a un escalón, pero el musculo estaba caliente, no me dolía y no me pareció que reportara riesgo subir esos 5-6 escalones amorfos. Ahora lo sé, aprendí del error y seré más cauto aun en el futuro.
M. Corleone escribió: ↑10 Jul 2019 11:41
folla de pie con cuidado
O se folla duro o mejor una paja. Toma nota @criadillas
Y que aproveche para ir a probarse vestidos y tonos de sombra de ojos para seducir a jovencitos confusos en la noche cántabra.
O madrileña. @criadillas