EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero no me acabas de preguntar por cotas superiores? ¿No son cotas superiores las que te he dado? Creo que el límite, la frontera del dolor físico que alguien debería de soportar es el supremo (que como bien sabrás es la menor de las cotas superiores). Pero tú dices que yo he puesto el embarazo como ese límite y en ningún caso, en las dos citas mías que enviabas puede leerse eso. Flojito en lógica preposicional básica, maestro, como para ponerse a dar lecciones de mayéutica está usté.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no creo que los niños dejen de coser balones porque exista una ley que diga que los niños no pueden coser balones.
dejan de coser balones porque se pueden permitir no coser balones.
y que se puedan permitir no coser balones es otra bendicion del capitalismo

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 17:25 ¿Pero no me acabas de preguntar por cotas superiores? [...]
Nolens escribió: 23 May 2022 17:11 ¿Cuál sería la cota superior en este caso?
En este caso = Conjunto de los trabajos legales y regulados, que es de lo que estábamos hablando. Me parece genial que te gusten las matemáticas, pero este intento de irte por las ramas es indigno.

Cuando(dices que) crees que «debería prohibirse que ese tipo de trabajos se hiciese sin las medidas necesarias para que sea menos peligroso y fatigoso que un embarazo», ¿por qué tomas como referencia el embarazo? ¿Hay un límite al sufrimiento legal inferior al del embarazo? ¿Cuál es?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que cotas superiores hay muchísimas. Lo que tú estás preguntando es por el supremo y no por la cota superior.

Y no me voy por las ramas por más indigno que te parezca. Tú has sugerido que yo ponía el límite en el embarazo y yo te he contestado que no, que el embarazo es una cota superior. Y entonces tú me has preguntado: ¿Y cuál sería la cota superior? Y yo te he contestado que muchas, porque cotas superiores hay muchas. Te has enmarañado tú sólo, me parece a mí, y te parece indigno porque se te ha visto una nalga y te ha dado vergüencita. El emperador y su traje.

Ahora bien, ¿me estás preguntando cuál sería el límite? ¿Lo sabes tú, que eres el maestro? ¿También consideras que permitir que Amancio Ortega te acuchille por dinero es intolerable o también te parece que prohibirlo es descabellado? Y en el caso en el que consideres que sí, que es intolerable, ¿dónde pondrías tú el límite (o para ser más exactos el supremo) del sufrimiento que puede tolerarse en una transacción laboral?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pERO RUTTINGER,
QUE TODAVIA SIGUES AQUIN
Ruttiger escribió: 23 May 2022 16:10 En realidad lo único que quieres es tu medallita de la razón así que nos ahorro un par de páginas de hastío y te la doy, si a mí me da igual.
ruttinger el medallitas

tan igual no creo que te de

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Es que es mi primer día de curro y me tienen leyendo documentación SOPORÍFERA y me agarro a un clavo ardiendo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

LIBERTAD

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Y amnistía.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 17:25 [...] Flojito en lógica preposicional básica, maestro, como para ponerse a dar lecciones de mayéutica está usté.
Sé un poquito, lo justo para saber que sus reglas no se aplican a todos los actos de habla. Si digo que el tofu no sabe a nada no es razonable inferir que esté diciendo que sepa a algo, a pesar de las reglas de reemplazo. Y si tú dices que todos los trabajos deberían ser menos peligrosos y fatigosos que A, es razonable que tu interlocutor interprete que pones el límite en A (y no en un B omitido y quizá ignoto), porque en una conversación el principio de cooperación de Grice manda sobre la lógica de enunciados.

Y bueno, también sé que se habla de lógica PROposicional, no PREposicional.
Última edición por Nolens el 23 May 2022 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero que ya se acaba mi jornada y yo me bajo aquí del burro. Usté gana, Maestro.

Por cierto, no es la primera vez que se lo leo y eso que hace usté, maestro no es mayéutica (más quisiera). La mayéutica tiene una intención educativa no condescendiente con el alumno. Lo que usté hace es evitar tener que emitir ningún razonamiento (a la vista ha quedado el por qué en cuanto he empezado yo a hacerle a usté un par de preguntas) y en lugar de ello teledirigir la conversación a base de preguntas hacia los extremos puntiagudos del argumento del interlocutor desde los que demostrar con soberbia lo listo que se cree. Y evidentemente, si se le sigue a usted el rollo a la larga llegaremos a algún extremo desde el cuál usted podrá señalar lo ridícula que era mi premisa aunque estemos ya bien lejos de ella. Es muy eficaz cuando eres adolescente y descubres que puedes poner a tus padres y a tus profesores contra las cuerdas, pero en un debate a iguales (más o menos, no quisiera yo pretender estar a su nivel de iluminación) es un recurso bastante triste que apenas da a entender lo cretino que se es.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder