EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 23 Feb 2022 13:25 Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.
Pues claro, los que no han nacido no existen ni existirán, así que no les va a importar, a mí sí me importa morirme.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero si la humanidad va mejor que nunca

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 23 Feb 2022 13:10 Bueno, yo lo entiendo y lo comparto pero primero he querido dejar mis genes, que son buenos genes.
(romero)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 23 Feb 2022 13:27
rianxeira escribió: 23 Feb 2022 13:25 Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.
Pues claro, los que no han nacido no existen ni existirán
Depende. Solo es así si crees que no existen hasta que salen de las entrañas de su madre (y respiran).

PHETOS ESITEN

(payachu)

Cuánto fan de Schopenhauer hay en el phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Y así es como Dunker, autoerigido Paladín de nivel siete, y enviado especial en el comando antidemagigia, comienza a hablar, no ya de los nonatos sino de los noconcebidos.

Con toda la autoridad del mundo, eso sí, que él ha leído cosas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 23 Feb 2022 14:32
poshol na escribió: 23 Feb 2022 13:27
rianxeira escribió: 23 Feb 2022 13:25 Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.
Pues claro, los que no han nacido no existen ni existirán
Depende. Solo es así si crees que no existen hasta que salen de las entrañas de su madre (y respiran).

PHETOS ESITEN

(payachu)

Cuánto fan de Schopenhauer hay en el phoro.
Es que eso es lo que creo, por eso defiendo aborto hasta el parto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 23 Feb 2022 11:04 Respecto a qué diferencia a un bebé cinco minutos antes de nacer de otro cinco minutos después de nacer, ya lo dije ayer: uno respira y el otro no.
Osti, pero es que el que no respira no lo hace porque no pueda, sino por las condiciones de encontrarse todavía en el vientre de la madre, y si lo hiciera se ahoga. Si lo sacaras por cesárea, por ejemplo, 1 semana antes, respiraría exactamente igual que el que llegue a término.

A mí eso no me vale.

(romero)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 23 Feb 2022 15:58
Polina escribió: 23 Feb 2022 11:04 Respecto a qué diferencia a un bebé cinco minutos antes de nacer de otro cinco minutos después de nacer, ya lo dije ayer: uno respira y el otro no.
Osti, pero es que el que no respira no lo hace porque no pueda, sino por las condiciones de encontrarse todavía en el vientre de la madre, y si lo hiciera se ahoga. Si lo sacaras por cesárea, por ejemplo, 1 semana antes, respiraría exactamente igual que el que llegue a término.

A mí eso no me vale.

(romero)
¿Pues qué te vale a ti?
¿Cuál es el límite?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

ES QUE ME PARECE INCREÍBLE QUE AIGAMOS CAÍDO EN LA PUTA TRAMPA DEL NEGRO QUE SE LE GOLÍA VENIR DESDE HACE CUATRO PÁGINAS, VENGA HOMBRE YA.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2022 14:49 Y así es como Dunker, autoerigido Paladín de nivel siete, y enviado especial en el comando antidemagigia, comienza a hablar, no ya de los nonatos sino de los noconcebidos.

Con toda la autoridad del mundo, eso sí, que él ha leído cosas.
Que me parece fenomenal el entertainment phoril, no rehuyo el barro porque me gusta hocicar como un gorrino, pero al menos di algo que yo haya dicho. Dónde hablo de no concebidos?Porque igual te refieres a esto:
dunker escribió: 23 Feb 2022 14:32
poshol na escribió: 23 Feb 2022 13:27
rianxeira escribió: 23 Feb 2022 13:25 Que se extingan, pero cuando acabe mi turno, que me lo estoy pasando pipa.
Pues claro, los que no han nacido no existen ni existirán
Depende. Solo es así si crees que no existen hasta que salen de las entrañas de su madre (y respiran).

PHETOS ESITEN

(payachu)

Cuánto fan de Schopenhauer hay en el phoro.
Atiende:
No nacido no es lo mismo que no concebido.

Puedes ofrecer mucho más; esfuérzate, cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder