EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Podrías también haberte informado sobre el legal. Yo incluso te lo contaba gratis. "He leido al respecto" es una de las frases/ases de la manga de todo cuñado que se precie. De verdad ¿Qué pasó contigo?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Se está globalizando el concepto de cuñado. Antes era precisamente el que opinaba de todo sin saber de nada. Ahora si lees algo sobre un tema también eres cuñado. En definitiva, todo el mundo que en alguna ocasión opina diferente de alguien es susceptible de ser llamado cuñado.

Este comentario supongo que también es de cuñado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Feb 2022 10:50 Se está globalizando el concepto de cuñado. Antes era precisamente el que opinaba de todo sin saber de nada. Ahora si lees algo sobre un tema también eres cuñado. En definitiva, todo el mundo que en alguna ocasión opina diferente de alguien es susceptible de ser llamado cuñado.

Este comentario supongo que también es de cuñado.
No,no, no te equivoques, continúa significando lo mismo, cuñado es el que opina sin saber. Será extraño que emplee este termino contigo cuando hables del mundo de la construcción.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Han salido adelante algunos bebés nacidos tras cinco meses de gestación. Pero no todos.
Es un límite biológico porque son casi casi funcionales (pese a arrastrar muchas dificultades físicas quizá de por vida) gracias a la cencia, porque creo recordar que el sistema respiratorio y el digestivo son los últimos en formarse plenamente.

Respecto a qué diferencia a un bebé cinco minutos antes de nacer de otro cinco minutos después de nacer, ya lo dije ayer: uno respira y el otro no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Feb 2022 10:58
dunker escribió: 23 Feb 2022 10:50 Se está globalizando el concepto de cuñado. Antes era precisamente el que opinaba de todo sin saber de nada. Ahora si lees algo sobre un tema también eres cuñado. En definitiva, todo el mundo que en alguna ocasión opina diferente de alguien es susceptible de ser llamado cuñado.

Este comentario supongo que también es de cuñado.
No,no, no te equivoques, continúa significando lo mismo, cuñado es el que opina sin saber. Será extraño que emplee este termino contigo cuando hables del mundo de la construcción.
Entonces es de cuñado decir cuándo alguien es un cuñado y cuándo no porque es algo que no puedes saber?... O sí, porque crees que sabes de todo y, por tanto, eres un cuñado?

Es todo muy complicado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú eres un puto cuñado hablando de esto. Y eres todavía más cuñado diciendo la semana 22 pues sí porque he leido sobre eso y...Eres un cuñado y punto pelota. Joder!!, Dunker, así como tú eres la persona a la que la ONU le va a encargar decidir sobre las cosas importantes a mí me va encargar detectar a los putos cuñados. Y tú en esto lo estás siendo a tope. Y ahora agarra el bate y sígueme, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Y PUNNNNNTO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 23 Feb 2022 11:04 Han salido adelante algunos bebés nacidos tras cinco meses de gestación. Pero no todos.
Y eso lo sabes porque lo has leído o te lo inventas? Da igual, para Dolores es un comentario de cuñado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo sé porque me lo invento, por supuesto.
Ah, que hay que venir sabido de casa?? Desde cuándo??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 23 Feb 2022 10:27
Ruttiger escribió: 23 Feb 2022 09:41 Creo que no has entendido la cosa. En mi ejemplo el que señala a los asesinos de bebés no es el que pone la fecha. Tú eres el que señala a Pochola, Pochola es el que asesina.
Yo no señalo, yo pregunto.

¿Qué diferencia hay entre un bebé 5 minutos antes de nacer y 5 minutos después?

Si obviamos las convenciones políticas, los plazos administrativos y demás mandanga, y nos ceñimos a algo puramente biológico, yo creo que es relevante el establecer un límite para el aborto. Porque no es lo mismo un embrión de 2 semanas de gestación que uno de 40. Y si alguien opina que le parece bien abortar 5 minutos antes del parto, es porque no considera ese feto como persona.

Y por ahí iba mi pregunta... si eso tiene algún tipo de base científica, si se puede considerar un feto de 40 semanas una persona o si solo se convierte en persona mágicamente al pasar por el chocho de la madre.

Yo no voy a llamar asesino a nadie, simplemente me resulta curioso ese límite que se pone en el nacimiento para considerar un feto persona o no. Y no creo que sea un debate tan simple como decirle "pochol, cabrón, eres peor que Herodes".
Uno es un feto y otro no.
E insisto, dudo que ninguna madre decida abortar en el octavo o noveno mes, porque se podría haber ahorrado las molestias del embarazo mucho antes, si lo hace será por algún motivo de muchísimo peso, no creo que nadie decida abortar porque tiene la tarde aburrida, y más si ya ha notado que el feto se mueve, etc. Pero mientras esté en su cuerpo ella tiene la decisión.

Pero vamos, que yo opto por la extinción humana, ya lo sabéis, somos lo peor, así que los que os reproducís lo estáis haciendo mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder