EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 14 Feb 2022 15:47 A ver si lo entiendo, estáis hablando de un SMI en función del coste de la vida. A los madrileños nos ponen un SMI de 2.000 pavakers y a los de Teruel de 700.

Biba la españa vaciada!
Si ya hay puestos equivalentes de funcionarios autonómicos que cobran diferente en función del lugar. No veo motivo para que suene raro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 14 Feb 2022 15:04 - Hay quien se muere de hambre con 1000€ al mes.
- Hay quien no,
- Bueno, pero habrá que legislar pensando en los que sí, mejor que en los que no, ¿no?
- No tiene sentido pensar en los que sí si la diferencia es regional.
- Pues hagamos un salario mínimo variable dependiendo de las necesidades particulares de cada región.
- ¡INDEPENDENTISTAS, FASCISTAS, ROJOS, ADMINISTRATIVISTAS!
Chino escribió: 14 Feb 2022 15:47 A ver si lo entiendo, estáis hablando de un SMI en función del coste de la vida. A los madrileños nos ponen un SMI de 2.000 pavakers y a los de Teruel de 700.

Biba la españa vaciada!
Ni una hora hemos tardao.

NPS.
Ruttiger escribió: 14 Feb 2022 15:04 Y así es como nos aseguramos de que los que se mueran de hambre sigan muriéndose de hambre porque lo importante del debate, claro, es tener razón.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3454
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Feb 2022 15:56
Ruttiger escribió: 14 Feb 2022 15:04 - Hay quien se muere de hambre con 1000€ al mes.
- Hay quien no,
- Bueno, pero habrá que legislar pensando en los que sí, mejor que en los que no, ¿no?
- No tiene sentido pensar en los que sí si la diferencia es regional.
- Pues hagamos un salario mínimo variable dependiendo de las necesidades particulares de cada región.
- ¡INDEPENDENTISTAS, FASCISTAS, ROJOS, ADMINISTRATIVISTAS!
Chino escribió: 14 Feb 2022 15:47 A ver si lo entiendo, estáis hablando de un SMI en función del coste de la vida. A los madrileños nos ponen un SMI de 2.000 pavakers y a los de Teruel de 700.

Biba la españa vaciada!
Ni una hora hemos tardao.

NPS.
Ruttiger escribió: 14 Feb 2022 15:04 Y así es como nos aseguramos de que los que se mueran de hambre sigan muriéndose de hambre porque lo importante del debate, claro, es tener razón.
No, si yo encantao de que a los madriles nos suban el SMI y a los de Teruel no. Ojalá esos 5.000 pavos al mes, que así me pago el chalet del tirón.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Nos va a quedar un mundial precioso.

https://actualidad.rt.com/actualidad/42 ... so-mundial

Se me ha quedado una cara de gilipollas. De pensar...¿Lo que he leido es verdad? Si, ya se que lo es.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 18 Feb 2022 00:32 Nos va a quedar un mundial precioso.

https://actualidad.rt.com/actualidad/42 ... so-mundial

Se me ha quedado una cara de gilipollas. De pensar...¿Lo que he leido es verdad? Si, ya se que lo es.
Justicia machista, igual que en España.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Joder, qué mierdaza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 18 Feb 2022 10:52 Joder, qué mierdaza.
Sí, es absolutamente necesario que continúe la lucha feminista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En el Día Europeo de la Igualdad Salarial se presenta el estudio e que se señala el 25% de diferencia entre sueldos de mujeres y hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Cuál es la postura oficial del pheminismo en cuanto a que el aborto va a ser permitido en Colombia hasta las 24 semanas? Y si fuera las 30 semanas? Y a las 36 semanas? Y si es en tiempo de prolongación?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo qué sé, si lo que te interesa es la postura oficial del pheminismo y no nuestra opinión, busca en google, Blackerone.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder