EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 21:18 P.D.: El hilo era para poner delirios de feministas extremas y reirnos de sus delirios
Imagen

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Acabo de volver a casa de la manifestación.
Y me encuentro esta fiesta aquí montada.
Sois mi pijama de franela del comfort foril.
Criadillas, te dejo masajearme los pies, da gusto leerte.
Hoy, las feminazis locas del coño la hemos liado parda en la capital. Ha sido hermoso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Mar 2018 00:15 Acabo de volver a casa de la manifestación.
Y me encuentro esta fiesta aquí montada.
Sois mi pijama de franela del comfort foril.
Criadillas, te dejo masajearme los pies, da gusto leerte.
Hoy, las feminazis locas del coño la hemos liado parda en la capital. Ha sido hermoso.
Imagen (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 08 Mar 2018 13:40
Post-Pucio escribió: 08 Mar 2018 13:30
Criadillas escribió: 08 Mar 2018 13:21

¿Qué tienen de malo por cierto las formas y el fondo del feminismo? No quiero malmeter: es curiosidad pura.
Para concretar un poco y no perderme en divagaciones:

A dia de hoy feminismo=algo bueno pero machismo=algo malo.

El movimiento tendría que llamarse "igualitario" o similar si lo que se persigue es que hombres y mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones.
Por otra parte creo que se deberian centrar mas los esfuerzos en la educación desde la infancia y no tanto en corregir errores presentes y pasados a base de cometer otros errores e injusticias iguales. Parece que se pretende corregir el machaque a la mujer machacando al hombre (lo digo por por todo esto de la paridad y demás).

Y no, no creo que debamos obviar el trasfondo mediático o político porque es demasiado abrumador.
Sin ninguna acritud, vete a la rae y busca "feminismo".

Yo lo que diga criadillas.
Digo lo mismo. ¡Cómo me gusta la paciencia que tiene este chaval y lo bien que se expresa siempre!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Criadillas, pese a ser colchonero y ser tendero de gafas en barrio pijo, los del siglo XXI delegamos en ti (solo en este hilo, no te flipes, que vaya gusto de mierda tienes para las pelis) para que argumentes ante los orangutanes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Si que se expresa bien, si, pero eso no le hace estar por ello en lo correcto.

Aqui un Orangutan.

Porque defender el manifiesto del 8M y la mayoria de consignas feministas actuales, no es ser feminista, porque no buscan la igualdad.
Y si, segun la RAE soy feminista.
Y siempre me consideré feminista, pero es escuchar al feminsimo actual, y vergüencita ajena. Y no hablo de las loquers feminazis que esas son una anecdota.

No hay brecha salarial real, hay brecha laboral, pero tiene una razon biologica. Hasta los monetes machos y hembras eligen juguetes diferentes. Somos diferentes, pero eso no implica que no se nos trate por igual (la paridad no lo hace, que ya lo dije en el anterior post)

Que podras decir que hombres y mujeres eligen ciertos trabajos por la educacion recibida, educacion machista falocentrista blablalba. Vale, es evidente que hay machismos y micromachismo por todos los lados y habría que cambiar mil cosas, pero eso no va a hacer que dejemos de ser lo que somos.
¿de verdad crees Criadillas que en una sociedad completamente feminista habría equilibrio y no habría brecha laboral?
Y repito, siempre dar las mismas facilidades a todos. (aunque haciendo excepcion con la maternidad por ejemplo, ayudando a las empresas y que no sea un inconveniente que una empleada se quede embarazada y ms blblab)

Somos diferentes y hay que aceptarlo. Y vernos como individuos trantando a todos por igual independientemente del sexo, raza, relgion blablab . Y no se hace.
Que si, que a tope contra la indefension de las mujeres en muchos aspectos, pero es que ya estan rizando el rizo y por eso muchos nos hemos aupados del "feminismo"

Y a eso suma los partidos politicos que se quieren apropiar y hacer suyo el feminismo, que da asca.


te lo resumo:
-la paridad no es igualdad.
-no hay brecha salarial, sino laboral
-la principal causa de la brecha laboral no es el machismo

y mientras el feminismo siga reclamando lo de arriba, yo me apeo del feminismo del 8M mientras sigo siendo feminista.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Je sui Criadillas. Tots som Criadillas, AKAKAKAK Criadillas!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tampoco os vengais tan arriba, que solo ha rebatido cuatro puntos de una imagen que rulaba por twitter, que fallo mio por ni si quiera prestarle atencion. Del video si que no decis nada, cabrones xd
Los demas forers y luego yo, hemos dado nuestra opinion de porque nos hemos apeados del feminismo actual y bueno, esperemos a ver que dice. Espero que luego, cuando segurmente se ponga de acuerdo con nosotros (los orangutanes), espero que tambien le sigais.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Moriras en hoguera ardiente hereje, Criadillas is love, Criadillas is life!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pero yo es que pienso que tenemos la misma opinión! pero no os habeis dado cuenta.


Quizas él tampoco (lin2)

Responder