Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

A veces hay días en los que la escena de Uno de los nuestros en la que Ray Liotta tiene que ocuparse de la salsa de tomate, ir a buscar a su hermano al aeropuerto, cortar la coca, lidiar con los yonkis de la cocina y conducir con el helicóptero del FBI siguiéndole por la autopista, me viene a la cabeza porque me siento un poco así.
No en la parte ilegal sino en el fregao de puta madre que tengo por delante.
Hoy es uno de esos días. Ojalá medio kilo sin cortar para ayudarme a lidiar con este viernes frenético de cinco frentes abiertos.
:_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Sep 2026 10:58 A veces hay días en los que la escena de Uno de los nuestros en la que Ray Liotta tiene que ocuparse de la salsa de tomate, ir a buscar a su hermano al aeropuerto, cortar la coca, lidiar con los yonkis de la cocina y conducir con el helicóptero del FBI siguiéndole por la autopista, me viene a la cabeza porque me siento un poco así.
No en la parte ilegal sino en el fregao de puta madre que tengo por delante.
Hoy es uno de esos días. Ojalá medio kilo sin cortar para ayudarme a lidiar con este viernes frenético de cinco frentes abiertos.
:_)
Qué bien describió Scorsese la ansiedad de tener que lidiar con treinta cosas a la vez que tantas personas adultas (que tenemos hijos, mayores dependientes, trabajo, casa que gestionar, gestiones prosáicas varias, etc...) hemos sentido alguna vez (o constantemente). La ANSIEDAD de la puta vida adulta si no eres Amancio Ortega y tienes un esclavo al que decirle "Bastián, vaya usted a renovarle el carnet de conducir, compre puerros y calabaza, dígale al cocinero que esta noche quiero besugo al horno, haga la transferencia para la excursión del niño, acompañe al médico a mi madre, hable con el casero de mi tía, compre una funda para la tabla de planchar y limpie las ventanas, y de paso recoja ese paquete que está en el locker de la tienda de chuches, que me he comprado un plug anal por AlieExpress y lo necesito para esta noche, que hoy se sale".

Ojalá un Bastián en mi vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder