Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2026 08:48 Si pudiera y tuviera dinero, que no lo tengo, me dedicaría a viajar y recorrer senderos y buscar bichos, tomarles fotos y subirlas a inaturalist. Día tras día, hasta que me muriera. Me haría sumamente feliz.
Las horas muertas vería series y películas, escribiría en menéame y en el PH. Esta sería mi vida soñada, mi Ikigai. A veces me quedaría un mes en una misma zona, a veces más tiempo, viajando siempre, pero sin prisas. Volviendo a visitar un mismo sendero en diferentes épocas del año.
Una mochila pequeña, un ordenador portátil, mi puta máquina de apnea (eso no forma parte de mi elección, pero es lo que es) y poco más.
Dormiría en hoteles de rango medio con el desayuno incluido, si decidiera quedarme tiempo intentaría negociar precio, no elegiría apartamentos por no perder el contacto del todo con otros seres humanos. Aunque no me importaría no tenerlo, en realidad, creo que ya soy demasiado raro y que un poco de contacto humano me sienta bien, aunque a mí generalmente me basta esto, el PH, digo.
En algún momento debería dejar Raid, es un pierde tiempo, lo sé, pero de momento sigo teniendo ese tiempo.
Alguna vez algún juego de Steam, cada vez juego menos, la verdad.
Y mis partidas en mi canal de discord de rol, eso me ha hecho un bien inmenso, aunque luego me canso cuando tenemos sesiones largas, más de tres horas seguidas supera mi capacidad de tiempo continuo relacionándome en directo con otros humanos. Son muy buena gente los del grupo de rol. Como vosotros, también os considero muy buena gente, parte de mi familia y me duele cada pérdida, la verdad que sí. "Familia" lo digo en cuanto a círculo, es decir, no vais a heredar nada, tampoco habrá nada que heredar salvo el PH, tengo que arreglar eso por si un día me pasa algo. Bueno, Rian tiene acceso a todo, ya decidiríais con él como gestionarlo.
De vez en cuando regresaría a visitar a la gente que quiero, pero por poco tiempo, así por poco tiempo está bien para mí. No sé muy bien como he ido evolucionando hasta llegar aquí, antes era más social, pero está bien así.
Buenas noches.
Un post muy chulo, la verdad. Eres bastante reservado, así que es especialmente agradable que nos permitas entrar un minuto en tu cerebro.

Aprovecho para contarte algo que quería decirte: mi hijo menor se instaló ayer iNatutalist, a base de verme buscar bichos y hacerles fotos le ha picado el gusanillo, y cuando vio en mi aplicación que también se podían subir plantas acabó por decidirse. Otro avistador para la tribu.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder