EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Jul 2021 00:07 El violador eres tú.
Lo tengo clarísimo. Soy un maltratador psicológico, un terrorista mental y un agresor sexual (de baja intensidad). No sé cómo me aguanta, la verdad, porque no soy guapo, no tengo mucho dinero y me repito como un loro trisómico.

Ella es muy guapa, inteligente y podría escoger, pero nadie le ha entendido jamás como yo, y la tengo secuestrada.

Algún día se dará cuenta de que soy un gusano y me dejará por Alberto San Juan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

el futuro es la paja prostática

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 16 Jul 2021 12:07 el futuro es la paja prostática
¡Me apunto!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1468
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

No lo digo de coña, a mí me encantaría tener el deseo sexual que tienes tú. Justo hace un rato lo hablaba con unos colegas, y es que yo solo con tres mujeres en mi vida he sentido deseo constante. Con las demás se me van las ganas al mes de retozar, y es una putada porque me gustaría ser un mono pajillero como tú. Que por otra parte ha de ser un sinvivir, claro, porque vivir con alguien que tiene una décima parte de tus ganas no ha de ser plato de buen gusto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 16 Jul 2021 17:25 No lo digo de coña, a mí me encantaría tener el deseo sexual que tienes tú. Justo hace un rato lo hablaba con unos colegas, y es que yo solo con tres mujeres en mi vida he sentido deseo constante. Con las demás se me van las ganas al mes de retozar, y es una putada porque me gustaría ser un mono pajillero como tú. Que por otra parte ha de ser un sinvivir, claro, porque vivir con alguien que tiene una décima parte de tus ganas no ha de ser plato de buen gusto.
Lo que tampoco debe ser plato de buen gusto es ser una chavala maja y vivir con un hombre en celo constante durante 20 años, y que pretende follar contigo todos los días, y que tú esperaras que con la edad se le pasara (porque nunca te ocultó que era un sátiro, y los primeros meses -y años- de relación estabáis todo el día follando), pero ves que el tío va a cumplir 46, que le dan medicación que a otras personas les anula la libido, y sin embargo él, el muy mamón, sigue obsesionado con meterte mano, tocarte las tetas, comerte el coño y, en definitiva, follar con mucha frecuencia. Y esa medicación hace que le cueste hacerse pajas, que era lo que nivelaba su deseo con el tuyo (tú, que nunca te masturbas el clítoris tú solita, porque no tienes más que pedirlo y ya está ahí el para masajear, lamer y acariciar), y el tipo pretende que le dejes metértela constantemente, o ese maldito empeño que tiene con las pajas aceitadas o con crema, que son un puto pringue, que además del aceite luego el semen es un lío, y además el tipo se corre rápido con la penetración, pero con las pajas o mamadas hay que estar ahí media hora, y se te cansa el brazo y la boca y todo, y en la nueva casa la habitación da a la de tu hijo mayor, que ya son 14 años, y no es plan de que oiga por la noche ruido de chancletas corriendo, y que el otro día vuelves a casa, y por primera vez en dos años estáis solos, los niños con sus primos que han venido de visita, y le dices al mandril en celo que es tu marido, "oye, que aprovechando que estamos solos, podemos darnos unos besos" (traducido: follar) y va el puto mico subnormal que es tu marido y te dice: "no va a poder ser, ya no tengo 20 años, y me acabo de hacer una paja hace 30 segundos, justo cuando has entrado estaba intentando mear para limpiar la uretra de semen". Y entonces, tú dices, toda simpática, "espero que la hayas disfrutado", y el muy imbécil te dice "la verdad es que ha sido una mierda de paja, casi obligado porque para una vez que estoy solo en casa...", y crees que te va a decir que sí que se anima a intentar follar, pero te dice que mejor salís a pasear, y está de morros, cabreado por la puta mala fortuna de llevar 11 días sin pajas ni follar, e ir justo a hacerse una paja cuando le ibas a proponer follar. Y luego al día siguiente folláis, pero tú te corres muy rápido, y él se queda como decepcionado porque quería un polvo largo, pero qué narices espera si te lame el clítoris como si no hubiera un mañana. Y luego se deprime porque con la medicación los orgasmos no son como antes, y tienes que cambiar de tema, porque él siempre quiere hablar de sexo tras el sexo, y a veces repetir, y tú con tu orgasmo cada 10 días ya vas bien.

En serio, no me envidies mis niveles de deseo sexual. Con 27 años era como un superpoder, ahora solo es fuente de sufrimiento para mí y mi SE, que de verdad que es santa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1468
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Me has dado hasta miedo, así es que retiro lo dicho. Tu mujer siempre tendrá el foro como reducto de consolación (y el cerounoseis).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

la payasada de la semana:
matria




¿son las mujeres entonces las que tienen que cuidar?


👏

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Con el lugar de naciomiento no se jode
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

la madre patria y el padre matrio

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Mira que soy fan de la Yolanda, pero lo de "matria" suena fatal, la verdad. También os digo que la palabra "patria" me da un poco de alergia, como "nación", "bandera", "pueblo" y cualquier cosa que suene a colectividad a un territorio por el que se pueden justificar determinadas tropelías.

En fin, Yolanda haciendo cosas de podemitas concienciadas con el lenguaje inclusivo. Que bien, oigan.

Pero que a ver si consiguen pronto que el SMI llegue a 1.100 euros, o más. Y que la gente que está a la espera de cobrar el IMV consiga cobrarlo. O que baje el precio de la vivienda a base de construir VPO en alquiler barato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder