Si un vecino de la zona es un ladrón de mierda está bien que toda la comunidad sepa que es un ladrón de mierda. De hecho publicaría el vídeo en el facebook del cole diciendo. "Luis necesita leña, estaría bien si alguien le puede ayudar y así no tiene que robármela a mí"
Yo además digo que sabe donde guarda la llave y ya le está oliendo las bragas sucias.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo de hecho no descarto que el huelebragas sea Corle, que está aprovechando unos estupendos días de moscosos para hacer una visita a la sierra de Madrid.
YUM YUM!!
YUM YUM!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Viéndole el boletus que nos presentó como avatar éste no calza un 46 ni de coña. 41-43 como mucho.Criadillas escribió: ↑27 Ene 2026 19:37 Yo de hecho no descarto que el huelebragas sea Corle, que está aprovechando unos estupendos días de moscosos para hacer una visita a la sierra de Madrid.
YUM YUM!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.