Polinchi, yo además de cámara, compraría algún que otro cartel de estos de chapa, que ponga que tienes cámaras conectadas que graban las 24 h y tal. A poco que la cámara enfoque zonas comunes y zonas de paso públicas, es obligatorio por ley que exista un aviso.
La opción cara y cómoda: contrata con Prosegur el servicio. Yo lo tengo en la óptica, aprovechando una oferta mediante Movistar, y pagamos 54 lerus al mes por tener 2 cámaras conectadas, varios sensores y sobre todo, el uso de la app, donde puedes mirar en todo momento a tiempo real lo que captan las cámaras (y luego por supuesto servicio de asistencia, entrega de llaves si las pierdes, conexión con la polichía, palabras clave de seguridad y botones escondidos en caso de robo, secuestro y tal y tal...).
Sé que es pasta, pero como decía el niño racista de cierta piscina de Murcia: la tranquilidad es lo que más se valora.
Si no, al menos lo de los carteles sí que míratelo, para disuadir, y para que no te metan un multaco si te viene un vecino a tocar los cojones.
Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Oiga, qué tiene usté contra las botnetswendigo escribió: ↑27 Ene 2026 11:52 Ojo con las camaritas de 40 euros, si os importa mínimamente vuestra privacidad.
Para un caso especifico como del de Poly y además siendo para exterior, fetén. Pero una vez cumpla su función recomiendo venderla por wallapop o dejarla puesta pero desconectada por aquello del efecto disuasorio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Polina, ¿no tenías unos perrazos tú por casa? ¿O ya no tienes perrazos? Porque hay que tener un buen par de gónadas para entrar a robar leña en una vivienda particular con perrazos, por mucha talla 49 de zapato que se tenga.Criadillas escribió: ↑27 Ene 2026 12:31 Polinchi, yo además de cámara, compraría algún que otro cartel de estos de chapa, que ponga que tienes cámaras conectadas que graban las 24 h y tal. A poco que la cámara enfoque zonas comunes y zonas de paso públicas, es obligatorio por ley que exista un aviso.
La opción cara y cómoda: contrata con Prosegur el servicio. Yo lo tengo en la óptica, aprovechando una oferta mediante Movistar, y pagamos 54 lerus al mes por tener 2 cámaras conectadas, varios sensores y sobre todo, el uso de la app, donde puedes mirar en todo momento a tiempo real lo que captan las cámaras (y luego por supuesto servicio de asistencia, entrega de llaves si las pierdes, conexión con la polichía, palabras clave de seguridad y botones escondidos en caso de robo, secuestro y tal y tal...).
Sé que es pasta, pero como decía el niño racista de cierta piscina de Murcia: la tranquilidad es lo que más se valora.
Si no, al menos lo de los carteles sí que míratelo, para disuadir, y para que no te metan un multaco si te viene un vecino a tocar los cojones.
Ya no tengo perrazos. :(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues igual en lugar de una cámara lo que tienes que comprar es un buen pastor alemán, que tenga afición por la Nutella y una buena lengua áspera y juguetona.
- CacaDeLuxe
- Ulema
una opcion cutre pero disuasoria son las camaras de vigilancia fake por 3euos, que solo es una carcasa con una lucecita led.Criadillas escribió: ↑27 Ene 2026 12:31 Polinchi, yo además de cámara, compraría algún que otro cartel de estos de chapa, que ponga que tienes cámaras conectadas que graban las 24 h y tal. A poco que la cámara enfoque zonas comunes y zonas de paso públicas, es obligatorio por ley que exista un aviso.