Echo en falta pulpos y burros.poshol na escribió: ↑28 Oct 2025 18:52La última vez que estuve en uno había crucificada una transexual en corsé con unas tetas y pollón enormes a la que una enana calva y obesa le estaba pegando patadas en los huevos con unos zapatos de tacón acabados en punta.Criadillas escribió: ↑28 Oct 2025 18:19 Tú en un club de cruising sado, te pondrías las botas, truhán.
Como vio mi mirada de estupor e incredulidad (que quizá interpretó como de lascivia y deseo) me invitó a que le pegara yo alguna patada también, pero el temor a que esa mujer de metro noventa fuera desatada en un futuro cercano hizo que declinara la tentadora oferta.
![]()
Cuent You
Re: Cuent You
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Gandalfini
- Mulá
Yo unos chorros de napalm.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Eso quizá estuviera en otra sala a la que no entré.dunker escribió: ↑28 Oct 2025 18:58Echo en falta pulpos y burros.poshol na escribió: ↑28 Oct 2025 18:52La última vez que estuve en uno había crucificada una transexual en corsé con unas tetas y pollón enormes a la que una enana calva y obesa le estaba pegando patadas en los huevos con unos zapatos de tacón acabados en punta.Criadillas escribió: ↑28 Oct 2025 18:19 Tú en un club de cruising sado, te pondrías las botas, truhán.
Como vio mi mirada de estupor e incredulidad (que quizá interpretó como de lascivia y deseo) me invitó a que le pegara yo alguna patada también, pero el temor a que esa mujer de metro noventa fuera desatada en un futuro cercano hizo que declinara la tentadora oferta.
![]()
Pero en una en la que sí entré había sillas de ruedas, vendas y objetos punzantes y cortantes. Don't wanna know.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jo, qué tiempos aquellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Leyendo a Pochola, tengo la sensación de que mi vida es muy aburrida.poshol na escribió: ↑28 Oct 2025 19:18Eso quizá estuviera en otra sala a la que no entré.dunker escribió: ↑28 Oct 2025 18:58Echo en falta pulpos y burros.poshol na escribió: ↑28 Oct 2025 18:52
La última vez que estuve en uno había crucificada una transexual en corsé con unas tetas y pollón enormes a la que una enana calva y obesa le estaba pegando patadas en los huevos con unos zapatos de tacón acabados en punta.
![]()
Pero en una en la que sí entré había sillas de ruedas, vendas y objetos punzantes y cortantes. Don't wanna know.
Bueno, y sin leerle también.