wendigo escribió: ↑12 Sep 2025 17:39
en algo relacionado con lo "mío" (spoiler: lo "mío" es fucking nothing, es humo. Pero sobre el papel yo tengo un perfl más o menos específico como trabajador)
Ahora me ha entrado CURIOSIDAZ.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
en algo relacionado con lo "mío" (spoiler: lo "mío" es fucking nothing, es humo. Pero sobre el papel yo tengo un perfl más o menos específico como trabajador)
El vampiro emocional se ha despertado de la siesta eructo.
El vampiro emocional se ha despertado de la siesta eructo.
file-20220318-27-1zmzs5-2972443752.jpg
Ojalá siesta, he tenido un día muy complicado (curro con un loco muy loco, hijo enfermo, tía anciana y soltera fastidiada y con líos) y me acabo de sentar por fin con mi S.E. y unos amigos frente a una Alhambra y una gilda. Buf.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.