Antichistes (100% faltos de humor)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Se abre el telón y se ve a un señor hablándole seriamente a una calavera que sostiene en la mano. ¿Cómo se titula la película?
No es ninguna película. Es teatro. Probablemente estén representando Hamlet.
No es ninguna película. Es teatro. Probablemente estén representando Hamlet.
Última edición por jubilao el 27 May 2005 00:18, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Entra un señor con una larga melena rubia azulada que entra a un asadero de pollos y pregunta:
-¿Tiene hora?
y le contestan:
-¿No ves que es un asadero de pollos? Aqui solo tenemos pollo. Todo tipo de pollos, pollos asados, pollos fritos, pollos muertos, pollos vivos, zombis pollo, pollotes, superpollos...
Y el hombre de larga melena contesta:
-Ah, pues nada adios. Por cierto, me llamo Alfredo.
Y Alfredo se fue

-¿Tiene hora?
y le contestan:
-¿No ves que es un asadero de pollos? Aqui solo tenemos pollo. Todo tipo de pollos, pollos asados, pollos fritos, pollos muertos, pollos vivos, zombis pollo, pollotes, superpollos...
Y el hombre de larga melena contesta:
-Ah, pues nada adios. Por cierto, me llamo Alfredo.
Y Alfredo se fue

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Debería cerrar este hilo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.