EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Creo entender por qué cierta gente no se define feminista aunque crea en la igualdad. Por ejemplo, yo creo que el término ecologista se ha manoseado tanto por una gente determinada que a no ser que estés muy metido en el tema pocas personas se definen directamente como ecologistas. Otra cosa es que preguntes si se es partidario de dejar el planeta hecho una puta mierda o mejor no, y ahí está más clara la respuesta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

¿Y crees que si se llamase de otra manera habría más gente que se echaría a la calle para apoyar y defender las reivindicaciones de hoy?

Yo lo dudo mucho, tristemente. Yo creo que lo de darle vueltas a la palabra feminismo no es más que una excusa para parapetarse en un machismo de baja intensidad, pero que en definitiva no mueve ni va a mover un dedo por promover esa igualdad.

Ojalá me equivoque y todo sea cambiar el nombre feminismo por igualismo o algo así, pero me da a mi que ni con esas.
Última edición por Criadillas el 08 Mar 2018 19:20, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Es que el feminismo ya no es significado de igualdad.

Cuando defienden la paridad (entre otros sinsentidos); defienden que opte al puesto una mujer, aun habiendo hombres con mejores notas o mejor preparado. ¿No se debería coger al mejor? el feminismo y la paridad no es igualdad. es el feminismo quien no quiere igualdad ni que seamos tratados todos iguales.
Lo mismo que pasaba en EEUU en las universidades con los negros. Dejaron de hacer discriminacion positiva hace ya muchos años.

Y os animo a ver el video del señor Peterson.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Mar 2018 18:26 Sí de verdad pensais que ese hilo de tuiter desmonta algo?

Yo lo que veo es un tipo usando datos tremendamente específicos (y a saber cuantos directamente falsos o manipulados) para "desmontar" argumentos bastante generales, y que en mi opinión son bastante de cajón.

De hecho iba a revisar los datos que el tipo da, pero me he quedado en la primera encuesta en la que dice que 3 de cada 10 mujeres son feministas, y resulta que es una encuesta americana y que encima el primer resultado de google muestra una encuesta más moderna y que da unos datos bastante diferentes.

https://www.washingtonpost.com/graphics ... ject/poll/

Efectivamente el "Joven Europeo" da la sensación de que se lo ha currado, pero es tendencioso a más no poder.

El dato de las pensiones no contributivas, por ejemplo, es para ponerse a reir hasta morir deshidratado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 19:10 ¿Y crees que si se llamase de otra manera habría más gente que se echaría a la calle para apoyar y defender las reivindicaciones de hoy?
Solo digo que el término se está maleando por voluntad de unos y torpeza de otros.

Pocos cabestros te dirán que no quieren Igualdad, pero cada vez más gente (unos y otras) entienden el término feminismo como algo peyorativo por las razones que te he dicho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Una cosa es el término "feminismo" con su significado etimológico y la RAE y tal, y otro muy distinto el feminismo como ideología de género.

Y ahí radica el problema, en que hay un sector ideológico que se ha apoderado del término, y lo utiliza no solo para pedir la igualdad y demás, sino para lanzarlo como arma arrojadiza contra el sistema en su totalidad. Hoy en día el feminismo se sitúa en la izquierda, y a veces izquierda radical, cuando en realidad debería ser neutro políticamente.

Y sí, yo soy "igualitario", pero no comprendo ni la manifestación ni la huelga de hoy. Una mujer en occidente hoy en día tiene los mismos derechos que un hombre (e incluso alguno más si nos ponemos a rascar en todo el asunto peliagudo de las custodias y demás), las mismas oportunidades y las mismas opciones a elegir en su vida, personal y profesional.

Que dichas elecciones difieran, y por tanto, afecten a su vida, dependen de ellas mismas. Y yo no veo en absoluto negativo que una mujer, por su propia voluntad, decida quedarse en casa a cuidar a sus hijos rechazando una carrera profesional. De la misma forma que veo cojonudo si pasa con un hombre.

Lo que me resulta curioso es que en la huelga de hoy se están pidiendo derechos que ya se tienen adquiridos. Es todo muy surrealista.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24091
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 08 Mar 2018 20:43 Que dichas elecciones difieran, y por tanto, afecten a su vida, dependen de ellas mismas. Y yo no veo en absoluto negativo que una mujer, por su propia voluntad, decida quedarse en casa a cuidar a sus hijos rechazando una carrera profesional. De la misma forma que veo cojonudo si pasa con un hombre.
Yo no sé si en ese sentido tienen realmente las mismas elecciones.

Hace un rato estábamos hablando de eso mismo con la parienta, ella me decía que hay más ciruganos "top" hombres que mujeres porque el ser cirujano top implica dedicarle tu vida casi al completo a tu profesión y que hay pocas mujeres que tomen esa decisión. En eso yo entiendo que no sólo es la voluntad de cada mujer en particular, también interviene la presión de la sociedad en que si el hombre cirujano hace eso es un abnegado hombre que quiere salvar vidas mientras que si la que hace eso es una mujer, es una hija de puta a la que no le importa su familia o una rarita que no quiere formar familia.

En ese sentido sí que estoy con las feministas.

Pero yo no estoy de acuerdo con Criadillas, entiendo su intención de salvar el término "feminismo", pero es que uno asocia un término con los comportamientos que ve reflejados en él. Sé que las feministas radicales psycho son una ruidosa minoría, pero esas son las que uno ve todo el tiempo "luchando por la causa del feminismo", claro que a lo que ellas llaman lucha al resto nos parecen cosas extremas o rídiculas. Si yo lo que veo 365 días al año es a un montón de mujeres que se hacen llamar feministas y dicen que si tienen un hijo varón lo van a castrar de bebé para que no sea violador, voy a terminar identificando al feminismo con eso. Y es lo que le sucede a la gran mayoría de la gente. Las palabras importan y su significado no es inmutable. Lamentablemente esta es una etiqueta que se asocia cada vez más con la rama radical del feminismo. Y no es justo, no, como tampoco es justo que al hablar del islam la mitad de la gente no piense en los millones de personas de esa religión que no le hacen daño a nadie y sí piensen en los terroristas, pero cuando un grupo pequeño habla por un todo sin que el resto de ese todo haga imponer su opinión, esa minoría termina siendo la representativa.

P.D.: El hilo era para poner delirios de feministas extremas y reirnos de sus delirios, no para todo este debate, que al final estamos todos de acuerdo en que queremos igualdad, se llame como se llame.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Amén a Yongasoo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Lobogris »

Imagen

1) Gente comparando machismo con feminismo -> Check!
2) Gente haciendo propaganda de grupos de zumbados como estándar del feminismo --> Check!
3) Gente retorciendo el concepto de feminismo o devalúandolo en algo negativo ---> Check!
4) Gente posteando mierda de las redes sociales ---> Check!

Esto va camino a implosionar como el hilo del procés. (anibar)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Todo lo que acabe en ismo acaba siendo corrompido por la idiocía humana.

Solo espero que el Sol se harte antes de lo previsto y no que de nosotros ni una puta molécula flotando en el espacio. No nos merecemos la existencia que se nos ha dado. Somos la escoria m´ás inmunda del universo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder