EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 15:43 Que me acuses de analogías tendenciosas de todo a cien precisamente tú, el rey de la hipérbole conveniente...
Acúsame de ello en el post que lo haga, gracias. En este no he tirado el adoquín y he escondido la mano. MIRA QUÉ BIEN TRAÍDO.

(anibar)

M. Corleone escribió: 14 Jun 2021 15:49
dunker escribió: 14 Jun 2021 15:42

Corle se va a un rincón a fustigarse cinco minutos porque ese adoquín seguro que lo puso un hombre blanco rico hetero y, como tal, tiene algo de culpa. En realidad lo ha puesto un currela de 48 años que se llama Ernesto y gana menos que él, pero en fin.
Qué gratuíto, te da un poco de caña Rutti y me zurras a mí, que desde el principio he dejado claro que soy un sucnormal incoherente. Mis padres eran primos.
Pero es siempre con cariño y sin acritud!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3465
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 15:52 Sí, Chino, es cierto, tu vida es un no parar de gente que te acosa y que te agrede por delitos que han cometido otros.
Y la tuya también, lo que pasa es que a ti te la suda.

Pero no le digas a la gente cómo se tienen que tomar las cosas, porque cada uno se las toma como le sale del sipote.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8753
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

los adoquines defectuosos de la segunda estacion de metro dicen que no existen.
ademas culpan al resto de adoquines por los adoquines defectuosos de la primera estacion.

pero a ruttinger no le llama la atencion eso, sino que otros señalen que tambien hay adoquines defectuosos en la segunda estacion del metro y que los demas adoquines no deberáin ser responsables de los adoquines defectuosos de la primera estacion

llego tarde con el tema de adoquines?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 14 Jun 2021 16:11
Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 15:52 Sí, Chino, es cierto, tu vida es un no parar de gente que te acosa y que te agrede por delitos que han cometido otros.
Y la tuya también, lo que pasa es que a ti te la suda.

Pero no le digas a la gente cómo se tienen que tomar las cosas, porque cada uno se las toma como le sale del sipote.
A mí no me han agredido en la vida. O al menos no por este motivo. Que se diga "Los hombres matan a las mujeres" no significa que todos los hombre maten a las mujeres siempre, si tú te quieres dar por aludido entonces es porque te sale del sipote a ti porque te crees demasiado importante.

Si los usuarios de la estación de los adoquines dicen "Las personas se tropiezan con los adoquines" seguramente sea una imprecisión lingüística y es probable que haya muchísimas más personas que no se tropiezan de las que sí, pero tú pensarás que están hablando de ti y te harás el ofendido y te sentirás martilleado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8753
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dicen "los hombres matan a las mujeres" mientras tambien dicen "la violencia tiene genero masculino"
si lo cuestionas te dicen "estas negando la violencia machistaaaa"

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3465
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 16:37
Chino escribió: 14 Jun 2021 16:11
Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 15:52 Sí, Chino, es cierto, tu vida es un no parar de gente que te acosa y que te agrede por delitos que han cometido otros.
Y la tuya también, lo que pasa es que a ti te la suda.

Pero no le digas a la gente cómo se tienen que tomar las cosas, porque cada uno se las toma como le sale del sipote.
A mí no me han agredido en la vida. O al menos no por este motivo. Que se diga "Los hombres matan a las mujeres" no significa que todos los hombre maten a las mujeres siempre, si tú te quieres dar por aludido entonces es porque te sale del sipote a ti porque te crees demasiado importante.

Si los usuarios de la estación de los adoquines dicen "Las personas se tropiezan con los adoquines" seguramente sea una imprecisión lingüística y es probable que haya muchísimas más personas que no se tropiezan de las que sí, pero tú pensarás que están hablando de ti y te harás el ofendido y te sentirás martilleado.
Pues claro que si me doy por aludido es porque me sale del sipote a mí, es lo que te estoy diciendo.

A ti te la pela.
A mí no.

Respect.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Los indios también dicen que "EL HOMBRE BLANCO NOS MASACRÓ". Putos indios que te acusan a ti de cosas que no has hecho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3465
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 17:22 Los indios también dicen que "EL HOMBRE BLANCO NOS MASACRÓ". Putos indios que te acusan a ti de cosas que no has hecho.
Efectivamente.

Y los nanzis dicen "Los negros y los moros vienen a delinquir". Putos nanzis que acusan a mi amigo Mohammed de ser un ladrón.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Los hombres son violadores en potencia = Los gays son pederastas violadores de niños en potencia.

Same energy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2021 16:37
A mí no me han agredido en la vida
Y no será porque no te lo busques, que vas provocando con esas camisetitas de marinero sexy.

Guarra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder