Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
Wow, yes indeed:
you'll suffer a torment unknown to humanitý!
Oh, Tutti FRuuuttti
you'll suffer a torment unknown to humanitý!
Oh, Tutti FRuuuttti

Stationary traveller
Yo ya.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
NO
esta partida durará una eternidad, FRutti.
La empezasteis vosotros mañana y hasta ayer no se va a acabar.
What would... do?
Spoiler: mostrar

Stationary traveller
Puedo bailar contigo a Little Richard hasta la eternidad!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A QUANT VA LA UVA?
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo sí. El autor y algunos de los personajes del cómic y la serie de El Mundo No Podrá Haceme Mala Persona siguen esa doctrina straight edge. No se drojan, y no beben. Uno de los personajes siempre está diciendo "vamos a por un helao" y hacen broma sobre el carácter literal y no drogadictivo de ese helao.
Conozco el movimiento, he ido a varias ediciones del "Can't Keep Us Down" y conozco a Gabi, el organizador (pretendiente de un exrollo mío).
Gracias igualmente.
Gracias igualmente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no sé en que puto mundo he vivido, bueno sí, pasarme siete años de mi adultez en Guatemala y Nicaragua me desconectó mucho del mundo occidental, las tendencias y las modas. Realmente me alegro de ello, creo que gané mucho más de lo que perdí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.