EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 03 Jun 2020 12:01
Si me notáis ausente es que estoy muy nerviosa llevando para adelante el curro como puedo y recogiendo por aquí todo, dragones.
Me alegro de que abandones el bajo de los escupitajos y el trapicheo y vuelvas al hogar. A ver si en próximos viajes vitales tienes mejor suerte con el destino, y te mandan a trabajar un pueblo que te encaje y esté lleno de bellas gentes, pisos baratísimos con vistas al mar y arena entre los dedos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No te olvides las mesitas de noche en la mudanza, Cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Lo de tener un romance en el trabajo es una cagada el 90% de las veces (no os toméis este porcentaje al pie de la letra, vengo fallando al 63%).

Una cosa es conocer al amor de tu vida, y ahí poco puedes hacer, y otra tener un rollete. Eso suele ser cagada monumental. Yo conocí a una chica que fue mi pareja durante años y por tanto no me arrepiento. Con otra tuve un rollo de una noche (me atacó y estuve lento de reflejos para esquivarla), peeeeero en otra ocasión tuve un tonteo con una chica nueva, muy guapa y llamativa, y la cosa acabó muuuy mal. A punto estuve de pedir la baja porque no soportaba su compañía (nos veíamos a diario). Al final la cosa se calmó y cuando llegó la crisis, con los recortes, los últimos que entraron fueron los primeros en salir. Una vez y no más.

dunker escribió: 03 Jun 2020 10:56 Si te gustan las mujeres maduras, Benidorm en febrero.
En febrero también hay buenas mozas en Benidorm, ¿eh? Y muchas. Yo he visitado la ciudad en todas las épocas del año y la verdad es que no veo mucha diferencia de un mes a otro, creo que es más la fama que otra cosa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 03 Jun 2020 12:08 Ah, antes de ponerme a la tarea os dejo rociado bien el hilo con insectidida de citronela que el indio ha andado suelto y deja todo con olor a pachuli. También porque sé que pronto vendrá el argentino también y ya sabéis como queda todo: AHUMADO Y OLIENDO A CARBONILLO desde su hemisferio sur.

Ya me estaba sintiendo dolido de que no me mentaras sin venir a cuento.

Y coincido con Criadillas, que salir de ese piso te va a hacer bien. La casa a la que vuelves es aquella de la que nos mandabas fotos de las vistas? Se te notaba mucho más alegre ahí, sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga, el tema feminista voy a contestarlo aqui:
Polina escribió: 03 Jun 2020 15:17 La custodia de los hijos se da por sistema a las madres y esto te parece injusto.
y tambien te lo debería parecer a ti si tan feminista eres.
una de las principales causas de la brecha entre hombres y mujeres es el tiempo que dedican estas a la crianza. estando en contra de la custodia compartida, perpetuas ese problema.

¿soy yo el machista? yo creo que no.
¿por qué el feminismo moderno está en contra de la custodia compartida? argumentando ademas que la mujer está mejor equipada para la crianza, mientras que reniegan los roles de genero. todavia no le he encontrado un razonamiento logico, excepto que son solo privilegios ya que es la mujer la que quiere el poder y derechos sobre los hijos frente al hombre en vez de igualdad.
Polina escribió: 03 Jun 2020 15:17 Crees posible que un padre requemado porque el sistema siempre favorece a las mismas no tiene derecho a protestar y a exigir un cambio en sus derechos para ser tratado con la misma justicia? No es esto lo que has defendido hasta la extenuación mil veces?
si, a mi protestar me parece bien
¿estan estos legitimados entonces para ir por la calle saqueando y rompiendo la cara a mujeres?
algunos dirían que si.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Cómo feminista moderno portavoz (o el que hay disponible en estos momentos) te diré que no, que no estamos en absoluto en contra de la custodia compartida
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Vete a tomar por culo cacas, ahora que el post se ponía interesante con salsero vienes tú a joderlo con tus cosas de facha.

- HOLA CACAS ¿QUE HACES, COSAS DE NAZIS?
- SÍ INDIO, COSAS DE NAZIS...
Adjuntos
PicsArt_06-03-05.33.54.png
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 17:36 Cómo feminista moderno portavoz (o el que hay disponible en estos momentos) te diré que no, que no estamos en absoluto en contra de la custodia compartida
Gracias, portavoza.
Añado que no estoy de acuerdo tampoco con la violencia de ningún tipo como he dicho en el post del racismo, y si algunos dicen que están legitimados a partir la cara a quien sea les contestaría que nadie lo está.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

La próxima vez me pasas por privado lo que quieras decir y yo lo redacto, que no me dejas hacer mi trabajo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder