Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió:
Enojarme conmigo mismo las pelotas, que yo tengo un calentador eléctrico para esos menesteres y poniéndole la misma temperatura hay veces que el hijodelagranputah se pasa.


Yongasoo escribió:
Como prepararse un té/café y que esté caliente como la lava, dejarlo un momento para que se enfríe, olvidarlo y cuando volvemos a beberlo está helado.


Permíteme que rescate estos comentarios para cuando empiece a bajar la temperatura en tu hemisferio pues al final de todo creo que lo que más me irrita ahora que pienso (sería difícil resumirlo) es tu veraniego aleteo y te recuerdo que te queda poco para disfrutar de él.

Y eso es lo que hay, que como empieces que si esto y lo otro te pierdes entre que si esto y lo otro. Suerte que has tenido este año con los aparatos eléctricos y energía pero a ver si en este tu próximo invierno disfruto yo leyendo cómo tuviste que vagar perdido en la intemperie de la lluvia y el frío de una noche de invierno de las duras, cuando se te perdieron las llaves de casa y hasta la medianoche no pudiste entrar para calentarte y secarte de no tener ni un mísero paraguas o que si lo tenías se te partió en dos y salió volando por una esquina por la que pasabas exhausto y cansado.

Ojalá!

Ya, ya te llegará :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

"Veraniego aleteo"... tuvimos días de hasta 44º.

Y los días de más calor caen siempre entre semana cuando uno tiene que ir al curro.

Ahí va otra cosa irritante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Pues lte llevas colgada una cantimplora de aguita helada de Hello Kitty, que es la que te mereces para irte a trabajar. Y el almuerzo en un maletín rosita y andando.

¿Cómo llamáis a las cantimploras allá en Argentina? ¿Acantimploras? ¿Campingploras?

ggggrrrrrr
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Obviamente son chentimploras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Oh, por favor. Obviamente deliras.

¿Chentimplora?

Lo que más me irrita es la explicación que podríais darme.

:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por dunker »

Me irritan también las mesillas de noche.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Y los indios usaban dos cantimploras unidas con un cordel o "tiento" de cuero y las llamaban boleantimploras, una cosa muy lógica, además.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:Y los indios usaban dos cantimploras unidas con un cordel o "tiento" de cuero y las llamaban boleantimploras, una cosa muy lógica, además.

Cuerva contempla divertida unas boleantimploras
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió:Me irritan también las mesillas de noche.


Eso lo dices solo para irritar también. Acuérdate de cuando intentabas abrir los cajones pegados. Sabes que eres de arrastrar y acumular todo tipo de sedimentos en ellas, no digas ahora que te irritan.


Por cierto, ¿nadie nota ese olor cada vez que escribe Navajo? Es como un olor a carbonillo o pachuli. Es irritante.

Y corrosivo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por poshol na »

A mí me irrita el sudor de la ingle.

Y las ortigas, las ortigas también me irritan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder