Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus

Mensaje por The last samurai »

Lo de que amanece tan temprano es todo un shock. El primer día pensé que con el cansancio de tanto avión me había quedado sopa hasta las tantas, y miro el reloj y a penas eran las 5... Y ya había movimiento por las calles!

Te va a encantar. En Nikko hay una catarata mu chula. Y si no encuentras hotel con onsen, siempre puedes ir a un onsen público. Yo estuve uno en la zona de Odaiba (todo un barrio que está construido sobre terreo ganado al mar) y estaba decorado rollo japón tradicional, con tiendecitas dentro y to dios con su yukata por todas partes. Eso sí, hombres y mujeres sólo iban juntos en esa zona común. Los baños en sí están divididos por sexos.

Si te molan mucho las pelis de Ghibli, te puedes pasar por su museo. Estaba en un barrio de Tokio, por lo que ya tienes otro posible destino para cuando estés por allí. Y lo de dormir en pensión tradicional, lo más mejor. Yo sólo dormí en cama la última noche y fue la única en que me dolió la espalda xD

Te va a faltar tiempo, pero eso siempre es weno.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gracias, Prez, muy útil el post.

El alojamiento que he estado mirando ha sido de lo más variado, desde hoteles hasta ryokans y hostales/albergues en plan mochilero. Por calidad-precio, los ryokan parecen ser la mejor opción. Me echaban un poco patrás porque leí en tripadvisor una opinión de un tipo en un ryokan completamente tradicional, en una casa del cuaternario o algo así, cuyos dueños se esfuerzan por mantener tal y como era entonces en la medida de lo posible. Lo cual significa que lo único que hace notar que estás en el siglo XXI es que hay electricidad y agua corriente. Por lo demás, ni ascensor ni internet ni teles ni hostias, y el futón al parecer era, gracias a ese afán de autenticidad, un saco rectangular relleno de arena. El tipo se quejaba de que durmió como el puto culo, y no me extraña. Pero los futones que he visto por ahí en las fotos parecen del grosor de un colchón Ikea de esos baratos, así que me he quedado más tranquilo.

Lo del hostal con onsen no lo había pensado pero es una buena opción, la verdad, ya que tenía pensado ir a un onsen igualmente. Supongo que uno "de verdad" será más chulo que uno de hostal pero total, es por hacer el paripé.

Lo del horario va a ser un problema, ya que entre que mi horario suele ser más bien el inverso (ir a dormir a las 5) y el cambio horario que no beneficia en ese aspecto... lo mismo empalmo y así cojo el ritmo adecuado.

En fin, que

Imagen

, con vuestros posts yengo ya la cosa bastante más clara y el viaje más o menos planificado:

- llegada a Japón, de Narita a Tokyo y trenazo hasta Nagoya, 2 noches ahí
- 4 noches en Kyoto y alrededores, incluyendo Nara bajo recomendación de Party
- 2 noches en Osaka, ida y vuelta a Hiroshima una de ellas siguiendo el consejo de Samurai
- vuelta a Tokyo y ahí 7 noches, haciendo varias excursiones (los sitios que mentas, Prez, caen fijo, pintan bien). Compraré la tarjeta Pasmo bajo recomendación de Perrete.

También tengo pensado cagar muy a menudo para comprobar si los wcs molan tanto como dice Norna. Esto me hace pensar que, probablemente, cada vez que cague pensaré en Norna.

Inquietante.

Venga venga!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me parece indigno abrir un hilo sobre vacasiones vrutales en un foro de asociales, pero lo que tiene más inri es pedir información. Deberían banear a todos los mendas que han sido capaces de facilizarte un uso, y por supuesto tu cuenta debería estar inactiva para tu vuelta.

No puedo darte información porque no he ido más allá de Portugal y la cultura japonesa me interesa más bien poco, pero huelga decir que yo jamás me iría de vacaciones a un sitio donde no tuviera un suministro de drogas totalmente seguro y fiable. A no ser que tengas pensado llevartelas en la buchaca, ¿en qué coño estarías pensando?

¿Japón? Joder, mis vacaciones ideales serían unas prostitutas, drogas y alcohol, al laíto de una hotel/piscina/chiringuito y la zona de marcha. Una mierda me lo iba a gastar en arroz.

Tampoco me va mucho la idea de salir del pais porque de inglés sé muy básico y me turbia mucho el problema de la comunicación con gente que ya de por sí me parece bastante hextraña. Probablemente acabaría matando a algún botones del hotel a maletazos.

Yo es que soy muy clásico, de barbacoas con familia y colegas y masiva ingesta de alcohol mientras hablamos del futuro de Rivaldo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estás muy tonto, DelPi.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Acabas de descubrir la pólvora cerdillas. (PaloDePolo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Joder, qué envidia más insana siento.

Tranquilo, infraser, ya te traeré algo de Japón.

El equivalente japonés de la colonia Chispas, una camiseta del Yokohama Marinos (ya me dirás si debo comprarte la infantil o si ya has crecido lo suficiente para una S) o alguna figurita manga para que decores tu habitación, que los pósters de futbolistas huelen ya.

(chenoda)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

mayhem escribió:También tengo pensado cagar muy a menudo para comprobar si los wcs molan tanto como dice Norna. Esto me hace pensar que, probablemente, cada vez que cague pensaré en Norna.

Inquietante.

También te acordarás de mí cuando te hayas pegado un pateo del copón y tengas las pelotas como una parrillada, entres en algún lado a tomar algo y veas los wc con chorrito, secador, y lo que haga falta.

Vamos que lo nuestro va a ser romántico.

Este va a ser un hilo como el de "vendo lentillas", que descubres que medio foro es miope y ahora resulta que medio foro ha estado en Japón, chimpón.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es la Meca de la Hasocialdad, que esperabas!

Sólo he abandonado mi hikikoirismo de barretina para poder ser un hikikomori de yukata durante unos días en el país en donde surgieron los primeros profetas.

Ahora ya puedo morir en paz en mi habitación (onofre)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Una cosa que te cuento, Gaymen: con el JR Railpass no solo puedes pillar el tren bala, si no que te vale para todo tipo de trenes de cercanías, regionales o lo que sea (solo de la compañía JR, claro). En Tokio yo solo pillé una vez el metro por conocerlo, porque con la tarjeta puedes montar todo lo que quieras en el tren, y la línea Yamanote es una circular que tiene bastantes estaciones. Puede que tengas que caminar un poco más para llegar a algún sitio, pero creo que compensa.

En Kyoto tienes que sacar un billete diario para el autobús. Te lo venden en la oficina de turismo y te viene bien para ir de zona en zona sin tener que patearte todo.

Nara no dudes que merece la pena.

Kobe te pilla a 15 minutos de Osaka en tren, y a mi sí que me parece que para echar manque solo sea una tarde de paseo, merece la pena (quizás es que le tengo mucho cariño a esa ciudad, ya que siempre que voy a Japón me centro allí, pero creo que, teniéndolo tan cerca, sería una pena que no le echaras un vistazo).

Y poco más se me ocurre ahora.

Ah, sí: las máquinas esas de los ganchos para sacar moñecos que ponen aquí en las ferias siempre trucadas sin fuerza, allí sí la tienen, y es muy fácil sacar premios.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Party Boy escribió:Una cosa que te cuento, Gaymen: con el JR Railpass no solo puedes pillar el tren bala, si no que te vale para todo tipo de trenes de cercanías, regionales o lo que sea (solo de la compañía JR, claro). En Tokio yo solo pillé una vez el metro por conocerlo, porque con la tarjeta puedes montar todo lo que quieras en el tren, y la línea Yamanote es una circular que tiene bastantes estaciones. Puede que tengas que caminar un poco más para llegar a algún sitio, pero creo que compensa.

Je, es cierto, al final acabas conociendo la Yamanote como si fuera tu casa. Pero una puntualización al tema de los shinkansen (los trenes bala): los hay de dos tipos, los hikari y los nozomi.

Imagen

Mayhem, ten en cuenta que los nozomi no están cubiertos por el JR pass (los hikari sí, así que son éstos los que debes pillar). Son en realidad el mismo tipo de tren, sólo que los nozomi son más frecuentes y hacen algunas paradas menos.

Si te fijas en la foto, a la derecha pone cuáles son los «non-reserved car». Si llegas con tiempo a la estación puedes pasarte por la taquilla y te darán asiento mostrando el pass, pero si no lo haces tampoco pasa nada, simplemente que tendrás que irte a los vagones non-reserved, con lo que corres el riesgo de tener que ir de pie.

Responder