Sicarios sin fronteras
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Sicarios sin fronteras
Sólo me faltaba ver a Pipi Estrada imitando a las Dixie Chicks:

Yo soy tu padre.
Sólo me faltaba ver a Pipi Estrada imitando a las Dixie Chicks:
Con lo bien que le sienta a Bar Rafaeli...

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mr. Blonde escribió:¿Quién es la criaja esa que quereis matar?
Supongo que te refieres a la niña esa asquerosa de los ojos de pulga. Yo tampoco sé quien es.

Gomito...
Pero antes de matarle la cabesa, no la violéis.
Que se joda.

Soy un gran guitarrista flamenco. Nadie me ha oído en su puta vida tocar flamenco, pero soy un gran guitarrista flamenco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Para los que duden de la idoneidad de la pena capital aplicada a la gente que nos da asco.
Y como decía Krahe, lo mejor para estos casos sería la hoguera, que tiene un qué sé yo que sólo lo tiene la hoguera.
- Chiflágoras
- Imán
La hoguera no, Criadillas. Las cenizas de esos tres (por cierto, no quiero saber como han llegado a donde han llegado) se esparcirían por la atmosfera y podrían acabar dentro de alguien. La única manera adecuada de matarlos que se me ocurre es meterlos en el CERN y colisionarle un chorro de hadrones en las mismísimas pelotas. Con un poco de suerte se desintegran y las generaciones venideras se libran de reutilizar cualquier átomo que llegara a formar parte de sus agsquerosos organismos.
QUE ASCA LA BIN
QUE ASCA LA BIN
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un nobel para Chiflis a la de ya.
Efectivamente esa clase de aberraciones que aparecen de vez en cuando durante algún siglo fatídico tan sólo puede ser erradicada al más puro estilo Cazafantasmas: echándoles mierda nuclear a chorros multiculores.

Gñeeee!!

Su puta madre! cruzad los rayos aunque sea para borrar ésta mierda de la faz de la tierra!

Jurjurl!!

Ñiaaarrgggguurggg!!!
Efectivamente esa clase de aberraciones que aparecen de vez en cuando durante algún siglo fatídico tan sólo puede ser erradicada al más puro estilo Cazafantasmas: echándoles mierda nuclear a chorros multiculores.

Gñeeee!!

Su puta madre! cruzad los rayos aunque sea para borrar ésta mierda de la faz de la tierra!

Jurjurl!!

Ñiaaarrgggguurggg!!!