Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

malditos padres-rata que no dejan a los niños ni ir con las abuelas.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Mis padres salían menos que Espinete, apenas tengo recuerdos de tomar algo por ahí (supongo que también era menos habitual que hoy en día). Yo ahora salgo bastante y soy también algo rata al estilo Corle. Aquí por treinta pavos comes muy bien y frente al mar, por tanto pasar de ahí ya me da pereza. Cerca de casa hay un restaurante con Estrella Michelín y creo que iré algún día, pero los setenta pavos me dan pereza a pesar de saber que no es caro para lo que se supone que ofrece.

En desayunos sí gasto. Me encantan las tostadas de aguacate con granada, las de pan de plátano con nueces y queso, y todas esas mierdas que van acompañadas de un café cremoso. Y no me toca invitar, pues suelo desayunar solo. Igual que el sexo, vamos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 03 Feb 2022 12:20 Mis padres salían menos que Espinete, apenas tengo recuerdos de tomar algo por ahí (supongo que también era menos habitual que hoy en día). Yo ahora salgo bastante y soy también algo rata al estilo Corle. Aquí por treinta pavos comes muy bien y frente al mar, por tanto pasar de ahí ya me da pereza. Cerca de casa hay un restaurante con Estrella Michelín y creo que iré algún día, pero los setenta pavos me dan pereza a pesar de saber que no es caro para lo que se supone que ofrece.

En desayunos sí gasto. Me encantan las tostadas de aguacate con granada, las de pan de plátano con nueces y queso, y todas esas mierdas que van acompañadas de un café cremoso. Y no me toca invitar, pues suelo desayunar solo. Igual que el sexo, vamos.
Mis padres salían mucho y nos llevaban mucho de restaurantes (yo iba al chino en los 80, cuando en todo Euskadi había 2 restaurantes chinos).

Y no soy rata: gasto lo mismo que ellos (o más...) solo que en lugar de ir pocas veces en pareja a restaurante caro, voy muchas veces los 4 a restaurantes de precios medios y bajos, y los caros y a la carta son ocasionales.

Vamos, que ahora con el covid y los interiores vamos un poco menos, pero normalmente sushi, chino, italiano, hamburguesas, pescado... caen con frecuencia en familia. En comida (restaurantes y super BM, pescadería y carnicería...) somos de gastar y no mirar el precio. No soy un puto rata como tú, qué te has creído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Pero no salen nunca solos con tu mujer?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Feb 2022 13:28 Pero no salen nunca solos con tu mujer?
Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39
Yongasoo escribió: 03 Feb 2022 13:28 Pero no salen nunca solos con tu mujer?
Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
No me extraña que no te de luego lo tuyo, papito. Sácala a cenar, desgraciado, llévala al teatro, a la ópera, pero sin los niños rata, que no se sienta parte de un pack de calcetines de mercadillo todos los días.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 14:18
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39
Yongasoo escribió: 03 Feb 2022 13:28 Pero no salen nunca solos con tu mujer?
Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
No me extraña que no te de luego lo tuyo, papito. Sácala a cenar, desgraciado, llévala al teatro, a la ópera, pero sin los niños rata, que no se sienta parte de un pack de calcetines de mercadillo todos los días.
Ese consejo lo has tomado del Futa Fix Dick Dine and Dash?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39
Yongasoo escribió: 03 Feb 2022 13:28 Pero no salen nunca solos con tu mujer?
Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
Las mismas que follas, vamos.

Yo ataría cabos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 14:18
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39
Yongasoo escribió: 03 Feb 2022 13:28 Pero no salen nunca solos con tu mujer?
Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
No me extraña que no te de luego lo tuyo, papito. Sácala a cenar, desgraciado, llévala al teatro, a la ópera, pero sin los niños rata, que no se sienta parte de un pack de calcetines de mercadillo todos los días.
Que es ella la que no quiere, sucnormales.

Las entradas para ver a Nacho Vegas y otros conciertos, el teatro, donza, hoteles en pareja, comidas y cenas... en un 99% de las ocasiones son cosa mía.

Mi mujer lleva a los niños cosidos a ella, por voluntad propia. Pero vamos, que tienen una edad que ya pasan de nosotros, y se pueden quedar en casa solos.

En fin, que no sé qué hago dando explicaciones a vuestros palos de ciego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 14:51
En fin, que no sé qué hago dando explicaciones a vuestros palos de ciego.
Porque en este foro las explicaciones son necesarias. Deberías saberlo ya a estas alturas.

Responder