Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Ene 2022 15:38 Y con una cuesta del 0%, también.
En cuesta abajo no, porque rodáis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 13:49 Me han puesto cortisona en pastillas además del inhalador. Cuidao con el Cobi si tenéis pasado de asmáticos, hamigos. Si subo una cuesta con un 1% de pendiente echo los pulmones y me mareo.
Yo he sido asmático desde shequetito y he tenido suerte que el cobir no me ha atacado por ahí. Si que tengo tos agarrada al pecho, pero más de bronquios que otra cosa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Ene 2022 20:07
M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 13:49 Me han puesto cortisona en pastillas además del inhalador. Cuidao con el Cobi si tenéis pasado de asmáticos, hamigos. Si subo una cuesta con un 1% de pendiente echo los pulmones y me mareo.
Yo he sido asmático desde shequetito y he tenido suerte que el cobir no me ha atacado por ahí. Si que tengo tos agarrada al pecho, pero más de bronquios que otra cosa.
Sí, lo mío tampoco es asma, no tengo "pitos", y saturo bien. Es solo como si tuviera un elefante sentado en el pecho (además de mocos, dolor de cabeza...). Me dijo la médica que no es que "se cierre", sino que los pulmones se inflaman.

Vamos, que igual no tiene nada que ver con ser asmático de pequeño, sino que simplemente me ha tocado con más síntomas, mis hijos y mi mujer están perfectos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 20:47
Chino escribió: 30 Ene 2022 20:07
M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 13:49 Me han puesto cortisona en pastillas además del inhalador. Cuidao con el Cobi si tenéis pasado de asmáticos, hamigos. Si subo una cuesta con un 1% de pendiente echo los pulmones y me mareo.
Yo he sido asmático desde shequetito y he tenido suerte que el cobir no me ha atacado por ahí. Si que tengo tos agarrada al pecho, pero más de bronquios que otra cosa.
Sí, lo mío tampoco es asma, no tengo "pitos", y saturo bien. Es solo como si tuviera un elefante sentado en el pecho (además de mocos, dolor de cabeza...). Me dijo la médica que no es que "se cierre", sino que los pulmones se inflaman.

Vamos, que igual no tiene nada que ver con ser asmático de pequeño, sino que simplemente me ha tocado con más síntomas, mis hijos y mi mujer están perfectos.
Es que sos exagerado para todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2022 18:12
M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 20:47
Chino escribió: 30 Ene 2022 20:07
Yo he sido asmático desde shequetito y he tenido suerte que el cobir no me ha atacado por ahí. Si que tengo tos agarrada al pecho, pero más de bronquios que otra cosa.
Sí, lo mío tampoco es asma, no tengo "pitos", y saturo bien. Es solo como si tuviera un elefante sentado en el pecho (además de mocos, dolor de cabeza...). Me dijo la médica que no es que "se cierre", sino que los pulmones se inflaman.

Vamos, que igual no tiene nada que ver con ser asmático de pequeño, sino que simplemente me ha tocado con más síntomas, mis hijos y mi mujer están perfectos.
Es que sos exagerado para todo.
3 horas de siesta acabo de echar
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Sopa+aspirina+ducha+siesta y hasta te vuelve a crecer el pelo, tú.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 31 Ene 2022 19:11 Sopa+aspirina+ducha+siesta y hasta te vuelve a crecer el pelo, tú.
Duchaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Al fin, hamigos, ha llegado el cobi a mi hogar.
Hijo mayor con fiebre el sábado estando con su padre, al venir el domingo a casa le hice el test nada más cruzar la puerta: Positivo fulminante.
Hijo pequeño negativo pero yo con los dedos cruzados para que diese positivo lo antes posible porque si no tendría que hacer una cuarentena más larga que el mayor por si estuviese incubando.
Así que ayer ya no fueron al cole y el pequeño dio primeros síntomas por la tarde. Hemos tenido noche pseudotoledana y esta mañana estaba hecho una piltrafilla el pobre, con 38 de fiebre.
Yo, como buena persona humana que soy, llevo con síntomas propios de la sugestión desde ayer, garganta extraña, algún dolorcillo corporal, y estado premenstrual que agrava todo lo anterior.
Así que ha empezado la Semana Fantástica en esta humilde morada.
Ambos niños están perfectamente en estos momentos, tirados en pijama en el salón jugando con las piezas de la jenga a hacer construcciones.
Yo necesito uno de estos:
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Feb 2022 13:51 Al fin, hamigos, ha llegado el cobi a mi hogar.
Hijo mayor con fiebre el sábado estando con su padre, al venir el domingo a casa le hice el test nada más cruzar la puerta: Positivo fulminante.
Hijo pequeño negativo pero yo con los dedos cruzados para que diese positivo lo antes posible porque si no tendría que hacer una cuarentena más larga que el mayor por si estuviese incubando.
Así que ayer ya no fueron al cole y el pequeño dio primeros síntomas por la tarde. Hemos tenido noche pseudotoledana y esta mañana estaba hecho una piltrafilla el pobre, con 38 de fiebre.
Yo, como buena persona humana que soy, llevo con síntomas propios de la sugestión desde ayer, garganta extraña, algún dolorcillo corporal, y estado premenstrual que agrava todo lo anterior.
Así que ha empezado la Semana Fantástica en esta humilde morada.
Ambos niños están perfectamente en estos momentos, tirados en pijama en el salón jugando con las piezas de la jenga a hacer construcciones.
Yo necesito uno de estos:
Imagen
Todos juntitos se pasa mejor. Los míos lo pasaron muy fácil (el mayor asintomático, el pequeño dos días de fiebre y malestar, y unos días más de flemas), y seguro que tú lo pasas como si nada, ¡suerte!

Yo hoy despierto y levantado de 5 a 8 (increíble tos perruna), a las 8 inhaladores y cortisona, y a la cama otra vez de 8 a 12. Qué desorientación temporal, oigan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Estáis febriles los dos?

Ahora entiendo lo de Hacks.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder