¿Los que follan con shemalotes son maricones?
Re: ¿Los que follan con shemalotes son maricones?
Ojo, que no sale la cara para no invadir la intimidad de la sujeta -digo yo- y que lo mismo está buena. No nos pongamos mojigatos ahora.
- TonyMontana
- Mojahedín
Si os fijáis bien, se adivina una narizota y un prominente mentón, mal rollo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Doctor Beaker escribió:A mí lo que me parece es que el ojete se lo parte solo, con las cosas que le contestan.
Siempre es divertido.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
TonyMontana escribió:Si os fijáis bien, se adivina una narizota y un prominente mentón, mal rollo.
Ya sabemos que es un travelo, teniente Columbo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- TonyMontana
- Mojahedín
Nicotin escribió:TonyMontana escribió:Si os fijáis bien, se adivina una narizota y un prominente mentón, mal rollo.
Ya sabemos que es un travelo, teniente Columbo.
¿No estábamos hablando de si estaría buena o no?
Narizota y mentonazo no son cosa apropiada para rasgos femeninos, por mucho shemalite que sea.

- Mr. Blonde
- Ulema
_KraD_ escribió:Pero me pregunto si los que les gusta las pollas de los travelotes son maricones como de encubierto. O a los que les van las pelis de corridas sin tino. Aqui he visto varios foreros como wendigo, pepegut, mrblonde o el mismo daion, que les gusta masturbarse con pelis de shemalotes y de corridas faciales a tuti por eso pregunto, si es que sois maricones o que, que porque os gusta tanto las pollas.
Me pitaba el oído.
Eso lo has puesto solo para ver si alguno de los citados saltábamos?
Vamos, porque a los únicos que he visto por aquí poner fotos de tías con polla son Oruga y Zatur.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Stewie
- Ulema
Mr. Blonde escribió:_KraD_ escribió:Pero me pregunto si los que les gusta las pollas de los travelotes son maricones como de encubierto. O a los que les van las pelis de corridas sin tino. Aqui he visto varios foreros como wendigo, pepegut, mrblonde o el mismo daion, que les gusta masturbarse con pelis de shemalotes y de corridas faciales a tuti por eso pregunto, si es que sois maricones o que, que porque os gusta tanto las pollas.
...
A mí eso de los badulakes y las de bolleras me hace gracia. Lo de los shemalotes no. Yo creo que es por una penetración de 15 minutos se hace pesada y con repetir 1 minuto en bucle infinito es lo mismo y cansa igual. Y también 15 min, -todo lo que sea más de 2 o 3- cansa un poco para azucararse el platano.
Pero si es mariconismo, yo lo acepto y tal. A Björk todavía no le veo el punto pero los abominables de Urdu sí que me gustan. Tengo hasta la receta para hacerlos, no te digo mais.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:A mí eso de los badulakes y las de bolleras me hace gracia. Lo de los shemalotes no.
No tienes criterio.

I just called to say i love you.
- Mr. Blonde
- Ulema
Últimamente se está haciendo bastante desagradable visitar el foro.
¿Y los niños? ¿nadie piensa en los niños?
¿Y los niños? ¿nadie piensa en los niños?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) de hace media horita en deportes.
¿Ya lo han reconocido como deporte? ¡por fin!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.