Hijordeputa...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

¿No era Mariconadas Varias un lugar de meloseo y cosas tal que así?

Sí. Y también el equivalente fosforitero del Vertedero.

Pero por favor, si vas a hablar de eso, abstente de utilizar imagenes sacadas de http://www.tiasconpolla.com para amenizar el relato.

Pero chico, ¿a ti no te han enseñado en el colegio que los niños tienen pene y las niñas vagina? El hecho de que haya degenerados que se pongan tetas de silicona no implica que se conviertan en tías. No te creas todo lo que te venden.

Además de putas,baratas,si es que...

Ni baratas ni caras, aunque putas eran bastante. Al menos en la cama; fuera de ella, auténticas damas por supuesto.

Pd1: sigo pensando que esto está mejor en Mariconadas Varias.

Pd2: y que estáis obsesionados con los gays y con las pollas.

misha
Perro infiel amiricano

Mensaje por misha »

pedo de loro escribió: foreros como misha, aún inseguros al respecto de su identidad sexual

anda que tu puedes decir mucho de los demas, con ese muñequito tan guein que tienes en la firma!

ah, y si hablais de lunaoskura, que venga aqui y se escanee las tetis

hijo de gordi escribió:sí, esa cosa que tienes dentro de la cabeza que a veces te hace pensar

jeje, yo pienso y luego existo, lo que pasa es que como soy muy pequeñito existo poco y pienso tambien poco

jeje (potato) me ha gustao el juguete

un besi pa ti!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

He alzado la cabeza, mareado, confundido, aturdido por el abuso de alcohol, prozac y disolvente, enciendo mi ordenador y me encuentro esta puta mierda.

Sois todos unos maricones. ¿Qué cojones se supone que es esto? ¿La coreografía de una obra de teatro de Broadway?

Perro de Lobo entra en el ring con el ímpetu que sólo pueden tener las gráciles mariposas.
Imagen

Sois todos unos maricones, empezando por Navajo (pese a que se cree más duro que un pan de quince días no deja de estar más caducado que un yogur bicentenario), por el amago de arbitrucho bien llamado Don Tristón (porque leerle produce más tristeza que el funeral de la yaya), el novatillo con aires pretenciosos ese que lleva de avatar del batería de los Slipknot (¡WoW! ¡¡¡kE rAdIkAl!! ¡¡PaWA!! ¡¡PaWA!! ¡¡RooLZ!! ¡¡RooLZ!!) y al que sólo le falta cantar cual Lina Morgan 'Mamá quiero ser artista'.

Shhhh... Que sea nuestro secretito... Pierdo mucho aceite...
Imagen

Primero se unta uno bien las manos con lubricante y después nos las metemos por el c...
Imagen

Y que voy a decir de Perro que no se sepa ya a estas alturas. Arrepiéntome ahora del mal día que le pregunté si quería ser mi pareja. Es sin lugar a dudas el más gay de todos. Un ser mononeuronal, que conserva toda su gracia en su esfínter favorito.

Sois todos unos maricones. Lo sois todos los que estáis aunque no estén todos los que son. Faltan algunas otras reinonas del foro, como Criadillas (a.k.a. soy capaz de escribir un buen tocho si tengo un buen tocho incrustado en mi gruta del amor), _KraD_ (a que te arranco 1d20+5 dientes) o Knuckles (sí, deja de sodomizar al puto pato y atiende un poco, hijoputa)

Sois todos unos maricones. Y me dais mucho, pero que mucho asco.
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumillos escribió:

Sois todos unos maricones, empezando por Navajo (pese a que se cree más duro que un pan de quince días no deja de estar más caducado que un yogur bicentenario),

Vaya,que perra os a dado a todos con mi orientación sexual,siento defraudaros,pero no soy homosexual,así que tendreis que pedir a otro que os haga el favor de petaros el tracas,no sé,habeis preguntado Urdu,a vuestro padre...?

No Grumillos,yo no caduco,soy como el buen vino,con los años mejoro,pero claro,como pretedender explicarle esto a un adolescente que lo único que entiende de vinos es el Don Simón picao que le echa al calimocho.

Tambien te dire que no soy duro,soy una persona normal y tengo mis sentimientos,por ejemplo,ahora me embarga la pena,solo de ver la mierda y las sandeces que escribís.
Por lo tanto no soy duro,soy una persona como...iba a decir como tu,pero no,creo que contigo acabo de descubrir el eslavón perdido,el paso de mico pelamanillas a hombre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Por cierto,Perra de Loba,no se que clase de guarrerias y actos impuros os dedicareis a hacer Grumillos y tu,pero creo que habeis tenido descendencia,por cierto,el nombre lo habeis bordado.
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero que asco me dais.

Habeis empantanado mi topic con vuestros hálitos de purulencia, con vuestra esencia corrupta y con vuestras figuras deformes, y habeis convertido mi topic, proyectado inicialmente como un oasis de sapiencia y virtud, en un cenagal de desvaríos y tartamudeos mongoloides.

El primero de todos, por cornudo y por felador, Navajo. No sólo ha entrado al trapo con una iniciativa propia de un lemming, sino que lo hace movido por un intelecto cercano al de los grillos. No contento con eso, se encabrona cuando alguien comenta sabiamente la inclinación del indio por las pollas morcillonas, y se revuelve histéricamente en un vano intento por ocultar la verdad.

Vaya,que perra os a dado a todos con mi orientación sexual,siento defraudaros,pero no soy homosexual,así que tendreis que pedir a otro que os haga el favor de petaros el tracas,no sé,habeis preguntado Urdu,a vuestro padre...?

De todos los insultos que se han cruzado hasta ahora, sólo ése le ha hecho levantarse para negarlo. Lo cual quiere decir que,
a) o andamos cerca de la verdad, y Navajo es un trutxón que se dedica a pasear por los puertos de noche, vestido con el traje de la primera comunión, o
b) Navajo no es trutxón, pero sí es todas esas cosas que le hemos llamado y a las cuales no ha replicado con una negación. Es decir, Navajo es retrasado, bizco, deforme, calvo y padece lepra en el ano. Pero las cosas claras, Navajo no es maricón.
Imagen
No soy maricón,- se repite mentalmente Navajo.- Aunque me gusta ver la lucha libre y las pelis de gladiadores.

Cosa que sí es Grumete. Maldita la hora en la que acepté su propuesta de formar pareja en el posting. Yo me decía que debía otorgarle algún tipo de apoyo, una figura paterna que le proporcionara guía en esta dificil vida. Pero lo cogí demasiado tarde, ya no había solución para él. Toda una vida de fetichismo con las heces, de automutilarse con cuchillas de afeitar los pezones, y de arrancarse y comerse sus grasientos cabellos (entre otras lindezas)... Todo eso ha sido demasiado como para intentar una regresión con él y devolverle al sendero de la cordura. Grumete está perdido, no hay nada que podamos hacer para llegar hasta su pequeño corazón de desviado.

Imagen
Ven con Grumitos, marinero... Rrrraurrr!!

Hablando de maricones, no podemos olvidar a Crialadillas, que aún no se ha atrevido a aparecer por aquí por temor hacia la somanta que le puede caer encima.
Imagen
Crialadillas, ofuscado ante lo que acaba de leer. Justo ahora que iba a ligar con los Sims y su nueva expansión "Ortos y Puños"...

Pero ninguno de los mencionados llega a acercarse ni siquiera un poquito al nivel de misha. Su hablar meloso e infantiloide, su avatar de oso con el torso lleno de pelo... son pistas demasiado claras sobre la verdad. Misha es un vórtice generador de gay-idad, y estamos condenados si le dejamos extender su halo sobre este foro más tiempo. Es muy peligroso si se obsesiona con alguien, y Deddu ha sido el primero en sucumbir ante su masa sudorosa y sus jadeos.

Imagen
Misha ya tiene a otro amigo. El próximo podrías ser tú.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jur jur,No Perrilla de loba,no me enfado porque me llames maricón ni te entro al trapo,solo es que no quiero que se te rompa el corazón pensando que tienes alguna posibilidad conmigo.

Habeis empantanado mi topic con vuestros hálitos de purulencia

Esto lo dice una persona que se dedica a pegar fotitos de gay,retrasados(por cierto,alguna es tuya?) y se dedica al insulto facil,no Perra de Loba,nadie te ha manchado el topic,lo has hecho tu mismo,fijate si eres torpe que incluso el titulo lo has puesto mal.

Por cierto de vuestro futuro fracaso en el posting catch no le heches todas las culpas a Grumillos,sois los 2 igual de incapaces,solo que encima tu tienes el ego subidito,encima de incapaz creido,que más se puede pedir?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Que fuera maricón, como tú. Por fortuna no es el caso.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que fuera maricón, como tú. POR FORTUNA NO ES ES EL CASO.

Seguro? te veo demasiado preocupado por las tendencias sexuales de cada uno.

Quizas esas dudas que tengas deberias intentar aclararlas,yo que tu le diria a Urdu que te presentase a uno de sus amigos actores,quizas alguno de ellos te ayudase a descubrir tus inclinaciones sexuales,a la par que te podria curar tus problemas de estreñimiento.

Por cierto Perro de Lobo,te veo flojeando más a cada respuesta,en esta última te he visto carente de ideas,así querias tu liarla?

Te prometo que para la proxima contestación me ato una mano en las espalda(para escribir más lento) y me pongo la tele y el equipo de musica (para que me desvie el foco de atención)

Venga "campeón" jejeje.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Navajo, no te empieces a tocar el micropene todavía, anda.

Mi anterior post ha sido una respuesta simple, llana, sin florituras de ningún tipo, a la pregunta que inocentemente lanzabas al final de tu post. El hecho de que no me explaye no debe hacerte imaginar teorías absurdas sobre si mis posts flojean o si mi rabo ha perdido grosor. Calma y tranquilidad, Navajo, que estás a la que salta. Lo último que quiero es que te provoques una ulcera, con tanta salida biliar. Repite conmigo.

Profundo mar azul.

Profundo mar azul.

Profundo mar azul.

Respira hondo.

Ya pasó, Navajo, ya pasó.

Y ahora paso a responder tus cuitas.

Seguro? te veo demasiado preocupado por las tendencias sexuales de cada uno.

Por supuesto, debo asegurarme de que no corro peligro cuando hagamos la KDD. Contigo sé a lo que atenerme, ya que me has dejado claro que lo que te mola es servir de recipiente para el torrente de semen de una cuadra de percherones.

Te prometo que para la proxima contestación me ato una mano en las espalda(para escribir más lento) y me pongo la tele y el equipo de musica (para que me desvie el foco de atención)

Todos sabemos ya a estas alturas que tu idea de una mano en la espalda es sinonimo de un puño en el culo*. Y francamente, si me vas a replicar este post con una sola mano, mientras la otra la mantienes dentro de tu colon amasando mierda, en plena auto-trepanación anal, prefiero no leerlo.
*Me pregunto si ése es el foco de atención que va a ser desviado. Por una piara de negros empapados en crack, seguramente.

Responder