Barbie Superstar escribió:Juggernaut escribió:Llámalo "altibajo emocional"
¿No será que "andas enamorao"?
Barbie

Manolito, después de intentar venderles algo de almacén don manolo a sus amiguitos escribió:Lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho
Por fin alguien que entiende mi debacle posteadora como es debido.
Ei, durante el tiempo que no estuviste, debido a que me irritaba tu ausencia, me dediqué a practicar vudú, técnicas de operación a corazón abierto, y prácticas gore sobre muñecas barbie que pillaba en el rastro. No notaste nada en todo este tiempo?
Si alguna vez has notado una sensación como de ácido hirviendo en tus entrañas, entrando a través de tu coñito, o bien un dolor como si te clavaran unos clavos en los pezones, o bien una sensación como de una estaca al rojo entrando por tu ano y saliendo por tu boca... lo siento.
Es que cuando estoy enamorado cada día se me ocurren ideas nuevas y excitantes.
Aunque supongo que lo peor debió ser aquella vez que cogí a la barbie por las dos piernas boca abajo y la desgarré con fuerza. Debe ser horroroso sentir como tu cuerpo empieza a abrirse por el medio y tus vísceras salen desparramadas cayendo a tu alrededor ante tus ojos nublados por el dolor.
Qué bonito es el amor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.