Ni con esas tragará, desengáñate. Se ha perdido el romanticismo.dunker escribió:A mí me interesa lo del tomate; he oído que tiene efectos secundarios beneficiosos en diversos fluidos corporales masculinos.
El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos
Shiz escribió:Si no lo envías en los cacharros esos de silicona cancerígenos, acepto encantada.
A cambio puedo ofrecerte todo el dulce de tomate que seas capaz de digerir.
O la receta única para cocinar un ragú de ponerte los ojos en blanco.
Yo te envio los membrillor enteros y tu te los haces a tu gusto
Shiz escribió:Ni con esas tragará, desengáñate. Se ha perdido el romanticismo.dunker escribió:A mí me interesa lo del tomate; he oído que tiene efectos secundarios beneficiosos en diversos fluidos corporales masculinos.
Pues yo precisamente considero el romanticismo como un enemigo del sexo salvaje.
Voy a hacer que se le salten los puntos.
- Redneckensson
- Imán
dunker escribió:A mí me interesa lo del tomate; he oído que tiene efectos secundarios beneficiosos en diversos fluidos corporales masculinos.
Ahora, aprovechando que estará con la guardia baja tras la ruptura, vas a por el novio ¿eh?
- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:Pues yo precisamente considero el romanticismo como un enemigo del sexo salvaje.
No. La vida en pareja es la enemiga del sexo salvaje.
Tus posibilidades sexuales han caido un 30% al firmar el contrato de noviazgo.
Sí, vamos, ejem.... que de malfollar en cuartos de baño infectos has pasado a hacerlo de manera periódica en sábanas de franela con aroma a suavizante de jabón de Marsella.
Una desgracia, vamos.
Una desgracia, vamos.
Soy tan pHeliz...
- PrimeroDerecha
- Imán
alfalfa escribió:Sí, vamos, ejem.... que de malfollar en cuartos de baño infectos has pasado a hacerlo de manera periódica en sábanas de franela con aroma a suavizante de jabón de Marsella.
Una desgracia, vamos.
Si un polvo salvaje se llama malfollar, apaga y vámonos.
PrimeroDerecha escribió:Si un polvo salvaje se llama malfollar, apaga y vámonos.
Así mejor. A quién queremos engañar.
PrimeroDerecha escribió:Si un polvo salvaje se llama malfollar, apaga y vámonos.
Bueno judio, entre un polvo salvaje en el baño de urgencias y otro en el cuarto de Heia supongo que Dunker se queda con el segundo. De todos modos lo que me ha hecho estar en desacuerdo es esto
PrimeroDerecha escribió:No. La vida en pareja es la enemiga del sexo salvaje.
Tus posibilidades sexuales han caido un 30% al firmar el contrato de noviazgo.
Yo no sé cómo habrán sido sus relaciones sexuales de pareja, pero yo también calzo un 47 y sé que meterlo en un bater no es la postura más cómoda de envainar a una fémina. Además, de empajillarse solo a tener novia creo que las posibilidades de folleteo crecen como la espuma del champú Deliplus