La cosa, Chinito de mi alma, es que encontrar a 90 violadores no ha sido nada difícil.
La cosa es que si no es un tipo con una cicatriz que le cruza la cara, que espera a una pobre chica con minifalda que anda por un callejón a altas horas de la noche, y que es claramente un monstruo perteneciente a un porcentaje tan pequeño de población que apenas parece nada, se ve este caso como menos grave.
Cuando es precisamente lo contrario: es que ha sido relativamente fácil ver que 90 violadores andan por su entorno. Y por el de cualquiera.
No es que el agua de esa región convierta a los tipos en violadores, es que hay muchísimos menos escrúpulos de lo que pareces querer aceptar.
Que a raíz de este caso haya habido miles de mujeres contando sus encontronazos con tipos abusadores, que todas las mujeres que conozco hayamos sufrido situaciones de todo pelo, indica que hay muchísimos más hombres que sin cicatriz ni callejón se aprovechan de nuestros cuerpos cuando les da la gana.
Y lo del alcalde de nosedonde con su cancioncita de risas es un ejemplo más.
Que la cultura de la violación está en todas partes y hay demasiados hombres como tú opinando que son casos aislados en lugar de aceptar que no lo son, que es algo habitual y que todas estamos expuestas porque nuestros cuerpos se consideran objetos, no personas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑09 Sep 2024 15:11
La cosa, Chinito de mi alma, es que encontrar a 90 violadores no ha sido nada difícil.
La cosa es que si no es un tipo con una cicatriz que le cruza la cara, que espera a una pobre chica con minifalda que anda por un callejón a altas horas de la noche, y que es claramente un monstruo perteneciente a un porcentaje tan pequeño de población que apenas parece nada, se ve este caso como menos grave.
Cuando es precisamente lo contrario: es que ha sido relativamente fácil ver que 90 violadores andan por su entorno. Y por el de cualquiera.
No es que el agua de esa región convierta a los tipos en violadores, es que hay muchísimos menos escrúpulos de lo que pareces querer aceptar.
Que a raíz de este caso haya habido miles de mujeres contando sus encontronazos con tipos abusadores, que todas las mujeres que conozco hayamos sufrido situaciones de todo pelo, indica que hay muchísimos más hombres que sin cicatriz ni callejón se aprovechan de nuestros cuerpos cuando les da la gana.
Y lo del alcalde de nosedonde con su cancioncita de risas es un ejemplo más.
Que la cultura de la violación está en todas partes y hay demasiados hombres como tú opinando que son casos aislados en lugar de aceptar que no lo son, que es algo habitual y que todas estamos expuestas porque nuestros cuerpos se consideran objetos, no personas.
Vamos, Kakas, sal a bailar...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑09 Sep 2024 15:21
"cultura de la violacion", pochola
(estaras aplaudiendo)
como si fuese legal y todo.
el crimen mas repudiado por la sociedad -hasta dentro de las carceles entre criminales mal visto-, pero ehh, cultura de la violacion
algunos parece que esten descubriendo ahora que hay hombres malos. ¡es que hay que proteger a la moger!
vamos soldados!
pd: no son casos aislados hasta que metemos a la inmigracion
edit:
... no, si lo que pretendes es usar esos 90 violadores para decir que el 100% de los hombres son violadores.
Y asín podemos estar hasta el día del juicio final.
Yo no pretendo nada más que decir que 90 violadores son muchos violadores bajo cualquier premisa. Si me dices: El año pasado había diez millones de violadores y este año sólo hay 90 violadores, son poquísimos igualmente te diré que no, que son muchísimos. No hay un escenario en el que 90 violadores sean pocos.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero es que además ninguno se haya dado la vuelta, una vez visto que la pobre mujer está inconsciente e inmediatamente haya acudido a la policía es espantoso. Porque entiendo que alguno acudió a un trío y se encontró con otra cosa y decidió marcharse pero es que nadie de los que se marchó denunció esa aberración. Vamos, que no son 90, son 90 más los x que se dieron la vuelta y no fueron inmediatamente a la comisaría.
... no, si lo que pretendes es usar esos 90 violadores para decir que el 100% de los hombres son violadores.
Y asín podemos estar hasta el día del juicio final.
Yo no pretendo nada más que decir que 90 violadores son muchos violadores bajo cualquier premisa. Si me dices: El año pasado había diez millones de violadores y este año sólo hay 90 violadores, son poquísimos igualmente te diré que no, que son muchísimos. No hay un escenario en el que 90 violadores sean pocos.
A mí es que un solo violador ya me parece demasiado. Pero es que no es eso lo que estamos hablando.
Aunque no quiero seguir aburriendo a Pochola con lo mismo una y otra vez.
poshol na escribió: ↑09 Sep 2024 15:21
"cultura de la violacion", pochola
(estaras aplaudiendo)
como si fuese legal y todo.
el crimen mas repudiado por la sociedad -hasta dentro de las carceles entre criminales mal visto-, pero ehh, cultura de la violacion
algunos parece que esten descubriendo ahora que hay hombres malos. ¡es que hay que proteger a la moger!
vamos soldados!
pd: no son casos aislados hasta que metemos a la inmigracion
edit:
Desde luego yo me quedaré mucho más tranquila si después de violarme, el amable señor me dice que tranquila, que nació en Badajoz.
Como sea un moro en cambio, me van a oír!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑09 Sep 2024 16:19
Desde luego yo me quedaré mucho más tranquila si después de violarme, el amable señor me dice que tranquila, que nació en Badajoz.
Como sea un moro en cambio, me van a oír!
el tema es que si no metes tantos moros violadores habría menos violaciones -al menos aqui en españa-. porque violan mas. es su cultura, no? una cultura violadora en manada x40 en africanos x70 en afganos.
en morolandia consigues esos 90 hombres en un solo dia con un pssssst en la calle.
¿en serio que no te hace ruido los datos como esos de la imagen?
¿el feminismo no tiene nada que decir a las politicas de inmigracion?
el feminismo moderno no obedece a los intereses de las mujeres, sino a los intereses de la izquierda. brp.
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Sep 2024 17:03, editado 3 veces en total.