EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No, no. El Kks.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Además es guay pensar que si la casi totalidad de niños que conoce son subnormales, luego cuando sean adultos serán personas absolutamente funcionales que tratarán a sus hijas desde la empatía, el respeto y la amabilidad que ellas merecen.
Qué bien que los niños reciben su dosis de sensatez y educación con la vacuna de los 18 años.
Qué bien que los niños reciben su dosis de sensatez y educación con la vacuna de los 18 años.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
menudo fracaso de las mujeres educando a sus hijos
o ya nos hemos subido todos al carro del biologicismo?
Yo no sé cuando ocurre ese momento de Epifanía en el que los trogloditas se transforman en personas socialmente aceptables.Polina escribió: ↑03 Sep 2024 16:40 Además es guay pensar que si la casi totalidad de niños que conoce son subnormales, luego cuando sean adultos serán personas absolutamente funcionales que tratarán a sus hijas desde la empatía, el respeto y la amabilidad que ellas merecen.
Mi única realidad es el parque.
Y en el parque ahorcaría a 8 de cada 10 niños de lo alto de un pino.
Los hijos tienden a ver e imitar a sus padres. Y las hijas a sus madres.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Sep 2024 17:14 menudo fracaso de las mujeres educando a sus hijos
Así que el fracaso sigue siendo de los mismos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Claro, la culpa de que haya hombres mierda son las mojereh. Implacable silogismo, Kks
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
casi la totalidad de los niños, problema cultural y educacional, y
la moger no tiene ningun tipo de responsabilidad, la moger solo puede ser victima
la moger no tiene ningun tipo de responsabilidad, la moger solo puede ser victima
Yo también he esquivado la bala de los hijos pero me tocó una epoca de ahijado con la manía de que le leyeran un cuento CUANDO IBA A CAGAR.
Y claro, como está el tío Yongui de visita, que se lo lea él.
Lo hice media vez, que por suerte el niño estaba estreñido, y después les dejé muy claro tanto al pequeñajo como a su madre que yo por el crío me parto la cara con cualquiera pero acompañarlo al baño a cagar eso sí que no.
Y claro, como está el tío Yongui de visita, que se lo lea él.
Lo hice media vez, que por suerte el niño estaba estreñido, y después les dejé muy claro tanto al pequeñajo como a su madre que yo por el crío me parto la cara con cualquiera pero acompañarlo al baño a cagar eso sí que no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo estoy encantado de haber tenido hijos, y de hecho no sé muy bien qué haría de no tenerlos, porque en momentos en que aprietan los dolores y estoy agobiado el atenderles y buscar su bienestar y el de mi mujer se convierte en mi tablita de naúfrago. Tengo identificada a mi familia como mi valor central, y es lo que me lleva a apretar los dientes y tirar para adelante cuando las cosas se ponen cuesta arriba.
Es indudable que dan trabajo, quebraderos de cabeza, estás unos años que no duermes... pero a mí me ha compensado con creces. Siempre tuve claro que me gustaría tener hijos, y jamás tuve dudas.
Aún así, entiendo y respeto totalmente a quien no quiera tenerlos, ¿por qué va a ser una obligación?
Sobre lo de que sean chicos o chicas, a mí la verdad me daba igual. Estoy contento de que sean dos chicos como estaría contento si fueran dos chicas. Me da igual.
Y ya.
Es indudable que dan trabajo, quebraderos de cabeza, estás unos años que no duermes... pero a mí me ha compensado con creces. Siempre tuve claro que me gustaría tener hijos, y jamás tuve dudas.
Aún así, entiendo y respeto totalmente a quien no quiera tenerlos, ¿por qué va a ser una obligación?
Sobre lo de que sean chicos o chicas, a mí la verdad me daba igual. Estoy contento de que sean dos chicos como estaría contento si fueran dos chicas. Me da igual.
Y ya.