EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 23 Feb 2024 14:22
Polina escribió: 23 Feb 2024 10:49 Pero tú no eres yo.
A mí me cae bien el 98% de gente que conozco. Y conozco a bastante gente.
A mí esto me resulta curioso.

Dices que te cae bien el 98% de individuos que conoces, y sin embargo te atreves a decir que el ser humano es una mierda, y la parte masculina más todavía.

Y digo yo, si bajo tu experiencia te cae bien prácticamente todo el mundo, ¿no será un problema grave de prejuicio o lavado de cerebro?

Pregunto desde el cariño, eh.
Es que a las personas que conozco y dejan de caerme bien por lo que sea, dejo de tratarlas.
Y sí, la parte masculina sin duda me ha supuesto muchísimos más conflictos que la femenina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 10:54
Quiero ser como vosotras, y no un sucnormal gruñón.
Esto me lo guardo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dices que te cae bien el 98% de individuos que conoces, y sin embargo te atreves a decir que el ser humano es una mierda, y la parte masculina más todavía.

Y digo yo, si bajo tu experiencia te cae bien prácticamente todo el mundo, ¿no será un problema grave de prejuicio o lavado de cerebro?

Yo no veo la incongruencia por ningún lado. Las personas individualmente son imperfectas, tienen sus miserias y sus pedos gorgoritos, pero en general hay poca gente intrínsecamente mala; y si you always look at the bright side of life siempre podrás encontrarle algo positivo, interesante o enriquecedor a la mayoría de los individuos que te encuentres (hablo de oídas, ¿eh? que a mí el 90% me parecemos gilipollas apestosos). Pero cuando tratas a la humanidad como especie en su conjunto, inevitablemente combinas todas las micromiserias en una gigantesca copronube de digestión imposible y perfidez reconcentrada, a la que además le sumas las impurezas propias del colectivismo y la aglomeración.

Te puede encantar el asado, puede ser que sea lo que más te gusta del mundo, pero si te obligan a comerte diez kilos de carne cada día, no pasará demasiado tiempo hasta que acabes odiándolo. Que el Santo Gordo me perdone por el sacrilegio similesco.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues a mí me pasa que, en general, las personas como colectivo me caen bien, pero luego en particular, conozco más hijos de puta que personas que me caen bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 26 Feb 2024 08:20

Yo no veo la incongruencia por ningún lado. Las personas individualmente son imperfectas, tienen sus miserias y sus pedos gorgoritos, pero en general hay poca gente intrínsecamente mala; y si you always look at the bright side of life siempre podrás encontrarle algo positivo, interesante o enriquecedor a la mayoría de los individuos que te encuentres (hablo de oídas, ¿eh? que a mí el 90% me parecemos gilipollas apestosos). Pero cuando tratas a la humanidad como especie en su conjunto, inevitablemente combinas todas las micromiserias en una gigantesca copronube de digestión imposible y perfidez reconcentrada, a la que además le sumas las impurezas propias del colectivismo y la aglomeración.

Te puede encantar el asado, puede ser que sea lo que más te gusta del mundo, pero si te obligan a comerte diez kilos de carne cada día, no pasará demasiado tiempo hasta que acabes odiándolo. Que el Santo Gordo me perdone por el sacrilegio similesco.
Bueno, pero yo es que ahí sigo viendo un ejercicio de abstracción entre el individualismo y el colectivismo, y en ese proceso veo inevitable aplicar ciertos prejuicios.

Quicir, y centrándonos en el tema del hilo en concreto.

Poli decía que a ella el 95% de la gente le cae bien, eso lo podemos extender a que el 95% de los hombres que conoce son guays. O, al menos, no gilipollas que ya es algo. Pero a la vez, te dice que ella cree que el colectivo de los hombres es una masa embrutecida que trata a las mujeres como objetos secsuales, además de ser violentos y demás historias.

El hecho de pasar del individuo y ese 95% de sentimiento positivo al colectivo y ese sentimiento totalmente opuesto, para mí implica el considerar al colectivo no solo como la suma de las partes, sino dotarle de un carácter totalmente distinto por el hecho de considerarlos como un todo.

Más que incongruencia, yo lo llamaría prejuicio u opinión formada sobre un colectivo, que luego cuando vas a lo empírico del día a día no se traduce en comportamientos individuales.

Y yo me pregunto, imagínate que Poli viviera aislada en un pueblo, como hace 100 años. Sin acceso a medios de comunicación, radios, teles, libros, prensa. Y tuviera contacto con un montón de hombres, con su 95% de buena percepción correspondiente. Y en ese momento le preguntaras, oyes, ¿qué opinas de los hombres como colectivo?

¿Qué crees que sería su respuesta y cómo de lejos estaría respecto de la que te daría hoy, inundada por medios, redes sociales, y demás influencias externas?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Feb 2024 13:02 ¿Qué crees que sería su respuesta y cómo de lejos estaría respecto de la que te daría hoy, inundada por medios, redes sociales, y demás influencias externas?
Son los medios de comunicación y las redes sociales las que nos vuelven loca a Polina, porque ella es tontica y no tiene criterio, y es difícil que se esconda de la intensa labor de lavado de cerebro a la que nos someten las feminazis, la dictadura woke y las políticas identitarias de género.

No es ella, con su criterio, no. Es el Tik Tok.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajajaja, pero Chino! Cualquier mujer de hace 100 años aislada en un pueblo, no sólo vivía sometida a los hombres, es que además advertía a sus hijas de que eran peligrosos. Todos menos su padre, claro, que sólo les pegaba palizas y alguna vez violaba a sus hijas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

También sus madres advertían a sus hijos de que tenían que cuidarse de las mujeres, que eran muy cabronas y traicioneras que se querían quedar embarazadas para atarlos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Feb 2024 13:35 Jajajajajaja, pero Chino! Cualquier mujer de hace 100 años aislada en un pueblo, no sólo vivía sometida a los hombres, es que además advertía a sus hijas de que eran peligrosos. Todos menos su padre, claro, que sólo les pegaba palizas y alguna vez violaba a sus hijas.
A ver, copón. No estoy diciendo que te pongas en la situación de las mujeres hace 100 años. Digo que te pusieras en una situación de aislamiento COMO SI VIVIERAS HACE 100 AÑOS.

Yo creo que se entiende.

Pero mira, mejor cambiamos ese detalle para que el árbol no os impida ver el bosque.

Imagínate que eres el producto de un experimento social del gobierno de los EhEhUhUh y naciste en una probeta en un laboratorio. Y creciste en un recinto aislado junto con otras 100 personas, 50 hombres y 50 woman del callao. Y según tu percepción, el 95% de ellos son chachis.

A la pregunta, "¿qué opinas sobre los hombres como colectivo?" ¿Responderías lo mismo en esa situación que lo que respondes hoy en día?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2024 13:28
Chino escribió: 26 Feb 2024 13:02 ¿Qué crees que sería su respuesta y cómo de lejos estaría respecto de la que te daría hoy, inundada por medios, redes sociales, y demás influencias externas?
Son los medios de comunicación y las redes sociales las que nos vuelven loca a Polina, porque ella es tontica y no tiene criterio, y es difícil que se esconda de la intensa labor de lavado de cerebro a la que nos someten las feminazis, la dictadura woke y las políticas identitarias de género.

No es ella, con su criterio, no. Es el Tik Tok.
A ver, pedazo de retrasado euskaldun, que esta gente lleva años diciendo que la culpa de todo (la tiene Yoko Ono), es de los constructos sociales y de la influencia cultural que sufrimos desde pequeños que nos hace distinguir el comportamiento entre hombres y mujeres. Del rosa y azul. De los juguetes para niños y para niñas. De las princesas Disney.

Qué coño me vienes a hablar ahora con sarcasmo de la influencia de la sociedad reduciendo todo al absurdo de tiktok.

Corle, que eres un tipo inteligente, no me jodas.

Responder