Aviso que despues borraré.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

NORNA escribió:[...] y así en plan eroticofestivo, me ponen los pezoncillos de por ejemplo Vincent Cassel.

Señora NORNA, el chaval es feo de cojones. Aunque si es verdad el dicho, ese del oso feo, le alabo en el gusto.

Para su deleite ahi va la unica chicha del susodicho actor que encontre en un sablazo de google

Imagen

Imagen
La IEEE lo ratifica: el chaval es feo de cojones

Imagen

Esta es demasiado grande. Ponerla asi en crudo aqui seria demasiado gay por mi parte y no lo hare

(pero solo para su deleite, no se nos vaya a apuntar cierto truxaca que... espera, a ese le gustan los tios guapos, olvide el comentario)

P.D: que habra visto una tia como Monica Belucci en un tipo asi. A ver si vamos a tener que dejar de ser tan guapos algunos para ligarnos a tias asi.
(sadam)
Última edición por Xenko el 19 Feb 2005 00:26, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Si el precio es razonablemente gratis, lo pagaré.

Muy razonable.

Pero entonces tendrás que intentar razonar con una cinta virgen para que, milagrosamente, aparezca en ella lo que yo ya tendré grabado en una cinta mía y que, debido a la razonabilidad del mercado, se quedará razonablemente en casita.

no en vano llevé por el mundo un llavero que cambiaba ( ahora vestida con traje leopardo, ahora desnuda) la pose de Sabrina Salerno.

No lo habrás perdido.

Por cierto, creo que no se valoró en su justa media a Sabrina Salerno. Los muchos (y razonablemente gratuitos) comentarios acerca de su garrulez han quedado reducidos a cenizas en tiempos aquestos de Paulas Vázquez y Anitas Obregones (aunque, por otra parte, ¿qué tiempo no lo ha sido de la Obregón? Anita es al candelero español lo que Molotov al régimen soviético o lo que Edgar Hoover al FBI).

Hagamos un momento de reflexión:

La diferencia entre un hombre de verdad y un trucha trufada es que el trufa truchada se fija en el vestuario y el peinado y no en la forma de las caderas:

Imagen

Yo por mi parte reivindico el meloneo razonablemente gratuito frente la proliferación de Bimbas Bosé y Leonores Watling, y aprovecho también para expresar mis dudas epistemológicas sobre el viejo adagio "la buena teta en la mano quepa", semilla de truchonadas que viene a ser el equivalente de "el buen bocata de chorizo en el bolsillo quepa".

Creo que va siendo hora de continuar el post que le dediqué a Sabrina en el Rothko Powa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Ultima edición por Xenko el 18.02.05 23:26, editado 1 vez
Nicotin - Publicado: 18.02.05 23:25

Aqui hay que ser mas rapido que el viento.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Xenco escribió:Señora NORNA, el chaval es feo de cojones.

A mí no me lo parece, tiene un morbazo tremendo, tié pinta de follaor que dirían unas que conozco. Gracias por las fotos.

Nicotin escribió:Pero entonces tendrás que intentar razonar con una cinta virgen para que, milagrosamente, aparezca en ella lo que yo ya tendré grabado en una cinta mía y que, debido a la razonabilidad del mercado, se quedará razonablemente en casita.

Si se trata de razonar por algo gratis soy peor que una comparecencia de Aznar y ZP por el 11m. ¿ Y si te llevo una lata de garbanzos del carrefour?

No lo habrás perdido.

Un profesor me lo quitó cuando lo vió, digo yo que para quedárselo el muy guarro.

Por cierto, creo que no se valoró en su justa media a Sabrina Salerno. Los muchos (y razonablemente gratuitos) comentarios acerca de su garrulez han quedado reducidos a cenizas en tiempos aquestos de Paulas Vázquez y Anitas Obregones

Hombre, era una garrula de la época, en eso está la gracia, por cierto que vaya foto de Sabrina tuerta que has puesto. Respecto a la Paula Vázquez, tiene un cuerpo que se reabsorve a sí mismo excepto la silicona. La Obregón también me parece una figura del arte cañí, por cierto que también con bonita leyenda pectoral de por medio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:¿ Y si te llevo una lata de garbanzos del carrefour?

Las latas de garbanzos del Carrefour valen 40 céntimos.

Digo yo que tendrás algo que valga más de 40 céntimos, ¿no?

NORNA escribió:por cierto que vaya foto de Sabrina tuerta que has puesto

Es que por entonces no había Fotoshop.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder